Salvando un Ford Ranger del desguace, reparaciones y miserias varias.
12-ago-2025 20:13
|
Me está preguntando bastante gente por que este tipo de vehículo tiene bastante demanda (la gente del campo no quiere ni ver las pickup nuevas con electrónica y demás ) pero vivimos en un país con un problema grave de comprensión lectora y a pesar de que explico todo bastante claro en el anuncio todavía hay gente que te escribe para decirte “entonces me la puedo llevar andando??” Me hace más falta el sitio que el dinero pero tampoco me va la vida de vender este coche mañana y aguanto pocas tonterías . Si viene alguien con ganas de comprar , yo tengo ganas de vender y seguro que nos entenderemos pero al que me viene negociando ya de entrada sin haber visto el coche ni lo que doy con el lo mando a hacer turismo rápido . |
12-ago-2025 20:34
|
2500€ tal cual está incluyendo todo el recambio nuevo que tengo ya comprado y bastante recambio usado que tengo (sobre todo de carrocería ) Pido mas o menos lo que me he gastado en ella .
Me está preguntando bastante gente por que este tipo de vehículo tiene bastante demanda (la gente del campo no quiere ni ver las pickup nuevas con electrónica y demás ) pero vivimos en un país con un problema grave de comprensión lectora y a pesar de que explico todo bastante claro en el anuncio todavía hay gente que te escribe para decirte “entonces me la puedo llevar andando??” Me hace más falta el sitio que el dinero pero tampoco me va la vida de vender este coche mañana y aguanto pocas tonterías . Si viene alguien con ganas de comprar , yo tengo ganas de vender y seguro que nos entenderemos pero al que me viene negociando ya de entrada sin haber visto el coche ni lo que doy con el lo mando a hacer turismo rápido . Le paso tu mensaje y el post completo a algunos amigos y si les cuadra que te escriban directamente. |
12-ago-2025 22:57
|
El proyecto: en venta.
Cada vez tengo menos tiempo y he vendido el coche de carreras , así que ya no necesito la Ranger para nada (fuera de ese propósito la verdad es que es un coche que no me da ningún servicio) Estoy reduciendo flota así que la he puesto a un precio razonable a ver si alguien se la lleva que me hace más falta el sitio que el coche. |
02-dic-2025 00:18
|
2500€ tal cual está incluyendo todo el recambio nuevo que tengo ya comprado y bastante recambio usado que tengo (sobre todo de carrocería ) Pido mas o menos lo que me he gastado en ella .
Me está preguntando bastante gente por que este tipo de vehículo tiene bastante demanda (la gente del campo no quiere ni ver las pickup nuevas con electrónica y demás ) pero vivimos en un país con un problema grave de comprensión lectora y a pesar de que explico todo bastante claro en el anuncio todavía hay gente que te escribe para decirte “entonces me la puedo llevar andando??” Me hace más falta el sitio que el dinero pero tampoco me va la vida de vender este coche mañana y aguanto pocas tonterías . Si viene alguien con ganas de comprar , yo tengo ganas de vender y seguro que nos entenderemos pero al que me viene negociando ya de entrada sin haber visto el coche ni lo que doy con el lo mando a hacer turismo rápido . Supongo que la has vendido ya, no? |
10-dic-2025 21:32
| Qué pena que no sigas palante y qué alegría haber dado con este hilo. Te deseo suerte en los proyectos que tengas entre manos |
11-dic-2025 15:53
| Si, el coche se ha vendido . Me ha costado bastante más de lo que pensaba , viendo los precios del mercado de segunda mano pensaba que se vendería rápido pero entre gente con la comprensión lectora de una piedra , los que se aburren mientras cagan y te escriben para entretenerse , los tiesos sin un duro… el próximo lo mando a la prensa directamente , paso de aguantar estas mierdas por un coche de tres pesetas . |
12-dic-2025 17:06
|
Si, el coche se ha vendido . Me ha costado bastante más de lo que pensaba , viendo los precios del mercado de segunda mano pensaba que se vendería rápido pero entre gente con la comprensión lectora de una piedra , los que se aburren mientras cagan y te escriben para entretenerse , los tiesos sin un duro… el próximo lo mando a la prensa directamente , paso de aguantar estas mierdas por un coche de tres pesetas .
|
14-dic-2025 20:37
|
Si, el coche se ha vendido . Me ha costado bastante más de lo que pensaba , viendo los precios del mercado de segunda mano pensaba que se vendería rápido pero entre gente con la comprensión lectora de una piedra , los que se aburren mientras cagan y te escriben para entretenerse , los tiesos sin un duro… el próximo lo mando a la prensa directamente , paso de aguantar estas mierdas por un coche de tres pesetas .
|
15-dic-2025 15:47
|
Me ha caído en las manos un Grand Cherokee 4.0 Laredo que estoy usando basicamente como furgoneta para mover piezas de los clásicos , como tiene bola también me sirve para cambiar el remolque de sitio. El coche está bastante sobado pero hace su función , eso si … lo tengo clarísimo el día que de una tos de más de 500€ va a la chatarra de cabeza , no me molesto ni en anunciarlo (y menos aún con el tipo de público que suelen tener estos coches ) luego hay llantos y lamentos “no hay coches a precios razonables” pero perder la salud mental por un coche de este rango no merece la pena , o al menos a mi no. |
28-dic-2025 05:21
| Vaya trabajazo de limpieza te pegaste, tiene que ser muy satisfactorio cuando ves el resultado |