Cuenta remunerada ABANCA 2%TAE

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de carrilano
La aceptan todos los bancos para cumplir condiciones? O salta en alguno por ser emitida desde una cuenta con el mismo titular?
A mi siempre me las han aceptado aunque sea el mismo titular porque tienen un código especial como si fuera una nómina.
Chenterges
Cita de ManuEnero
Esta cuenta tiene dos años de permanencia si mal no recuerdo, no se que es peor, la verdad
Tengo la cuenta de abanca y segun entra la nomina la saco a mi otro banco y los 300 eur tb me lo lleve.La penalizacion es si dejas de domiciliar nomina o cancelas la cuenta q tendrias q devolver los 300 o la parte proporcional.
Pero es una cuenta totalmente operativa y dispones de tu dinero 100%
No es un depósito como los de Facto o Big
carrilano
Porfa me podéis decir dónde se encuentra el código amigo? En la app o lo mandan por correo?
Superdava
Cita de carrilano
Porfa me podéis decir dónde se encuentra el código amigo? En la app o lo mandan por correo?
El que ya tiene la cuenta tiene que llamarles para que se lo den...
daniibcn
Cita de Superdava
Yo me abrí la cuenta hace tiempo y me lo mandaron por correo.
Bitxillo
Teniendo ya un cuenta desde hace siglos, y la nómina domiciliada, ¿Habría alguna forma de poder beneficiarse de esto?, abriendo una cuenta nueva o algo?

Gracias
Chenterges
Cita de Superdava
Acabo de entrar en la web de Abanca por entrar y veo que también tienen una cuenta remunerada el primer año al 2% TAE + 300 euros si les llevas la nómina.

Me da más confianza que el Sabadell o Myinvestor. ¿Teneis alguna experiencia con ellos?... ¿Sabéis si tiene algún tipo de permanencia?

Os escucho....
Tengo las 2 y para mi mejor Sabadell, que es al 2,5%, hasta 30k, y sin permanencia. En cuanto pase el año la cierro y miro otras q sean para nuevos clientes con ingresos recurrentes... la de abanca bien tb pero toca esperar 2 años con la nómina allí...
Chenterges
Cita de Bitxillo
Teniendo ya un cuenta desde hace siglos, y la nómina domiciliada, ¿Habría alguna forma de poder beneficiarse de esto?, abriendo una cuenta nueva o algo?

Gracias
Si eres ya cliente te dan 0. Lo mejor es ir cerrando cuentas y abrirlas segun lo q ofrezcan...
Chenterges
Cita de Superdava
Pues yo llamé a abanca y me dijeron q nanai si ya era cliente...
← A InverForo