Vuelve el bull run? Gema con 3 dias de vida (Carbon)

xXyolo420Xx
ForoCoches: Miembro
Cita de P.E.K.K.A.
Ha empezado ya la shitcoin season? Eso es que se viene una buena ostia
Eso parece shur
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo no lo veo una shitcoin, pero el hilo es una mierda, mostrando eso un día antes de listarlo en Kucoin, sin dar nada de información, realmente tiene solo 5 millones de MC...
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
Está en caída libre, difícil saber donde estará el suelo... pero si la pillases a 0,05 o algo así... cuidado...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Me ha dado por entrar en el canal de Telegram y su comunidad es una bandera roja, están todas las nacionalidades tóxicas típicas, con los stickers, frases prefabricadas, fuders y moonboys.

Así que esto podría pumpear o irse a los infiernos, depende de estos seres.

Luego está el supply, un 4% en circulación, con una billetera con el 80% (no he visto si esta bloqueada).
rubiosk
Cita de TheRano14
Es increíble la cantidad de anormales que hay dentro del foro, cualquier cosa que se publica te tachan directamente de scamer, gracias por el post shur, yo le salgo algo de profit, aunque la vi antes por telegram

Shur sabes de algún canal de Telegram que haga Calls para este tipo de shitcoins? Osea que avise cuando caze alguna que no sea scam y pueda sacar profit, Gracias shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Todo aquel que metiese 1000$ cuando se publicó el post, tiene ahora 230$
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pedazo ostia se ha metido.

huele a bsc-shit
l3utterfish
Hostión del bueno
TheRano14
Betazo Pro
Cita de rubiosk
Shur sabes de algún canal de Telegram que haga Calls para este tipo de shitcoins? Osea que avise cuando caze alguna que no sea scam y pueda sacar profit, Gracias shur
Si shur, de aqui la saque yo.

https://t. me /lowtaxbsc

Pasa mucha cosas, generalmente aqui son low tax, si sabes filtrar te ira bien
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Me he librado xd
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de boleskine
todo aquel que metiese 1000$ cuando se publicó el post, tiene ahora 230$
170$
decanno
Da igual. Esta tarde abren otro hilo de otra mierda igual y vuelve a caer otro puñado. En la era de la sobreinformación y con los antecedentes de hace pocos meses, todo el que palme pasta en esto se lo tiene merecido, independientemente de lo puerco que sea el OP de turno.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de boleskine
todo aquel que metiese 1000$ cuando se publicó el post, tiene ahora 230$
Cita de boleskine
170$
117$
pako22ldr
Cita de Boleskine
117$
Parece que estés disfrutando
vettelsucks
Presidente del gobierno
Respondiendo a la pregunta del título y viendo las respuestas: pues se ve que no, jaja
← A Criptomonedas