Wallet eth +1.000 días de antigüedad

Ashton_Kutcher
Ocupado
Cuidado con este tipo de cosas, porque este tipo de cuentas su utilizan para blanquear posibles scams
Rookax
ForoCoches: Miembro
Cita de Ashton_Kutcher
Cuidado con este tipo de cosas, porque este tipo de cuentas su utilizan para blanquear posibles scams
A que te refieres? Ya le he comprado a varios shurs y 0 problemas
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
nos vas a decir para qué las quieres? y cuanto estás ofreciendo?O alguien que se la haya vendido..

Edito, tengo una limpita que recibió shittokens hace 1200 dias o así, nunca usada pero quiero más info para saber si me interesa mantenerla y lo que tramas, moreno
bdm88
Tengo, info?
Rookax
Cita de Sr_Sparks
nos vas a decir para qué las quieres? y cuanto estás ofreciendo?O alguien que se la haya vendido..

Edito, tengo una limpita que recibió shittokens hace 1200 dias o así, nunca usada pero quiero más info para saber si me interesa mantenerla y lo que tramas, moreno
Ya lo he dicho varias veces y también shurs a los que le he comprado han comentado, lo quiero para deployear contratos.

Tampoco me interesa ya que necesito que tenga como mínimo una transacción en la primera página.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Rookax
Ya lo he dicho varias veces y también shurs a los que le he comprado han comentado, lo quiero para deployear contratos.

Tampoco me interesa ya que necesito que tenga como mínimo una transacción en la primera página.
Es decir, que haya movido ethereums no? porque la dirección sí consta como antigua ya que recibió airdrops hace 1200 días, pero nunca ha tenido eth, ni de entrada ni de salida
Rookax
Cita de Sr_Sparks
Es decir, que haya movido ethereums no? porque la dirección sí consta como antigua ya que recibió airdrops hace 1200 días, pero nunca ha tenido eth, ni de entrada ni de salida
Exacto shur
Rookax
up
Rookax
up
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una de 800 días, si te sirve, avísame.
Rookax
Up
grantorino9
Tengo una de 750 días, por si te sirve
Rookax
Up
RedCoco
ForoCoches: Usuario
tengo una con más 2300 dias, y si quieres alguna cuenta de hotmail tb jajaj
TangyMeow
Cita de Rookax
Tienes mp
Shur, yo tengo.
Tron Chero
shur
yo tengo varias

edito, pensé que eran cien días
Buskys
Tengo una así: FIRST TXN SENT from 2268 days ago
d_predator_15
Yo tengo una wallet de principio del 2018 con TRX hechas

De cuanto dinero hablamos?
thenanox
2495 dias
karakatunga
Cita de Rookax
Me gustaría saber si alguien tiene una wallet de eth con más de 1.000 días de antigüedad, podríamos llegar a un acuerdo económico.
Tengo una con 1268 días
CUNYAT
Como se mira eso?
← A Criptomonedas