Tengo 75 btc en una "supuesta" exchange extranjera...
26-oct-2022 15:46
| Si no eres troll comparte el link y acabamos rápido. No hacen falta ni los 2 btc |
26-oct-2022 17:06
| Esperaba con ilusión que el hilo fuese de 2010 y tuviesemos a un shur por aquí compartiendo su nueva vida. Pero está claro que es una estafa. |
26-oct-2022 17:09
|
A ver, no ponerse locos, no he hecho el tema para reírme de nadie, he puesto "supuestamente" porque por que imagino que sera una moneda fake, invertí muy poco dinero, así que no me preocupa, y si llega a ser una estafa y es una web vulnerable, porque por lo que he oído, lo es, todavía se les puede pegar el susto, por eso voy buscando un "informático", que luego es verdad y se puede ganar lo que supuestamente hay en mi cuenta, pues el que me ayude a sacarlo tendrá sus beneficios, así de fácil.
|
27-oct-2022 01:56
| vuelve a leerte y pregúntate si no eres el tipo de persona que caería en una estafa anda |
27-oct-2022 16:14
| Me mandas medio BTC y te lo hago yo. No necesito ni saber el exchange. MP y te paso mi wallet amigo. |
27-oct-2022 18:32
|
A ver, no ponerse locos, no he hecho el tema para reírme de nadie, he puesto "supuestamente" porque por que imagino que sera una moneda fake, invertí muy poco dinero, así que no me preocupa, y si llega a ser una estafa y es una web vulnerable, porque por lo que he oído, lo es, todavía se les puede pegar el susto, por eso voy buscando un "informático", que luego es verdad y se puede ganar lo que supuestamente hay en mi cuenta, pues el que me ayude a sacarlo tendrá sus beneficios, así de fácil.
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!