Bitcoin ya ha tocado suelo

rocío jurado
ForoCoches: Usuario
yo creo que no ha tocado, y menos cuando aún no hemos entrado en recesión de manera oficial
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
suelo en 17k? estoy esperando la bajada a 12
N€xus
Tyrell Corporation
N€xus
Tyrell Corporation
Cita de renault
ese no es ponzi?
Signor Dottore Calo Ponzi para ti. Un respeto para el genio.
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Si llega la hora nucelar, Pekín decide que ya es la hora Taiwán, pasa algo gordo con la economía de algun país potente, o cualquier mierda de estas y verás como perforamos ese suelo.

Si no llega nada de esto... Bueno, es posible.

Yo tengo preparado casi cualquier escenario.
Din
Rozamartin
Cuidado con la impaciencia yo lo veo sobre 11.000 o menos.
[Dante]
Cita de Rozamartin
Cuidado con la impaciencia yo lo veo sobre 11.000 o menos.

hasta Charo mi peluquera que no sabe nada sobre cryptos ya me ha dicho que va a comprar cuando caiga a 10k, no se no se...me parece muy raro que todos estemos esperando a BTC entre 8k-12k, y que caiga ahi, todos compremos y nos vayamos todos para arriba con el movimiento.
Cuando veo a todo el mundo hablar de un precio con toda naturalidad, pienso en Bitcoin como el mayor de los psicopatas, y me extrañaria mucho que Bitcoin se deje tratar como un peluchito al cual uno se folla al precio que quiere cuando quiere.
Muy raro todo, muy raro que deje a todos satisfechos
krc
ayer en el confidencial.com marcaban los 13k-14k como punto donde iban a entrar las ballenas a saco
Alleks
Todo el mundo esta esperando a que baje mas y ya sabes lo que pasa cuando todo el mundo espera algo... que Bitcoin hace exactamente lo contrario.
rul3s_back
Membrillo
Cita de darkblade60
pero eso sería porque la gente no entiende Bitcoin, un escenarío así es cuando un valor descentralizado, divisible y fácil de transportar debería brillar.
Iba a comentar exactamente lo mismo. Entonces es cuando el papel perderia todo su valor, y lo tomarian los recursos realmente limitados, como el oro o bitcoin (siempre y cuando mantengamos un minimo de comunicaciones).
Brodo
El portador del flow
Cita de Dorohedoro
Buenoooo pero y esa bola de cristal?

Yo solo os digo una cosa, a la economía todavía le queda guano por recorrer, el mundo político/económico está apenas entrando en una crisis y las afirmaciones tajantes en crypto siempre salen mal.

O bitcoin se desliga y se convierte en la utopía que todos queremos que sea, o....
Menos mal que esto está en First Page.
GTI_TCR
Pillo guano del bueno
bankojones
amigo del Presidente
Claro, claro, cuando baje a 10k todo el mundo a comprar BTC, ya....lo que muchos van a comprar en el caso que baje a esos precios, que lo dudo, serán sobres de Fortasec.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Mr.Muntz
Y el que no lo vea está ciego. Puede tener algún mechazo hasta 17.XXX pero estáis siendo testigos del suelo de Bitcoin. Acumular ahora o callaos para siempre, un saludo.
llego ya a 0?
MZBS
Shurman
Cita de eiei
Yo también empiezo a pensar que no bajará mucho más aunque no estoy seguro... tengo el fiat preparado pero yo esperaba verlo a 14 o 15k
Yo creo que todavía podemos tener bajadas cerca de esos rangos... la situación económica sigue super inestable... yo sigo haciendo DCA pero tengo liquidez guardada para comprar en rangos más bajos con órdenes automáticas si se diera el caso.
maspasun
Otro shur más...
Cita de EGB
Esa cuñadez, con esa chulería además, es un "jugarse la cuneta" o lo demás no vale para nada.
Ahí, ahí... que se juegue la cuneta...
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Vaya seguridad y afirmaciones más rotundas.

Yo creo que el suelo es bastante más abajo.
Por los 12-14K.
Ahora lleva meses lateral y estancado entre los 18 y los 21
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de N€xus
Hasta un gato muerto rebota si cae desde mucha altura.
Creo que esta frase dice bastante, me he quedado reflexionando.
VSG-2
Como va a ser el suelo ???!! Aun falta que explote la crisis inmobiliaria de USA.

Yo digo que en marzo-abril veremos el suelo
← A Criptomonedas