[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
06-ago-2025 09:48
|
Tengo algo de KAS de mis tiempos de "soy minerooooooo", si necesitáis algo de ayuda avisad, no es que este muy puesto ni sepa en demasía de blockchain o programación pero me gustaría seguir de alguna forma mas directa el proyecto, cualquier cosa que sea hacer este tipo de proyectos mas accesibles y entendibles me gustaría colaborar. |
09-ago-2025 12:33
| smart contracts este mes... como veis la situacion? no veo que el precio lo valore |
09-ago-2025 15:17
| Yo compré a 0,13 creo, y me tragué precios objetivos por encima de 0,20 no sabes cuantos... que si la mas rapida, que si smartcontracts que si no se que... y la verdad cual es? que se fue pa bajo. Y aqui sigo, esperando un unicornio que al menos no me haga perder dinero... dio mio, que paciencia... |
26-sep-2025 12:30
|
ya se ha lanzado la L2 de Kasplex. Eso sí, tened presente que el código fuente no es público y ellos mismos dicen que lo irán revelando poco a poco, así que cuidado que si hay un exploit os la pueden liar https://explorer.kasplex.org/
en otro orden de cosas other r&d updates in short:
- dk: being worked on by some dkoders, initial implementation is already taking shape - vprogs: not only a yellow paper, a rust prototype is wip
|
26-sep-2025 12:44
|
ya se ha lanzado la L2 de Kasplex. Eso sí, tened presente que el código fuente no es público y ellos mismos dicen que lo irán revelando poco a poco, así que cuidado que si hay un exploit os la pueden liar
https://explorer.kasplex.org/
en otro orden de cosas Van a hacer falta 2 testnets nuevas
|
26-sep-2025 12:51
|
correcto, la gracia de DK es que más que un protocolo, es la solución a un problema matemático que aún no se sabe a qué tipo de necesidades a futuro puede llegar a dar respuesta obviamente si no se llegasen a desarrollar protocolos que necesitasen solución a dicho problema, sería algo hecho en vano. Pero la historia y las matemáticas demuestran que raramente es así |
26-sep-2025 18:03
| Sinceramente, no entiendo nada de lo que decis jaja, solo quiero que el precio suba.. y por mas que se habla de tecnicismos... está a la mitad de su ATH. |
26-sep-2025 18:35
|
Sigo paciente y holdeando, no suelto lastre hasta el dolar si no me da el dolor antes. |
26-sep-2025 20:19
|
Eso iba a decir yo, que si tal y que si pascual, y no vendi cuando toco casi los 20 hace un año, pensando que haría el primo, pues ahi se ha quedado estancado de los 8 al 10 y no hay manera que despegue.
Sigo paciente y holdeando, no suelto lastre hasta el dolar si no me da el dolor antes. Dagknight ajustará la velocidad de la red de kaspa (actualmente a 10bps) a la capacidad de la red, siendo la primera red que pueda ser parameterless de serie. y los vprog, por ejemplo en Ethereum todos los nodos hacen el calculo de la veracidad de una ejecución de un SC, lo cual ralentiza la red y no la hace nada ágil, con los vprogs, en kaspa solo un nodo validará pero presentará una prueba matematica al resto que hará innecesario volver a validarlo por el resto de nodos. |