Cuál es la criptomoneda del top 100 que más lejos está de su ATH??

Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cake?
EriLabel
ForoCoches: Usuario
https://www.coingecko.com/en/watchli...me-high-crypto
jony2000
Miembro Premium
asi a ojo, ICP
Piqueras
Cita de jony2000
asi a ojo, ICP
Buff tengo a varios colegas que se pegaron un ostión tremendo con ella.

La miro con mucho recelo porque pese a estar lejisimos de su ATH me da reparo en el proximo bullrun no suba ni un apice.
Alerian
ForoCoches: Miembro
Luna
loleno
OLO
A los testigos del hold no les gusta esta publicación.
Nasti
Cita de Hundd
Cake?

Ni de coña, creo que esta 1/10
Hundd
Cita de Piqueras

La miro con mucho recelo porque pese a estar lejisimos de su ATH me da reparo en el proximo bullrun no suba ni un apice.
Cita de jony2000
asi a ojo, ICP
Eso no vuelve a remontar en la vida.
Nasti

Que bien se comportan KCS y BNB
geotpe
Dash, Neo....Cake no se queda muy lejos de estas, otra cosa es cual tienes más posibilidades de acercarse a su ath.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Jo-der. Menudo páramo.
Zarpazo
Cita de Alerian
Luna
This.
piquerson
Cita de Nasti
Que bien se comportan KCS y BNB
Chinos compitiendo quien la tiene más grande
RupertoMM
Cita de geotpe
Dash, Neo....Cake no se queda muy lejos de estas, otra cosa es cual tienes más posibilidades de acercarse a su ath.
Esa es la pregunta del millón. Opiniones de cuál tiene más posibilidades? Alguien se atreve a mojarse?
piquerson
Cita de RupertoMM
Esa es la pregunta del millón. Opiniones de cuál tiene más posibilidades? Alguien se atreve a mojarse?
Cro, Kcs, Bnb, Nexo... Todas las de los exchanges
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cro y vidt
oscarmj11
Cita de Hundd
Eso no vuelve a remontar en la vida.
Frase para enmarcar en el nivel TOP de cuñadismo de forocoches...

Frase muy a la ligera sabiendo que ICP esta siendo uno de los proyectos con mas commit y actualizaciones en su github durante este bear market...
ChrisRock
Cita de piquerson
Cro, Kcs, Bnb, Nexo... Todas las de los exchanges
En qué te basas para decir qué las monedas de los exchanges van a volver a su ATH?
Siempreafondo
Cita de rupertomm
esa es la pregunta del millón. Opiniones de cuál tiene más posibilidades? Alguien se atreve a mojarse?
rune
Stikyman
Cita de RupertoMM
Nexo, Cardano, Celo y Evmos son mis apuestas para medio-largo plazo.

Nexo por ser la única lending que ha superado el examen sin despeinarse cuando los Celsius, Voyager & cia se han ido a pique.

Celo porque el proyecto detrás es realmente útil y cuenta con el apoyo de Deutsche Telekom y Google.

Evmos porque la idea es realmente interesante si termina saliendo bien al unir Eth x Cosmos, aunque no deja de estar en sus primeros pasos y los desafios son grandes, pero de momento está aguantando el tipo más que bien en pleno bear market.

Cardano está castigada en exceso y sobrevendida, el salto de calidad y utilidad con Vasil va a ser enorme, si sale bien y se junta el fomo con el fin del bear market puede dar un petardazo y colocarse en $5 en 1-2 años.
MacKing
Cita de Stikyman
Nexo, Cardano, Celo y Evmos son mis apuestas para medio-largo plazo.

Nexo por ser la única lending que ha superado el examen sin despeinarse cuando los Celsius, Voyager & cia se han ido a pique.

Celo porque el proyecto detrás es realmente útil y cuenta con el apoyo de Deutsche Telekom y Google.

Evmos porque la idea es realmente interesante si termina saliendo bien al unir Eth x Cosmos, aunque no deja de estar en sus primeros pasos y los desafios son grandes, pero de momento está aguantando el tipo más que bien en pleno bear market.

Cardano está castigada en exceso y sobrevendida, el salto de calidad y utilidad con Vasil va a ser enorme, si sale bien y se junta el fomo con el fin del bear market puede dar un petardazo y colocarse en $5 en 1-2 años.
Tantos años y aún seguía hablando de proyectos y apoyos de ciertas empresas tantos años y aún ninguna criptos sirve para nada. No os dais cuenta que es ludopatía? : roto2: y llevo criptos como el que más, pero dejaros de pajas mentales
Farang
Cita de Piqueras

Subiran todas seguro, lo que pasa es que si estan a 1 por decir algo, aun bajaran mas y alomejor suben de 0,1 a 0,3.
eiei
Luna? Aunque esa ya no está en el top 100

Hay varias que han perdido más del 90%, pero es normal en un bear market de entre ciclos de btc
NevesPevu
Joder pero si solo tenéis que hacer cálculos: son Filecoin (FIL) y The Graph (GRT)
Dellos!
Capo de los Foreti
ICP, con el por culo que dieron y siguen dando.
wanchete
Warrior profesional
Creéis que cro subirá?
Hoyos
Woo
ChickenDok
Cita de wanchete
Creéis que cro subirá?
Dios sabe… pero vamos, después de quitar los perks y reducir los beneficios en las tarjetas subira pero no se hasta qué punto sinceramente…
YoArnold83
Shiba inu subirá algún dia?
Campu
Luna se ha ido casi un 100% abajo. Seguro que hay mierdas similares que se han ido a 0. Yo de hecho entré en alguna en 2017 que ahora vale 0.
← A Criptomonedas