Creo que SHIB va a pegar un petardazo
30-oct-2022 20:18
|
Espero que tu post envejezca muy mal.
Cuando estemos en bullrun y Shiba esté en la mierda te daré la razón. Mientras tanto no me aventuraría a decir que va a pasar, que lo mismo luego no se, te citan masivamente. (y no tengo ni idea de que va a pasar, pero a mi me jodería decirle a la gente que su inversión es una mierda porque lo mismo te lo restregan luego, que si no quieres no inviertas, pero tampoco sentencies). Saludos. |
30-oct-2022 20:29
|
Obvio que en bullrun todas las monedas van a subir y mi comentario va a envejecer muy mal (eso espero y que a todos nos vaya muy bien) por que está hecho en pleno bear market amigo, obvio, pero estamos hablando de una moneda meme que está en el top 15, posiblemente vuelva a su ath, pero YO si tengo que invertir en una moneda del top 15/20, no lo haría en un meme de un meme, y te lo dice alguien que compró shiba en enero de 2021 y llevo metido en grupos desde entonces, no soy un atrapado en ath ni mucho menos, solo eso, que cada uno meta su dinero en la hucha que mas le guste
No creo ni mucho menos que Shiba sea para hacer un all-in, pero es lo tipico que si ya estás dentro, no vendas, y si tienes una cartera solida (algo de etherem, bitcoin) pues un poco de loteria no te va a venir mal. Xq con Bitcoin un X10 tardarás en hacerlo muuuuuuuuuuuuucho más que con Shiba. Y lo mismo ahora compras 100$ em Shiba en vez de Bitcoin y cuando suba Shiba, lo pasas a Bitcoin y entonces es como si hoy hubieras comprado Bitcoin mucho más barato. Porque cuando suban, si suben, pues Shiba debería correr más rapido. Pero lo mismo no. Espero que a todos nos vaya muy bien, esto es una loteria para todos. Encantado de debatir contigo. Un saludo! |
30-oct-2022 20:54
|
Entonces estamos de acuerdo, o casi.
No creo ni mucho menos que Shiba sea para hacer un all-in, pero es lo tipico que si ya estás dentro, no vendas, y si tienes una cartera solida (algo de etherem, bitcoin) pues un poco de loteria no te va a venir mal. Xq con Bitcoin un X10 tardarás en hacerlo muuuuuuuuuuuuucho más que con Shiba. Y lo mismo ahora compras 100$ em Shiba en vez de Bitcoin y cuando suba Shiba, lo pasas a Bitcoin y entonces es como si hoy hubieras comprado Bitcoin mucho más barato. Porque cuando suban, si suben, pues Shiba debería correr más rapido. Pero lo mismo no. Espero que a todos nos vaya muy bien, esto es una loteria para todos. Encantado de debatir contigo. Un saludo! |
30-oct-2022 20:59
|
si claro en eso toda la razón, pero en mi caso, para meterle 100 euritos yo preferiria meterlos por ejemplo en Metis, Trias o alguna similar con buen proyecto o fundamentales detras y que no haya explotado lo que se espera de ellas todavía y pueda pegar un buen petardazo, a una moneda que ya está arriba del todo
Hold Trías por cierto, pero los Shibas solo me darán alegrías! Un abrazo! |