¿Inicio de nuevo Bullrun?
20-jul-2022 14:18
|
Os voy a decir una cosa...no se me ocurre nada mejor o más realista que invertir en BTC para escapar de la inflación.
Quiero decir, que alternativa hay? dejar que tu dinero pierda cada vez más valor? invertir en acciones en un contexto de guerra? salir de tu país hacia un destino donde no exista inflación? Qué país es ese? Rusia? China? todos sabemos que no nos podemos permitir el lujo de emigrar a ningún sitio, tenemos familia y cosas que cuidar aquí. Invertir en bienes inmuebles en contexto de guerra/preguerra? no te digo que si tienes mucha liquidez no sea buena idea, pero ojito con los impuestos y la caza de brujas que pueda existir para quien vaya de listo jugando al monopoli en esa situación. Luego está el tema de invertir para alquilar. Estaríais tranquilos alquilando vuestra inversión a una familia que puede encontrarse en la situación de o te paga a ti el alquiler o se quedan sin comer? yo no. Bien, BTC puede perder el valor, si (pero también podría ganar). Pero es inconfiscable y te permite huir con el si fuera necesario. Creo que japon, luxemburgo y no se cual mas, los demas inflaccionrs de 2 digitos… |
20-jul-2022 14:28
|
Yo he vendido hoy un 35% de mi portfolio de beneficios para unas reformillas ya que aunque nadie sabe una mierda que va a pasar creo que con lo que se viene la probabilidad de que baje es mayor de que suba. Ya recompraré, o no. |
20-jul-2022 17:01
|
Las noticias que decís (recesión, tipos de interés, guerra...) Son noticias ya descontadas en el precio. Quizás algún avance ruso significativo, algún petardazo, alguna caída de alguna stablecoin como la de Terra... Pero esto es todo especulación y conjeturas, hasta que no se dé no se sabrá. Por lo tanto yo creo que no, no va a ser una bullrun pero yo creo que hemos tocado suelo ya, de aquí para arriba poco a poco. |
20-jul-2022 18:01
|
Lo dudo mucho, la presion de venta es fuerte, mucha gente esta esperando a que suba para vender y eso no va a permitir que suba mucho a corto plazo. Creo que btc se va a tirar un tiempo largo lateralizando entre 20-30. |
20-jul-2022 19:43
| Eso no vale para nada, cuando estaba en 30k marcaba extreme fear incitando a comprar, ahora en 23k extreme greed incitando a vender |
20-jul-2022 20:05
| Si medio subforo dice de vender para comprar más abajo. Los bears que en dos meses van a comprar en 45k jajajaja |
20-jul-2022 20:26
| Si ya se ha visto el suelo y nos vamos a 28 y despues A 40 entonces el indice ese no puede estar en miedo. |
20-jul-2022 20:50
|
Compré en 60K y vendí en 20K porque me pensaba que caería hasta los 9500K. Menos mal que solo le puse 20€. |
20-jul-2022 20:54
|
Para más tranquilidad, DCA. |
20-jul-2022 20:57
|
Más bien de repetirse, sería algo similar a 2020 y en 2023 tendríamos ese 2021 de euforia ( lo dudo). Muy similar, pero la sensación es de que aunque ya hayamos tocado suelo, nos vamos a tirar unos añitos lateralizando hasta el nuevo bull run. Quizás lo peor ha pasado pero lo mejor, la luna, todavía está un poco lejos. |
21-jul-2022 09:31
| Me has convencido shur, all in. Con la situacion economica q hay crees q tendremos un bull run enserio? |
21-jul-2022 10:50
|
Luxemburgo tiene una deuda que asusta, pero como entran billetes de fuera constantemente parece que a todos les da un poco igual... Aunque curiosamente tiene algunas empresas punteras en su sector que fabrican allí Japón, pues bueno, eso no remonta ni aunque quieran y Suiza por mucho que quiera tener inflación es casi imposible con la demanda que tiene su moneda Sobre el BTC, pues tras unos días de subida viene otra vez la corrección, ya veremos dónde acaba otra vez |