MyInvestor (Cuenta remunerada al 1% hasta 20.000€)
20-jul-2022 11:20
|
Confirmo q el 1% para clientes antiguos es solo con la inversión anual, vaya lamentable Me lo dijeron via md en Twitter, si q es "oficial" |
20-jul-2022 12:51
|
Edito y aclaro el mensaje inicial. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. |
21-jul-2022 01:27
|
Una duda: acabo de hacerme cliente, ese 1% te lo dan al pasar el dinero desde tu otro banco y dejarlo ahí o tienes que invertirlo necesariamente? Para mantenerlo a partir del segundo año entiendo que sí, que al menos tienen que haber aportaciones mensuales de 300€. Que mi intención es invertirlo de todos modos. |
21-jul-2022 06:04
|
Una duda: acabo de hacerme cliente, ese 1% te lo dan al pasar el dinero desde tu otro banco y dejarlo ahí o tienes que invertirlo necesariamente? Para mantenerlo a partir del segundo año entiendo que sí, que al menos tienen que haber aportaciones mensuales de 300€.
Que mi intención es invertirlo de todos modos. Ese 1% te lo dan solo por abrir la cuenta y tener el dinero ahí metido. El primer año sin nada mas. Si lo quieres conservar mas tiempo, entonces sí que tienes que meter 300 al mes en alguno de los fondos que entran en la promoción. Espero que hayas abierto la cuenta con algún código de amigo, que te dan otros 20€ al hacer la primera inversión en algún fondo. |
21-jul-2022 11:38
| Yo tengo ya una cuenta solo a mi nombre y estoy disfrutando la promo del 1%. ¿Podria ahora abrir al mismo tiempo otra cuenta de 2 titulares y meter otros 20000 euros? |
21-jul-2022 15:03
| Soy residente en Australia y por lo que he visto en la web, sólo se puede abrircuenta si se es residente europeo verdad? |