🚨 Juicy Fields MIRA ESTE VÍDEO ANTES DE QUE SEA TARDE
25-nov-2022 09:21
| El problema era que era un ponzi desde el principio y la gente como les pagan se lo cree todo xd en ese tipo de cosas como mucho son para entrar y salir a los 3 meses |
26-nov-2022 13:46
|
Mientras gira la rueda, todo el mundo sacando pecho y creyéndose más listos que los demás, y cuando se cae el ponzi empiezan a pedir que se le ayude, que auditen la empresa, que ellos no sabían nada, que les rescate papá estado... Pasa en todos los productos de riesgo. Hasta los cryptobros, siendo los adalides de la descentralización, libertad financiera y la autorregulación, en cuanto un exchange cierra, que debería estar regulado, que quien les va a devolver sus cryptos... a reclamar a la blockchain y a llorar a la llorería. |
26-nov-2022 15:05
|
A mi estas historias es que me repatean.
Mientras gira la rueda, todo el mundo sacando pecho y creyéndose más listos que los demás, y cuando se cae el ponzi empiezan a pedir que se le ayude, que auditen la empresa, que ellos no sabían nada, que les rescate papá estado... Pasa en todos los productos de riesgo. Hasta los cryptobros, siendo los adalides de la descentralización, libertad financiera y la autorregulación, en cuanto un exchange cierra, que debería estar regulado, que quien les va a devolver sus cryptos... a reclamar a la blockchain y a llorar a la llorería. Con cubrir me refiero a no hacer un all-in, sino saber que estas cosas pueden pasar y establecer un límite de dinero a invertir en esa plataforma, en caso de decidir aventurarte.. desde luego, la gente que no le tiene respeto a la inversión y no son conscientes del riesgo que puede suponer cada inversión, simplemente no debería invertir |