Cómo pinta los proximos meses para los indexados?

Mrtrader
Trader
+1
dani36
ForoCoches: Miembro
esto ya es peor que el general
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DCA e basta
Pushen
Por si no te quedó claro, cocheras top y a disfrutar de la vida que son dos días. Lo demás es complicarse la vida.
supertonto
Cita de Lupo_solitario
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras.
Dicho esto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a pasar por que el contexto en el que nos encontramos es cuanto menos peculiar así que lo único que puede estar claro es que a largo plazo si que es una inversión desde aquí, junto a las cocheras, por supuesto.
A corto plazo, aunque la posibilidad de que volvamos a máximos es más alta de lo que pueda parecer el riesgo de encontrarnos con mareas peligrosas está ahí..
Gracias shur!Voy a largo plazo, aunque de vez en cuando se me pone a tiro alguna cochera canela fina o me encapricho y suelto los billetazos, ahi vienen las prisas, a sacarlo de mi baelo a toda prisa y no siempre es el mejor momento
Eso si, al dia siguiente ya me esta produciendo cash
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Lupo_solitario
Para una vez que hace una pregunta interesante y ensuciáis el hilo con el tema de sus cocheras.
En realidad no es muy interesante. Mucha gente viene pidiendo predicciones sobre los mercados y la respuesta siempre es la misma: no se sabe.
← A InverForo