No pilléis la Visa de Binance...

piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de MZ3
No veo nada de eso en el Terms of Use, dónde lo dice?

Y cómo se supone que tengo que saber si una gasolinera usa swift o sepa?
Sólo se puede pagar en dolares o pasarelas de pago que usen dolares estado unidenses.

Para euros te va a dar error ya que usan sepa.

Me pasó lo mismo que a ti, y los de soporte así me lo explicaron.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti
Chico a ver si vamos a tener los demás la culpa de que tu coeficiente intelectual no te alcance para entenderlo
Entonces, espera, significa otra cosa o k? Me meo.
MacKing
Cita de irlan85
Con la de Crypto siempre he tenido cashback y en varios países donde reposté. Otra cosa es que sean de esas de autoservicio y selecciones 1000eur y después gastes 20... Ahí algunos decían que le daba cashback de los 1000,en mi caso solo del consumo final.
A mí me daban sobre los mil euros. Menudos meses más buenos, las tima que me di cuenta de ello muy tarde, en torno a diciembre de 2021.

Me iba a una gasolinera de autoservicio de camiones y repostaba varias veces pagando 3000 euros y solo gastando céntimos. Al día siguiente me devolvían lo que no había gastado, así iba varios días hasta computar 25000 euros mensuales de "gastos" y cogiendo un cashback de 750 euros al mes como máximo.

Como digo pena que lo viera tan tarde y que lo quitarán, apenas lo hice tres meses o asi
sierro
Como dato, para ver si podemos ir aclarando, yo suelo tener en funding usdt, algún bnb suelto y lo que menos eur. Como dice un shur, igual la clave está ahí.
Neys69
ShurCEO
La tengo desde hace un año y coincido que en la mayoría de gasolineras, por algún motivo, no me ha funcionado. Para todo lo demás sin problema.
Periquito47
Creo que solo he usado la binance card en Decathlon y McDonald's y ningún problema, siempre con €
Tazko
¿Que coño miras?
pues habrá que hacer la prueba con usdt, algun valiente???
neokensou
Algunas tarjetas no aceptan el pago en gasolineras para evitar la forma de pago en ellas. Algunas gasolineras en vez de cobrarte el importe total, te abren un prepago de por ejemplo 100€ y luego si solo rellenas 50€ de gasolina, te devuelven los 50€. Esto en algunos formatos de tarjetas de prepago, hace que tengan que vender más cantidad de cripto de la esperada. Así que algunas compañías evitan este tipo de comercios o casuisticas. Desconozco si Binance gestiona los pagos de una forma similar que el resto que sí prohiben el pago en gasolineras.
Tyler Durden.
Cita de Eugenio80
Jajaja, serás subnormal, que no entendemos lo de "ni veces"

Supongo que querrás decir "no sé ni las veces"
+1. Creo que solo lo ha entendido él.
Sixx
A mi me iba bien hasta que un día se me bloqueó por supuestamente introducir el pin mal 3 veces. Y lo puse correctamente. Ahí sigue bloqueada...
Jaleo
A mi nunca me la aceptaron en ningún sitio.
lamominabo
Con la tarjeta Cripto he pagado en Waylet de repsol como en las lowcost.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he pagado con la de crypto en gasolineras y sin problema
Dasys
ForoCoches: Shurmano
Este tema esta mas que hablado y no es ni culpa de Crypto.com que por lo visto pasaba igual pero no se como lo arreglaron ni de Binance.

Normalmente pasa en gasolineras low-cost donde dejas “un depósito” y luego te descuentan la parte que hayas gastado.

Por lo visto ese tipo de operativas no estan soportadas a nivel de VISA/MC para este tipo de tarjetas que aunque no lo creais son prepago
COBRAS
ENE 2017
pues yo he usado la crypto en gasolineras de autoservicio sin problema, me daban el cashback y luego me quitaban parte cuando se corregia el importe
encisus
Pues yo la estuve usando para gastar algunas ganancias en el anterior rally y nunca tuve ningun problema

incluso la use para sacar FIAT en los ATM
Vargar
Yo he pagado como 10-12 veces gasolina con ella, he comprado un iphone 13 pro y una dyson y ningun problema shur
paletismo
Y es posible recargar una cuenta de skrill con la tarjeta crypto y obtener cashback por ello?
sgm17
Claro, no funciona en paises tercermundistas
Alerian
Cita de Vi Player
Raro es que no funcione sin más. En caso de funcionar; que yo sepa, ninguna cryptocard da cashback en gasolineras.
?? La de crypto.com me lo da sin problemas... De hecho aún no he visto sitio donde me lo hayan echado atrás
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de piquerson
Sólo se puede pagar en dolares o pasarelas de pago que usen dolares estado unidenses.

Para euros te va a dar error ya que usan sepa.

Me pasó lo mismo que a ti, y los de soporte así me lo explicaron.
Pero la tarjeta de Binance la puedes recargar con EUR directamente, en que afecta que no soporte SWIFT la pasarela de pago si tengo EUR?

Menuda chapuza si por detrás están pasando los EUR a USD igualmente.
Gadrok
Solución: Tarjeta curve con la visa de binance y la de tu banco asociadas
Al echar gasolina seleccionas en curve que use la de tu banco para pagar.
Tras pagar y reflejarse la transacción usas la opción back in time y pones que se pague con la de binance.

Con eso no debería dar problemas porque ya te estarían cargando definitivamente y no la preautorización que suelen hacer.
Russkov
Cita de MZ3
Posteo esto para evitar que otra gente pierda el tiempo como yo.

Me hice la Visa de Binance que promete un cierto % de cashback dependiendo de la cantidad de BNB que tengas. Tengo 10 BNB lo que me da derecho al 3%. Ok hasta ahí todo bien.

Según su web la tarjeta sirve en CUALQUIER SITIO donde acepten Visa.
https://www.binance.com/en/support/f...f3dede491c0102

Pues no te jode que no la aceptan en NINGUNA gasolinera

Abro un ticket de atención al cliente y esto es lo que me sueltan:

Encima en los términos de servicio no mencionan NADA.
https://bin.bnbstatic.com/static/images/card/tou.pdf

A parte de cagarme en sus muertos me estoy planteando denunciarlo a atención al consumidor por publicidad engañosa, aunque no se si va a valer para algo.

No sé si ya lo han dicho.
La tarjeta física no funciona en gasolineras pero si la metes en GooglePay o similar (y pagas mediante la app) ya sí funciona.

Magia xD
KodaMT
Sacate la tarjeta de Curve y ahí añades la de binance y adiós problemas.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día