Viaje a Bulgaria 5 días

now120
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Canario
Gracias.

Primeros de mayo tengo el viaje. ¿Qué te parece?

Depende como venga el tiempo, pero no deberías tener mucho problema. Eso si, con cabeza. En los bosques de aqui hay osos tambien, asi que no salgas mucho de las rutas señaladas.
Casillas
Hola shurs. Yo iré a Sofía (aterrizo viernes a la 13:00h y me vuelvo martes 10:15h, vamos, tres días enteros + la tarde del viernes). Pensaba dormir en Sofía todos los días y hacer excursión durante un día a Plovdiv y tal vez otro día al monasterio de Rila, dejandole 1 día entero + medio día + lo que sobre del día del monasterio a Sofía.

Con el tiempo que dispongo, haríais noche fuera de Sofía? Me dejo algo super relevante del país? Me desplazaré exclusivamente en transporte público...
Sym
Cita de Casillas
Hola shurs. Yo iré a Sofía (aterrizo viernes a la 13:00h y me vuelvo martes 10:15h, vamos, tres días enteros + la tarde del viernes). Pensaba dormir en Sofía todos los días y hacer excursión durante un día a Plovdiv y tal vez otro día al monasterio de Rila, dejandole 1 día entero + medio día + lo que sobre del día del monasterio a Sofía.

Con el tiempo que dispongo, haríais noche fuera de Sofía? Me dejo algo super relevante del país? Me desplazaré exclusivamente en transporte público...

Shur, el Monasterio de Rila está a 1 hora y media de Sofía. Es bastante grande, ahí puedes echar la mañana, ir a la montaña que hay cosas por ver alrededor y comer por ahí, sé cómo muy bien.
Sofía 1 día también, hay bastante que ver.
Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche.
Steinburg
De viernes a domingo; estaría bien 2 días en sofía y 1 para el monasterio de Rila?... no queremos ir apretados de tiempo tampoco
rapalero
Cita de Sym
Shur, el Monasterio de Rila está a 1 hora y media de Sofía. Es bastante grande, ahí puedes echar la mañana, ir a la montaña que hay cosas por ver alrededor y comer por ahí, sé cómo muy bien.
Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche.
Dime dónde comer por favor.

Un saludo.
mopata
Cita de Sym
Más info del sitio de alquiler de coches?
Yandrak93
ForoCoches: Usuario
Monasterio Rila Y Varna +++
canioo
Cita de Sym
Mp con lo del alquiler de coches, graciass
demium
Hola shures,

Donde recomendáis alquilar el coche en Sofia? Estoy planeando un viaje de unos 5 días.
rulinho
Toprentacar.bg
rsepusan
Cita de demium
Hola shures,

Donde recomendáis alquilar el coche en Sofia? Estoy planeando un viaje de unos 5 días.
Como ha dicho el shur de arriba, toprentcar.bg. Dos veces que he ido he alquilado con ellos y 0 problemas, pasando una vez de ellas a Macedonia.
carlinhosbrown
hola.

estoy pensando ir en noviembre del 8 al 15 y no se si hara mucho frio y merecera la pena

¿que actividades se puede realizar por ahi? ¿recomendais ir a los campo de tiro?

gracias
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Me llama la atención tanto Bulgaria como Rumanía, desde que era un crío y por alguna razón me gustaba el fútbol de esos países.

¿Cuál me recomendáis de los dos si tuviera que elegir? Para ir con mi mano como una semana, alquilando coche, combinando pueblos, cultura, naturaleza... lo típico, vamos. Tengo entendido que Rumanía es más turística. En ese sentido igual el punto es ir a Bulgaria antes que se ponga de moda, o algo así.

El año pasado estuvimos en Eslovenia y nos encantó.
Abstrackt
Cita de SeqPoint
Me llama la atención tanto Bulgaria como Rumanía, desde que era un crío y por alguna razón me gustaba el fútbol de esos países.

¿Cuál me recomendáis de los dos si tuviera que elegir? Para ir con mi mano como una semana, alquilando coche, combinando pueblos, cultura, naturaleza... lo típico, vamos. Tengo entendido que Rumanía es más turística. En ese sentido igual el punto es ir a Bulgaria antes que se ponga de moda, o algo así.

El año pasado estuvimos en Eslovenia y nos encantó.
En Eslovenia hay más pasta , Bulgaria y Rumanía es más cutre
retornado
Cita de Abstrackt
En Eslovenia hay más pasta , Bulgaria y Rumanía es más cutre
Rumanía es un poquito más próspera y moderna que Bulgaria, salvo en las infraestructuras, que en ambas son tercermundistas, en las ciudades si se percibe más prosperidad en Rumanía.
nekkodelcaño
Cita de Casillas

A mí me parece mucho en tan poco días. Pero bueno, se puede. Yo hice lo mismo en 5 días
← A Viajes