Viaje a Bulgaria 5 días
18-ene-2024 15:15
|
Depende como venga el tiempo, pero no deberías tener mucho problema. Eso si, con cabeza. En los bosques de aqui hay osos tambien, asi que no salgas mucho de las rutas señaladas. |
07-mar-2024 07:22
|
Hola shurs. Yo iré a Sofía (aterrizo viernes a la 13:00h y me vuelvo martes 10:15h, vamos, tres días enteros + la tarde del viernes). Pensaba dormir en Sofía todos los días y hacer excursión durante un día a Plovdiv y tal vez otro día al monasterio de Rila, dejandole 1 día entero + medio día + lo que sobre del día del monasterio a Sofía. Con el tiempo que dispongo, haríais noche fuera de Sofía? Me dejo algo super relevante del país? Me desplazaré exclusivamente en transporte público... |
07-mar-2024 10:59
|
Hola shurs. Yo iré a Sofía (aterrizo viernes a la 13:00h y me vuelvo martes 10:15h, vamos, tres días enteros + la tarde del viernes). Pensaba dormir en Sofía todos los días y hacer excursión durante un día a Plovdiv y tal vez otro día al monasterio de Rila, dejandole 1 día entero + medio día + lo que sobre del día del monasterio a Sofía.
Con el tiempo que dispongo, haríais noche fuera de Sofía? Me dejo algo super relevante del país? Me desplazaré exclusivamente en transporte público... Shur, el Monasterio de Rila está a 1 hora y media de Sofía. Es bastante grande, ahí puedes echar la mañana, ir a la montaña que hay cosas por ver alrededor y comer por ahí, sé cómo muy bien. Sofía 1 día también, hay bastante que ver. Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche. |
30-mar-2024 18:56
| De viernes a domingo; estaría bien 2 días en sofía y 1 para el monasterio de Rila?... no queremos ir apretados de tiempo tampoco |
31-mar-2024 13:53
|
Shur, el Monasterio de Rila está a 1 hora y media de Sofía. Es bastante grande, ahí puedes echar la mañana, ir a la montaña que hay cosas por ver alrededor y comer por ahí, sé cómo muy bien.
Sofía 1 día también, hay bastante que ver. Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche. Un saludo. |
30-jun-2025 21:32
|
Shur, el Monasterio de Rila está a 1 hora y media de Sofía. Es bastante grande, ahí puedes echar la mañana, ir a la montaña que hay cosas por ver alrededor y comer por ahí, sé cómo muy bien.
Sofía 1 día también, hay bastante que ver. Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche. |
30-ago-2025 01:53
|
Sofía 1 día también, hay bastante que ver. Has alquilado coche? Tengo un contacto de ahí que siempre se los alquilo y nunca he tenido problemas, de echo tuve un accidente hace dos años y sin problemas la gestión de otro coche. |
30-ago-2025 09:21
|
Hola shures, Donde recomendáis alquilar el coche en Sofia? Estoy planeando un viaje de unos 5 días. |
31-ago-2025 01:28
| Como ha dicho el shur de arriba, toprentcar.bg. Dos veces que he ido he alquilado con ellos y 0 problemas, pasando una vez de ellas a Macedonia. |
04-sep-2025 18:27
|
hola. estoy pensando ir en noviembre del 8 al 15 y no se si hara mucho frio y merecera la pena ¿que actividades se puede realizar por ahi? ¿recomendais ir a los campo de tiro? gracias |
05-sep-2025 12:03
Me llama la atención tanto Bulgaria como Rumanía, desde que era un crío y por alguna razón me gustaba el fútbol de esos países. ![]() ¿Cuál me recomendáis de los dos si tuviera que elegir? Para ir con mi mano como una semana, alquilando coche, combinando pueblos, cultura, naturaleza... lo típico, vamos. Tengo entendido que Rumanía es más turística. En ese sentido igual el punto es ir a Bulgaria antes que se ponga de moda, o algo así. El año pasado estuvimos en Eslovenia y nos encantó. |
06-sep-2025 15:46
|
Me llama la atención tanto Bulgaria como Rumanía, desde que era un crío y por alguna razón me gustaba el fútbol de esos países.
![]() ¿Cuál me recomendáis de los dos si tuviera que elegir? Para ir con mi mano como una semana, alquilando coche, combinando pueblos, cultura, naturaleza... lo típico, vamos. Tengo entendido que Rumanía es más turística. En ese sentido igual el punto es ir a Bulgaria antes que se ponga de moda, o algo así. El año pasado estuvimos en Eslovenia y nos encantó. |
07-sep-2025 11:56
| Rumanía es un poquito más próspera y moderna que Bulgaria, salvo en las infraestructuras, que en ambas son tercermundistas, en las ciudades si se percibe más prosperidad en Rumanía. |
08-sep-2025 17:12
|
Hola shurs. Yo iré a Sofía (aterrizo viernes a la 13:00h y me vuelvo martes 10:15h, vamos, tres días enteros + la tarde del viernes). Pensaba dormir en Sofía todos los días y hacer excursión durante un día a Plovdiv y tal vez otro día al monasterio de Rila, dejandole 1 día entero + medio día + lo que sobre del día del monasterio a Sofía.
Con el tiempo que dispongo, haríais noche fuera de Sofía? Me dejo algo super relevante del país? Me desplazaré exclusivamente en transporte público... |