Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

bankojones
amigo del Presidente
Lo lamento shur, mucho ánimo y a seguir peleando.
Batido
ForoCoches: Miembro
Bueno, al menos ya sales de dudas. Y como tú habrá muchísima gente. No me quiero hacer idea de la cantidad de la cantidad de millones de euros que debe haber perdidos en el blockchain...
racingp
A Casi 300kmh
Vaya chasco, bueno por lo menos has tenido la ilusión y te has quitado la espina clavada de haberlo intentado.
drarek
No me jodas
tumacaco
Cita de LakermaN
ACTIALIZACIÓN 02/06/2022

Chavales ya tengo los datos recuperados. Me los enviaron a través de Wetranfer este medio día.

Siento deciros que el pendrive contenía tres archivos, dos de ellos archivos de texto y otro un autoexect.bat y ninguno era la wallet. A estos archivos se les a probado a cambiar el nombre y extensión a wallet.dat dando error en la lectura de Bitcoin Core. También se probó en https://login.blockchain.com/wallet/import-wallet.

Se solicito también que se adjuntarán dos dump. Uno procesado y el otro sin procesar.

El no procesado arrojo 66 archivos en su mayoría audio y imágenes.

Con el procesado y el programa Disk Drill se encontraron 368 archivos en su mayoría canciones y archivos de 2008 y un vitae mío de 2012. Existiendo ese archivo de 2012 me despeja la duda, este pendrive no es el que contenía los BTC y el autentico al final lo termine tirando a la basura. Aún así se filtro las búsquedas por tamaño de archivo (las wallet de Bitcoin suelen ser de 1.4MB), se busco por nombre y por extensión.

También es cierto que puede haber otro software mejor para hacer búsquedas en imágenes. Pero yo los desconozco. Vuelvo a repetir que ese archivo de 2012 acaba con toda duda de que sea el pendrive de la wallet.

Así que aquí acaba la historia del Pendrive. Vuelvo a repetir que esto en ningún momento fue un troleo y que me muera o me parta un rayo si miento.

Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, aun que no siempre hice buen uso de ella. Siento que todo esto acabase así.

Dar las gracias a Laby quienes fueron los que recuperaron su contenido y que cambiaron su primer presupuesto a uno mucho menor cuando vieron que los procesos ECC y XOR no eran necesarios ya que la nand se encontraba en buen estado. El técnico fue tan amable de llamarme y explicarme todo el proceso de principio a fin.

Y dar las gracias a mis familiares y amigos que an estado siguiendo este hilo mordiéndose las uñas.

FIN
Lo siento shur. Mucho ánimo!
kadettgsi17
ForoMiembros: Coche
Pues es una pena, pero ya te puedes sacar esa tensión el menos. Un saludo, shur
Calcolea
el Miembro Forocochero
cawen, por lo menos se ha intentado
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Mucha gente ha pegado un pelotazo con BTC precisamente por perderlos y olvidarse hasta que volvieron aparecer. No es normal aguantar ganancias grandes, un compañero que minó en esa época dorada vendió porque necesitaba pelas para la entrada del piso y si espera 3 o 4 años al 2017 se hubiera comprado 1 mansión. En estos últimos ATH pues 4 mansiones. Esa idea que tiene la gente de claridad a posteriori es la que hace que haya tanto idiota regalando dinero y atención a analfabetos de analizar gráficas a posteriori.

Ha estado cerca amigo, que mala suerte que no haya sido el pen bueno. Qué razón tenía Marisol con lo de la vida es una tómbola, lo que podemos es intentar comprar los billetes que más probabilidades tengan y más baratos nos salgan. Gracias por compartir tu historia. Un abrazo y la mejor de las suertes para todos donde más la necesitemos.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Putada shur, lo siento, pero al menos, como dicen los compas, no te quedas con esa duda...
MaTrAx
Yo estoy en una situación parecida, tengo 4 discos duros del pasado por ahí de cuando tenía unos 15 años.. recuerdo haber mineado btc por entonces, de dejarlo dia y noche y buscar y buscar con disk drill.. pero no encuentro absolutamente nada, es como si no hubiera rastro de que jamás tuve una wallet, no se si habrá otro discoduro desperdigado mas por la casa de mis padres o que, pero hasta el momento estoy jodido.

Así que nada, toca joderse hasta el momento.

Lo preguntaré por si acaso alguien sabe como podría llamarse la wallet o el backup en el momento por defecto.. yo voy buscando un wallet.dat , usaba la única wallet que había por el momento, pero creo que era bitcoin core, se sabe si había algo mas antiguo ?

Acabo de ver esta web en el mismo hilo.. https://login.blockchain.com/wallet/import-wallet , no entiendo muy bien por qué se creo.. a ver si alguien me explica un poco por fa, gracias !

Otro favor, por defecto y demás, donde se guardan las wallets o backups ? no creo que lo cambiara de sitio.. lo que si recuerdo es que me cargué la carpeta de btc por el tema de la cantidad de gigas que ocupaba y el poco espacio del que disponia.
ClouKy
Animo shur, tocara hacerse rico en el futuro.
LakermaN
Gracias a todos por los ánimos. Ya al menos puedo dormir mejor.

Aviso que dentro de unos días se le devolverá esta cuenta a su legitimo dueño. Siento no poder responderos luego de esto.

Saludos y cuídense.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Pues ya tienes tu hilo multipaginas, objetivo logrado... si tu te lo crees y eres feliz pues para que más.
txarlye
Cita de LakermaN
Gracias a todos por los ánimos. Ya al menos puedo dormir mejor.

Aviso que dentro de unos días se le devolverá esta cuenta a su legitimo dueño. Siento no poder responderos luego de esto.

Saludos y cuídense.
Pues ánimo y enhorabuena porque el peso de encima te lo has quitado.Podrías resumir en un mensaje aquello que debería saber quien esté buscando BTC en un disco duro viejo? Sería ideal, me veo comprando discos Sata en el rastro 🤣
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Siento que no acabase con final feliz.
Kaiser Franz
Mise Éire
Yo la verdad si me rescatasen un pen con 100 btc lo último que haría sería contarlo en forocoches para que me llovieran los CSI. Así que si es verdad que al final no había un duro pues lo siento amigo, pero si te ha tocado el euromillones... haces bien en hacerte el loco!
Temerario
De revista
david24
Cita de LakermaN
ACTIALIZACIÓN 02/06/2022

Chavales ya tengo los datos recuperados. Me los enviaron a través de Wetranfer este medio día.

Siento deciros que el pendrive contenía tres archivos, dos de ellos archivos de texto y otro un autoexect.bat y ninguno era la wallet. A estos archivos se les a probado a cambiar el nombre y extensión a wallet.dat dando error en la lectura de Bitcoin Core. También se probó en https://login.blockchain.com/wallet/import-wallet.

Se solicito también que se adjuntarán dos dump. Uno procesado y el otro sin procesar.

El no procesado arrojo 66 archivos en su mayoría audio y imágenes.

Con el procesado y el programa Disk Drill se encontraron 368 archivos en su mayoría canciones y archivos de 2008 y un vitae mío de 2012. Existiendo ese archivo de 2012 me despeja la duda, este pendrive no es el que contenía los BTC y el autentico al final lo termine tirando a la basura. Aún así se filtro las búsquedas por tamaño de archivo (las wallet de Bitcoin suelen ser de 1.4MB), se busco por nombre y por extensión.

También es cierto que puede haber otro software mejor para hacer búsquedas en imágenes. Pero yo los desconozco. Vuelvo a repetir que ese archivo de 2012 acaba con toda duda de que sea el pendrive de la wallet.

Así que aquí acaba la historia del Pendrive. Vuelvo a repetir que esto en ningún momento fue un troleo y que me muera o me parta un rayo si miento.

Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, aun que no siempre hice buen uso de ella. Siento que todo esto acabase así.

Dar las gracias a Laby quienes fueron los que recuperaron su contenido y que cambiaron su primer presupuesto a uno mucho menor cuando vieron que los procesos ECC y XOR no eran necesarios ya que la nand se encontraba en buen estado. El técnico fue tan amable de llamarme y explicarme todo el proceso de principio a fin.

Y dar las gracias a mis familiares y amigos que an estado siguiendo este hilo mordiéndose las uñas.

FIN
¿Alguna posibilidad de que ese pen esté todavía en el vertedero? como la historia de James Howells
irenukii
Una pena, pero no te quedas con la duda.

Aunque más pena me da quien haya sido el que ha creado una noticia en un medio digital, contando tu historia. Incluso ahora quizá esté en más, me refiero a quien la sacó de aquí inicialmente. Al menos, espero que te pidiera permiso.
Moneti
Lamento mucho este final, tenía la esperanza de que fueran los bitcoins y te hicieras millonario.
Me hubiese alegrado de verdad
Alvaro-gp
Miembro
Una pena pero ya puedes dormir tranquilo shur
danipl
Dani
Por lo menos saliste de dudas
← A Criptomonedas