Menuda joyita - V Rising
31-ago-2025 12:14
|
Perdon por el reflote. Qué tal con la steam deck? Estoy pensando en comprarme una sólo para este juego, es el unico al que le doy.... el tema del PvP dirias que al jugar con mando, es un handicap en el PvP comparado con teclado + raton? El server Español Luna de Vardoran reinicia el 1 de Sept.... por si a alguien le va a dar. |
02-sep-2025 06:38
|
Perdon por el reflote.
Qué tal con la steam deck? Estoy pensando en comprarme una sólo para este juego, es el unico al que le doy.... el tema del PvP dirias que al jugar con mando, es un handicap en el PvP comparado con teclado + raton? El server Español Luna de Vardoran reinicia el 1 de Sept.... por si a alguien le va a dar. |
15-dic-2025 14:10
| Buenas, algún shur que le siga dando puede recomendar algun servidor de habla hispana? En todos los que me meto solo hablan ingles y usan palabros que tengo oxidados, también es que llevo solamente un mes con el juego y aun no se todo |
06-ene-2026 16:51
|
Muy guapo el juego. Por ahora solo lo estoy jugando single player, si me engancha puede que de el salto al online. Alguien por aquí aún le da? |
03-feb-2026 23:43
| Yo estoy muy enganchado, me quedan ya pocos bosses pero el online no se cómo será. Tocará crearse la armadura y matar sangre v para conseguir los hechizo? O en el server que entres ya entras con todo tu equipo? |
12-feb-2026 22:51
|
Lo pillara por 7€ en alguna pagina de keys por probar y le meti 140h del tiron. Si me preguntas, si que vale la pena. |
12-feb-2026 22:53
|
Perdon por el reflote.
Qué tal con la steam deck? Estoy pensando en comprarme una sólo para este juego, es el unico al que le doy.... el tema del PvP dirias que al jugar con mando, es un handicap en el PvP comparado con teclado + raton? El server Español Luna de Vardoran reinicia el 1 de Sept.... por si a alguien le va a dar. |
12-feb-2026 22:57
| Yo lo jugue a ratos en la steam deck y a ratos en pc. Me lo jugue entero con mando, pero hay ciertas habilidades que se lanzan mucho mas comodo con raton. |
12-feb-2026 23:16
|
Me lo termine jugandolo solo, a mi ritmo y luego jugamos cooperativo. Esta claro que con amigos se disfruta mas, pero a mi me encanto jugarlo en solitario (modo pve) |
02-mar-2026 12:12
| Alguien me podría echar una mano a matar a Drácula? no tengo pelotas en solitario, quizás en cooperativo me sea un poco más fácil. Yo pongo el full equip para que sea mas comodo. |