Sitios bcn para llevar a la chorba a cenar

Saxxx
ForoCoches: Miembro
Esto es un pasivo
adnmk1
Mirablau, de nada.
Barbican
Cita de adnmk1
Mirablau, de nada.
Eso venía a poner yo también Shur.
adnmk1
Cita de Barbican
Ese garito folla solo, una cenita y unas copas abajo despues con todas las vistas a bcn y esta todo hecho.
Barbican
Cita de adnmk1
Ese garito folla solo, una cenita y unas copas abajo despues con todas las vistas a bcn y esta todo hecho.
Solo te queda subir hasta el parquing de la carretera de les aigües
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Barbican
Cita de adnmk1
Hoy en día se puede cenar en bcn por 30€ en un garito de moda y con vistas? Llevo desde 2018 sin ir
iubi
Cita de j7a8gi
Eso shures, quiero llevar a mi novia a un sitio chulo de bcn. No lo conocemos así que cualquier cosa. Nos molaría algo que ronde 30 euros por cabeza, para cenar y con vistas.

Abro paraguas
Mira Blau
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de j7a8gi
Eso shures, quiero llevar a mi novia a un sitio chulo de bcn. No lo conocemos así que cualquier cosa. Nos molaría algo que ronde 30 euros por cabeza, para cenar y con vistas.

Abro paraguas
Vaya inversión
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de voyamorir
vete de puts y dejate de chorbas
Mejor inversión sin duda
postplaya
Hay que tenerlas contentas y llevarlas a cenar gratis, si eso no es ser puta...

Mucho gasto para correrte en un minuto
Dr.Coitus
con vistas, mira por la zona del Tibidabo. Hay un esperia en hospitalet creo, que es como una cúpula arriba del todo con vistas a todo bcn y el hotel vela no se si tendrá restaurante arriba, se que tiene discoteca pero restaurante no estoy seguro
blowup
Quien folla pagando acaba ahorrando
adnmk1
Cita de KarlosArgiñano
Hoy en día se puede cenar en bcn por 30€ en un garito de moda y con vistas? Llevo desde 2018 sin ir
Si te digo la verdad, hace que no voy al Mirablau un par o tres de años, no se por donde rondarán los precios pero, vale muchisimo la pena, buen ambiente y mejores vistas.
marantz vieta
Hi-Fi
Cita de j7a8gi

Abro paraguas

Watatsumi, 10/10 y ronda tu presupuesto con vistas. Zona plaza españa.
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Cita de marantz vieta
Watatsumi, 10/10 y ronda tu presupuesto con vistas. Zona plaza españa.
Este cerró, no?
Bach_mar
ForoCoches: Premium
parc de la trinitat vella, el metro de la l1 te deja en frente
marantz vieta
Hi-Fi
Cita de Kalbcn
Este cerró, no?

Hasta hace dos o tres meses que fuí por última vez, seguía abierto. Hoy no se, pero sería una lastima que cerrase. Producto de calidad, vistazas, y mejor precio que muchos japos "premium" de la zona alta que son sótanos decorados pijamente.
← A InverForo