comprar francos suizos ¿nadie lo hace?

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Mala época para vender € la verdad, casi que al precio que se cambia vale más la pena comérselo con patatas esperando algún milagro, eso sí no sigue desplomándose.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de periquito47
mala época para vender € la verdad, casi que al precio que se cambia vale más la pena comérselo con patatas esperando algún milagro, eso sí no sigue desplomándose.
+1
Mr. Frost
Cita de labggr
A ver esa gráfica...
Puedes comprobarlo aqui. Estamos a punto de batir record de 2015.

[IMG][/IMG]
labggr
Cita de Mr. Frost

[IMG][/IMG]
pues por eso mismo pienso yo que es mejor tener francos que euros, cada vez nuestros euros valen menos. Si tienes francos pienso que mantiene su valor un poco mas así que probablemente te venga mejor comprar en Euros que en francos.
Mr. Frost
Cita de labggr
pues por eso mismo pienso yo que es mejor tener francos que euros, cada vez nuestros euros valen menos. Si tienes francos pienso que mantiene su valor un poco mas así que probablemente te venga mejor comprar en Euros que en francos.
Me refería a hacer negocio, no como reserva. Es decir, justo lo contrario que tú quieres hacer. Pero viendo la tendencia no sé si luego recuperaría algo, aunque supongo que a 1.05 o así si volvería y sería un 7% aprox de beneficio por cada euro.
labggr
Cita de Mr. Frost
Me refería a hacer negocio, no como reserva. Es decir, justo lo contrario que tú quieres hacer. Pero viendo la tendencia no sé si luego recuperaría algo, aunque supongo que a 1.05 o así si volvería y sería un 7% aprox de beneficio por cada euro.
Juee eso ya es más difícil, es forex, son dos variables eur y chf, no se lo veo complicado
Reiziger
Machirulo opresor
Cita de Mr. Frost

[IMG][/IMG]
Euros de 1980 lol
shurlawrence
Cita de Reiziger
Euros de 1980 lol
A esto venía, sé que el Euro existe desde 1999 a nivel de transacciones financieras pero ¿1980?
← A InverForo