Canarios en la Península.

Aliante
Coches viejunos
Cita de sporcu74

Cita de B.J.M.

A estos dos los adoptaría y los tendría en mi garaje, si pudiese.
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Este estuvo en Retrovicálvaro en el año 2011.

Y este estuvo ese mismo año en la feria de clásicos de Guadalajara.

sporcu74
Hace unos años este 100 NX asistió varias veces a la concentración de Alcalá de Henares.

Aliante
Coches viejunos
El otro día, en fase de aburrimiento, me dio por ver una película española de 2001, "El cielo abierto", ambientada en distintas zonas de Madrid capital y no muy entretenida, entre normalita y malilla, digamos.

Lo curioso es que, bastante avanzada la película, apareció este Fiat Regata con matrícula TF-AF (corresponde a 1988) y no pude evitar capturarlo, así que éste es otro canario en la Península

DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
Cita de Aliante
El otro día, en fase de aburrimiento, me dio por ver una película española de 2001, "El cielo abierto", ambientada en distintas zonas de Madrid capital y no muy entretenida, entre normalita y malilla, digamos.

Lo curioso es que, bastante avanzada la película, apareció este Fiat Regata con matrícula TF-AF (corresponde a 1988) y no pude evitar capturarlo, así que éste es otro canario en la Península

Abro paraguas pero no me parece feo.
Vimalo
Muy buen hilo, tengo algunas fotos de Ae86 canarios por la península a ver si las subo.
sporcu74
Estos estuvieron en las Puertas abiertas del Jarama en el año 2012.

sporcu74
Este estuvo en Classicauto en el año 2013.

Aliante
Coches viejunos
Cita de sporcu74
Este estuvo en Classicauto en el año 2013.

Los 02 son preciosos incluso medio destartalados (y aunque le sobre el cero delante del nº de matrícula)

Gracias por subir la foto, Sporcu.
Aliante
Coches viejunos
Cita de DisparoTermico
Abro paraguas pero no me parece feo.
A mi entender no es nada feo.

Y si encima miras el anodino Fiat Tipo Sedan actual, uno se da cuenta que Fiat siempre tuvo (incluso en malos momentos para ellos como en la época del Regata) modelos atractivos.

Me temo que los tiempos de los maravillosos Fiat 1500, 2300, 130 -berlina y coupé-, Fiat Dino, 131 Racing o Ritmo Abarth no volverán.

Saludos.
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Os pongo una foto del coche menos canario de todos los que habeis puesto, mi ex-MR2 que de las islas afortunadas solo tiene la matricula. El coche lo compro el dueño original con el dinero de su jubilacion, se lo trajo a Barcelona a los meses y posteriormente fallecio al poco. Se tiro decadas en BCN muerto de risa hasta que lo compro el dueño anterior, que se lo llevo a Madrid. Luego lo tuve yo durante 11 maravillosos años y ahora lo disfruta un compañero de profesion en Malaga.

Asi estuvo de primeras muchos años, con estetica a lo Mk1A... aun siendo un B. Le cambie cuatro tonterias, colectores TRD, pilotos del modelo B japones y cosillas asin:

Su segunda encarnacion "angry panda" con bitono hecho con vinilo y llantas OZ mas "carrerosas":

Ahora sigue bitono pero a vuelto a las llantas "doritos" de la primera foto que son las suyas OEM.
ClassicCars PM
Cita de ThE_GhOsT
Os pongo una foto del coche menos canario de todos los que habeis puesto, mi ex-MR2 que de las islas afortunadas solo tiene la matricula. El coche lo compro el dueño original con el dinero de su jubilacion, se lo trajo a Barcelona a los meses y posteriormente fallecio al poco. Se tiro decadas en BCN muerto de risa hasta que lo compro el dueño anterior, que se lo llevo a Madrid. Luego lo tuve yo durante 11 maravillosos años y ahora lo disfruta un compañero de profesion en Malaga.

Asi estuvo de primeras muchos años, con estetica a lo Mk1A... aun siendo un B. Le cambie cuatro tonterias, colectores TRD, pilotos del modelo B japones y cosillas asin:

Su segunda encarnacion "angry panda" con bitono hecho con vinilo y llantas OZ mas "carrerosas":

Ahora sigue bitono pero a vuelto a las llantas "doritos" de la primera foto que son las suyas OEM.
Qué preciosidad
sporcu74
Cita de ThE_GhOsT

Ideal para el hilo "El antes y el después".
← A Clásicos