Cuando va a pasar algo con Cardano?

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de aguilan1
Si eso a mi me la pela. Lo que solo te veo echar mierda a Cardano todas las semanas xd

Y si te la pela, qué más te da?

O es que... sí llevas ADAs compradas a $3, sí, debe ser eso

En fin, ni me contestes, a ignorados
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cardano está metiendo caña con los tokens, como Bison y compañia. Todas las semanas ricos tokens a los holders haciendo staking delegado.

Veremossss
aguilan1
A 3 no a 3,1 anormal

Venga a ignorasoa también
BluQ
Oficial ®
Cita de aguilan1
Tu realidad.
Tanto bullying le hace a Maverik1984, que no se da cuenta de que quizás él sea considerado en el futuro el 'Maverik' de Cardano y que quizás le abran hilos a él.

Ante las personas tóxicas, es mejor reportarlas cuando hay motivo e ignorarlas.

Un saludo shur.
aguilan1
Cita de BluQ
Tanto bullying le hace a Maverik1984, que no se da cuenta de que quizás él sea considerado en el futuro el 'Maverik' de Cardano y que quizás le abran hilos a él.

Un saludo shur.
El mercado en rojo menos ADA y de vuelta al top7, si es que los bocazas es lo que tiene

Aunque sea irrelevante el ranking ya ves tu xD
:sombra:
wat de fack??????????????
la mejor decisión de mi vida, vender Cardano el año pasado, después de haber comprado muuuuucho ADA a unos 0,10$ (promedio) y haber vendido a unos 2,7$ (echar cálculos de los beneficios)

pero bueno, como dije en varias ocasiones, siempre la llevaré en mi corazoncito, ojalá llegue a 10$ y os haga ricos a los que quedáis dentro, cuando una coin te da tan brutales profits, siempre se la recuerda con cariño xD
Alphafoil
ForoCoches: Usuario
Cita de :sombra:
la mejor decisión de mi vida, vender Cardano el año pasado, después de haber comprado muuuuucho ADA a unos 0,10$ (promedio) y haber vendido a unos 2,7$ (echar cálculos de los beneficios)

pero bueno, como dije en varias ocasiones, siempre la llevaré en mi corazoncito, ojalá llegue a 10$ y os haga ricos a los que quedáis dentro, cuando una coin te da tan brutales profits, siempre se la recuerda con cariño xD
comprar 100 euros de ada no es comprar mucho..
Cita de Alphafoil
comprar 100 euros de ada no es comprar mucho..
otro graciosillo a ignorados directo que se va, la auténtica salú
jodó como crece la lista, cuanto @Tontito hay en el forocarros la virgen santa

Andrahouse
Cita de BluQ

Un saludo shur.
Vaya, cuanto honor, nada menos que el representante máximo de Charles en ForoCoches

Pues para recomendar a los demás meterme en ignorados, veo que no me ignoras mucho.

A ver, pedazo de troll

Yo no soy como @Maverik1984, yo no afirmo que Cardano sea humo o estampitas como sí dice Maverik de Bitcoin

Digo que Cardano va al guano por los siguientes motivos:

Primero, Cardano, la "ETH Killer" va a dejar de tener sentido con el lanzamiento de ETH2

Segundo, va a ser muy difícil que Cardano vuelva a su ATH, para lograrlo su MC tiene que añadir 80.000 millones de $ y esto es mucha, mucha pasta, pasta que se va a ir a ETH2 y a otros proyectos mejores como ya está sucediendo. ADA ha pasado del #5 al #9 que estaba ayer, pronto saldrá del Top Ten.

Y por último, si al final estoy equivocado, lo reconoceré públicamente, no como el cobarde borrahilos de @Maverik1984
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tendrá que ver que eth 2.0 sea mejor que cardano. Que si una cripto es mejor que otra, esa otra se va a 0? Entonces es que hay 5k criptos? Son todas iguales de buenas? Menudo cacao mental lleváis. Años y años y no os enteráis de que va la historia.

Aquí lo que importa es la descentralización de sus nodos, la comunidad, el marketing, los partner, el equipo, y luego el proyecto.

Bitcoin tiene la tecnología más simple que hay en el top 100. Quiere decir esto que vaya a perder su puesto? Solo un cuñao respondería que si.

Hay que espabilar y empezar a entender cositas.

Cardano seguirá dentro del top y volverá a su ath. Independientemente de si es mejor o peor que otras. La pregunta es cuando. Fin del debate.

Pd: Otra cosa es que afirmes que superará a eth. Entonces ya es pa pegarte un collejon.

Cita de :sombra:
jodó como crece la lista, cuanto @Tontito hay en el forocarros la virgen santa

Este es el analfabeto del hilo en el que afirma que dentro de poco tendría lugar la altseason más grande de la historia. Otro personaje bueno que va ignorando a todo aquel que niega su teoría de mierda en contra de las matemáticas y de toda lógica.

La verdad que en fc hace falta una buena dictadura. Se echa de menos 2019 en inverforo. Ahí sí que había gente competente y no la masa de críos que entrado aquí a perder su paguita. No todos deberían tener derecho a opinar.
BluQ
Oficial ®
Cita de Andrahouse
Vaya, cuanto honor, nada menos que el representante máximo de Charles en ForoCoches

Pues para recomendar a los demás meterme en ignorados, veo que no me ignoras mucho.

A ver, pedazo de troll

Yo no soy como @Maverik1984, yo no afirmo que Cardano sea humo o estampitas como sí dice Maverik de Bitcoin

Digo que Cardano va al guano por los siguientes motivos:

Primero, Cardano, la "ETH Killer" va a dejar de tener sentido con el lanzamiento de ETH2

Segundo, va a ser muy difícil que Cardano vuelva a su ATH, para lograrlo su MC tiene que añadir 80.000 millones de $ y esto es mucha, mucha pasta, pasta que se va a ir a ETH2 y a otros proyectos mejores como ya está sucediendo. ADA ha pasado del #5 al #9 que estaba ayer, pronto saldrá del Top Ten.

Y por último, si al final estoy equivocado, lo reconoceré públicamente, no como el cobarde borrahilos de @Maverik1984
Como siempre, no estoy de acuerdo en tus opiniones, a estas alturas ya deberías saber qué es el Market Cap.

Deja de hacer el ridículo. Vale que al final te cojo cariño, pero debes tomártelo con más calma, te va a dar algo con tanto "gordo de la gamba" en la boca.
← A Criptomonedas