Cuando va a pasar algo con Cardano?
03-abr-2022 15:54
|
Y si te la pela, qué más te da? ![]() O es que... sí llevas ADAs compradas a $3, sí, debe ser eso ![]() En fin, ni me contestes, a ignorados |
03-abr-2022 16:08
|
Cardano está metiendo caña con los tokens, como Bison y compañia. Todas las semanas ricos tokens a los holders haciendo staking delegado. Veremossss |
03-abr-2022 18:35
Tanto bullying le hace a Maverik1984, que no se da cuenta de que quizás él sea considerado en el futuro el 'Maverik' de Cardano y que quizás le abran hilos a él.![]() Ante las personas tóxicas, es mejor reportarlas cuando hay motivo e ignorarlas. Un saludo shur. |
04-abr-2022 18:15
|
Aunque sea irrelevante el ranking ya ves tu xD |
04-abr-2022 18:54
|
la mejor decisión de mi vida, vender Cardano el año pasado, después de haber comprado muuuuucho ADA a unos 0,10$ (promedio) y haber vendido a unos 2,7$ (echar cálculos de los beneficios) pero bueno, como dije en varias ocasiones, siempre la llevaré en mi corazoncito, ojalá llegue a 10$ y os haga ricos a los que quedáis dentro, cuando una coin te da tan brutales profits, siempre se la recuerda con cariño xD |
04-abr-2022 20:26
|
la mejor decisión de mi vida, vender Cardano el año pasado, después de haber comprado muuuuucho ADA a unos 0,10$ (promedio) y haber vendido a unos 2,7$ (echar cálculos de los beneficios)
pero bueno, como dije en varias ocasiones, siempre la llevaré en mi corazoncito, ojalá llegue a 10$ y os haga ricos a los que quedáis dentro, cuando una coin te da tan brutales profits, siempre se la recuerda con cariño xD
|
04-abr-2022 22:02
![]() Pues para recomendar a los demás meterme en ignorados, veo que no me ignoras mucho. ![]() A ver, pedazo de troll ![]() Yo no soy como @Maverik1984, yo no afirmo que Cardano sea humo o estampitas como sí dice Maverik de Bitcoin Digo que Cardano va al guano por los siguientes motivos: Primero, Cardano, la "ETH Killer" va a dejar de tener sentido con el lanzamiento de ETH2 Segundo, va a ser muy difícil que Cardano vuelva a su ATH, para lograrlo su MC tiene que añadir 80.000 millones de $ y esto es mucha, mucha pasta, pasta que se va a ir a ETH2 y a otros proyectos mejores como ya está sucediendo. ADA ha pasado del #5 al #9 que estaba ayer, pronto saldrá del Top Ten. Y por último, si al final estoy equivocado, lo reconoceré públicamente, no como el cobarde borrahilos de @Maverik1984 |
04-abr-2022 22:17
|
Que tendrá que ver que eth 2.0 sea mejor que cardano. Que si una cripto es mejor que otra, esa otra se va a 0? Entonces es que hay 5k criptos? Son todas iguales de buenas? Menudo cacao mental lleváis. Años y años y no os enteráis de que va la historia. Aquí lo que importa es la descentralización de sus nodos, la comunidad, el marketing, los partner, el equipo, y luego el proyecto. Bitcoin tiene la tecnología más simple que hay en el top 100. Quiere decir esto que vaya a perder su puesto? Solo un cuñao respondería que si. Hay que espabilar y empezar a entender cositas. Cardano seguirá dentro del top y volverá a su ath. Independientemente de si es mejor o peor que otras. La pregunta es cuando. Fin del debate. Pd: Otra cosa es que afirmes que superará a eth. Entonces ya es pa pegarte un collejon. La verdad que en fc hace falta una buena dictadura. Se echa de menos 2019 en inverforo. Ahí sí que había gente competente y no la masa de críos que entrado aquí a perder su paguita. No todos deberían tener derecho a opinar. |
Editado: 04-abr-2022 22:22 -
04-abr-2022 22:56
|
Vaya, cuanto honor, nada menos que el representante máximo de Charles en ForoCoches
![]() Pues para recomendar a los demás meterme en ignorados, veo que no me ignoras mucho. ![]() A ver, pedazo de troll ![]() Yo no soy como @Maverik1984, yo no afirmo que Cardano sea humo o estampitas como sí dice Maverik de Bitcoin Digo que Cardano va al guano por los siguientes motivos: Primero, Cardano, la "ETH Killer" va a dejar de tener sentido con el lanzamiento de ETH2 Segundo, va a ser muy difícil que Cardano vuelva a su ATH, para lograrlo su MC tiene que añadir 80.000 millones de $ y esto es mucha, mucha pasta, pasta que se va a ir a ETH2 y a otros proyectos mejores como ya está sucediendo. ADA ha pasado del #5 al #9 que estaba ayer, pronto saldrá del Top Ten. Y por último, si al final estoy equivocado, lo reconoceré públicamente, no como el cobarde borrahilos de @Maverik1984 Deja de hacer el ridículo. Vale que al final te cojo cariño, pero debes tomártelo con más calma, te va a dar algo con tanto "gordo de la gamba" en la boca. |