Comunidad de Criptomonedas & Preventas

kike2017
Inestabilizando
#61
private please.

Nunca esta de mas la info, despues, cada uno que analice y decida. Pero con conocimiento, que el mundo crypto te puede llevar a la crypta
Achuhaya
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de kike2017
private please.

Nunca esta de mas la info, despues, cada uno que analice y decida. Pero con conocimiento, que el mundo crypto te puede llevar a la crypta
Totalmente
Superdry
ForoCoches: Miembro
#63
Mp porfa!
teison
ForoCoches: Miembro
#64
Mp please
Duck_suicide
Cuack!
#65
Mp shur!


Cita de Achuhaya
Hola compañeros, no vengo a vender la moto a nadie, así que trataré de ser lo más claro y transparente posible.


CONTEXTO

En este último año hemos visto IDOs y preventas que han dado rentabilidades astronómicas, llegando a multiplicar la inversión x10, x100 o hasta por más de 700 veces su valor, como en el caso de Bloktopia.

Esto no pasa con todas las preventas, ni mucho menos, pero la gran oportunidad que supone entrar en una de estas te puede cambiar la vida.

Y eso es lo que siempre nos venden, las famosas GEMAS. Tampoco nos cuentan que estas fases tienen un periodo de bloqueo (vesting) donde los tokens se van liberando progresivamente, por lo que en muchos casos es posible que no dispongamos de la totalidad de los tokens en el momento de su ATH. (Igualmente puede suponer grandes beneficios y, si el proyecto es bueno, es posible que el precio continúe subiendo en el futuro)

Aclaración: El periodo de vesting es algo habitual y necesario para la sostenibilidad de cualquier proyecto.


NECESIDAD

Participar en una IDO suele resultar muy difícil y muy costoso, casi imposible para la gran mayoría.

Eso se debe a que muchos de estos proyectos se lanzan en launchpads, que requieren tener miles de dólares stakeados (bloqueados) en su token nativo para poder participar en sus IDO. Además, el allocation que te asignan es bastante ridículo y tan sólo te permiten comprar una pequeña cantidad del nuevo token.

También tenemos sitios como CoinList, donde no necesitas tener ningún token en staking. Pero cuando intentas entrar en uno de sus proyectos, te ponen en una cola donde te encuentras con más de 100.000 o 200.000 personas delante tuyo. No hay sitio ni para los 5.000 primeros de la cola, complicado.


SITUACIÓN ACTUAL

Es por eso que en estos últimos meses han aparecido una gran cantidad de grupos dedicados a las preventas, que dan la posibilidad de participar en las rondas privadas de estos proyectos antes de que se lance el token. Sin necesidad de tener que bloquear ni un euro y sin limitaciones de capital. Eso sí, a cambio de una comisión (algo lógico).

Eso ha abierto las puertas a muchos pequeños/medianos inversores a este tipo de inversiones en las fases iniciales de un proyecto.


PROBLEMA

El principal problema de estos grupos es que no filtran los buenos proyectos (ya sea porque no quieren o porque no saben).

Por otro lado, la mayoría tienen unas comisiones abusivas. Entendemos que la comisión tiene que ser suficiente para garantizar el buen funcionamiento y el crecimiento del grupo y debe ir en función del valor que se aporta, la gente no trabaja gratis.

¡Algunos incluso te cobran una mensualidad por estar ahí! ¡Tanto si inviertes como si no inviertes! Eso les hace parecer mas exclusivos, más VIP. Lamentablemente, no suele ser así.

Además, muchos de estos "grupos VC" en realidad no tienen un equipo experimentado detrás o no tienen ni idea de lo que están haciendo.

A otros simplemente se la suda, mientras puedan chuparte una buena comisión.


DESTAPANDO MITOS - SEAMOS REALISTAS

Muchos garantizan unos profits de muchas X, sólo por el hecho de estar comprando por debajo del precio de salida. Ni mucho menos, si el proyecto es una mierda se estrellará igualmente y tu inversión se irá a tomar viento.

Nunca, y repito, NUNCA se puede garantizar nada en una inversión.

También es algo común pensar que las ganancias que irás obteniendo en el TGE (Token Generation Event) de los proyectos en los que has invertido podrás utilizarlas para invertir en nuevos proyectos, y así aumentar tu cartera de manera exponencial. Eso es posible en algunos casos, pero no siempre. Y menos cuando te incitan a invertir en 1, 2, o más proyectos semanalmente (Que la mayoría no son basura). Antes de que te des cuenta, estarás sin liquidez.

Seamos realistas. No salen grandes proyectos cada día, ni cada semana.


Hay que tener en cuenta que la salida de un token al mercado puede verse afectada por muchos factores externos al propio proyecto, como un mercado global bajista o una guerra como la que estamos viviendo actualmente.


¿QUÉ PROPONEMOS?

Hace unos meses, concretamente en Noviembre, creamos un pequeño canal de Telegram que solucionara precisamente esos problemas que he comentado. Un grupo que aportara valor, que estuviera del lado del inversor y no se dedicara a ser un simple comisionista.

Hace cosa de 2 meses, a principios de Febrero, creamos también un grupo de Telegram para que la gente pudiera debatir y expresarse libremente. Pero nuestro grupo es y pretende ser mucho más que eso. Queremos abrir las puertas a todo el mundo y convertirnos en la comunidad de criptomonedas y preventas de habla hispana de referencia.

Algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestra comunidad son:

Actualidad y noticias sobre blockchain y criptomonedas
Análisis de proyectos
Acceso a preventas
Calendario IDO
Sorteos

¡Y mucho más!

️ Debate y comparte opiniones con gente con tus mismos intereses.
Aprende cada día un poco más.

Y por si fuera poco...

‼️ ¡Próximamente inauguraremos la Plataforma web!


Aclaro que formar parte de nuestra comunidad no tiene ningún coste.


TRAYECTORIA

Llevamos años gestionando un fondo privado con un capital considerable. En Octubre invertimos en Outer Ring, un proyecto español, y cerramos un partnership en el que se nos reservaba cierta cantidad de tokens para la venta privada. Este fue el primer proyecto que compartimos con la comunidad.

Hasta la fecha, desde ese entonces, hemos traído a nuestra comunidad 3 proyectos.

Estos proyectos son:
  • Outer Ring: Actualmente llevamos un x30, a pesar de haber sido lanzado en plena guerra.
  • 5ire Chain: La IDO de este proyecto será dentro de muy poco.
  • DeFiYield: Lo tenemos abierto en este momento.
3 proyectos no son muchos para los 5-6 meses que hace de eso, pero lo hemos preferido así, entre otras razones porque:
  • En los proyectos que entramos, invertimos.
  • Hacemos una criba estricta de los proyectos que ofrecemos.
¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad?

Si realmente estás interesado en todo lo relacionado a las criptomonedas y especialmente a las preventas Envíame un MP y te facilitaré el enlace para unirte al grupo de Telegram.


El grupo es público pero prefiero no ponerlo por aquí para que sólo se unan los shurs interesados y no se llene de energúmenos.
Queremos una comunidad sana y respetuosa, así que si eres un shur trol mejor ni te molestes. Durarás poco.



ADVERTENCIA

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas, puedes entrar igualmente para ver como funciona todo y formar parte de la comunidad. ¡Pero no debes invertir! Las inversiones en cripto son de alto riesgo, y cuando entras en las fases tan tempranas de un proyecto, aunque la rentabilidad pueda ser mayor, el riesgo también es más alto. Además, debes ser responsable y hacer tu propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto. ¡Siempre DYOR!

También tienes que tener en consideración que son inversiones a medio-largo plazo.
SHVR1K3N
ForoCoches: Miembro
#66
Mp jefe
Pol Makarni
ForoCoches: Miembro
#67
Mp shur
rootman
Informático en ciernes
#68
Interesa! MP shur @Achuhaya
tarklin
ForoCoches: Miembro
#69
MP Por favor
A3mika
ForoCoches: Miembro
#70
parece interesante shurmano MP @Achuhaya
Manno
ForoCoches: Miembro
#71
mp
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
#72
MP @Achuhaya:
Achuhaya
ForoCoches: Usuario
#73
¡Hecho!
Warcos
Perro computador
#74
mp shur
milliwilly
ForoCoches: Miembro
#75
MP por favor
Fanilorca
ForoCoches: Usuario
#76
info porfa.
Joviad
ForoCoches: Miembro
#77
Pasa info please @Achuhaya
wiklol
ForoCoches: Miembro
#78
Pasa info shur
algadiot
ForoCoches: Miembro
#79
mp shur
kilipk
ForoCoches: Miembro
#80
MP please
len bias
ForoCoches: Miembro
#81
Mp please
Achuhaya
ForoCoches: Usuario
#82
Mp enviados!
solidus47
ForoCoches: Miembro
#83
MP please
← A Criptomonedas