Seguro de viaje Estados Unidos y centroamerica
24-feb-2022 13:55
|
Hola! Me gustaría que me recomendarais algún seguro de viaje para adultos y niños. Será un viaje a centroamérica, pero pasando por estados unidos 4-5 días. ¿Es obligatorio para entrar en EEUU el seguro médico? No quiero el mejor y más completo, simplemente uno que responda. Saludos! |
24-feb-2022 14:38
|
Hola!
Me gustaría que me recomendarais algún seguro de viaje para adultos y niños. Será un viaje a centroamérica, pero pasando por estados unidos 4-5 días. ¿Es obligatorio para entrar en EEUU el seguro médico? No quiero el mejor y más completo, simplemente uno que responda. Saludos! Si quieres info sobre seguros, las compañias que yo recomiendo, mondo, iati y inter mundial. aquí te dejo una comparación: https://hoyviajamosweb.com/mejor-seg...-viaje-en-2022 es un referido con descuento, si lo coges ganamos los dos saludos |
24-feb-2022 14:41
| Si tienes seguro privado, muchos suelen tener cobertura EEUU, revísalo no vayas a pagar 2 veces. |
24-feb-2022 14:43
| correcto, revisa los dolares que te cubre y si entra la repatriacion en caso de algo chungo, |
24-feb-2022 14:51
|
|
24-feb-2022 16:47
|
Hola!
Me gustaría que me recomendarais algún seguro de viaje para adultos y niños. Será un viaje a centroamérica, pero pasando por estados unidos 4-5 días. ¿Es obligatorio para entrar en EEUU el seguro médico? No quiero el mejor y más completo, simplemente uno que responda. Saludos! |
24-feb-2022 20:26
|
Obligatorio en plan si no lo tienes no te dejan entrar "creo" que no. Ahora, para mi entender, en el momento salgo de españa siempre viaje con seguro.
Si quieres info sobre seguros, las compañias que yo recomiendo, mondo, iati y inter mundial. aquí te dejo una comparación: https://hoyviajamosweb.com/mejor-seg...-viaje-en-2022 es un referido con descuento, si lo coges ganamos los dos saludos |
24-feb-2022 20:36
|
Yo nunca, por suerte ninguno de los seguros que he contratado con ninguna empresa. Pero una buena amiga si que tuvo utilizar Mondo en Vietnam y sin problemas, todo facilidades , traductor y como todo va por app/ movil puedes contactar con ellos. saludos |
05-mar-2022 23:59
|
Aprovechando el tema. Yo también estoy mirando seguros para un viaje a Estados Unidos y he visto que Revolut ofrece un seguro para viajes bastante barato con sus suscripciones de pago. Alguna experiencia con este? Saludos |
06-mar-2022 00:05
|
arriba tienes un enlace a mi web con un tabla comparativa de 3 compañias, coge esa tabla como referencia y mira que cubre revolut saludos |
11-mar-2022 23:09
| Shur, por lo que he estado informandome mucha gente recomienda seguros Iati, yo en un mes y poco también viajo a Estados Unidos y aun no se que seguro pillar… |
11-mar-2022 23:53
|
Saludos |
12-ago-2025 16:29
|
Upeo porque mi hija se va a EEUU unos días en septiembre y busco seguro médico completo to, coberturas buenas sanitarias y repatriacion si se pone enferma y tal. Que seguro recomiendan los shurs que saben? |
13-ago-2025 13:23
|
Yo mantengo actualizado este artículo, además me sirve como base de sustentación para mi blog y proyecto. https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje Hay referidos con descuento, así que ganamos los dos y apoyáis a un shur
|