Decentraland VS The Sandbox

cratata
ForoCoches: Miembro
Hola, que metaverso pensáis que es más funcional, que tiene más futuro y porque? Gracias.
DonSampe
NFT enjoyer
no creo que sean realmente comparables
Vallesasecas
Cita de DonSampe
no creo que sean realmente comparables
En que sentido shur? a mi me parecen muy parecidos, mundos abiertos con graficos que harian vomitar una cabra. Luego venta de parcelitas. Por decir algo the sandbox me parece mas atractivo, mas royo minecraft…
scepa
Nextearth tmb tiene su puntito.
franquelo
Forocochero estándar.
Decentraland lo construye su comunidad mediante las votaciones descentralizadas, la gente monta sus tiendas online ya sean de objetos físicos como de NFTs, crean ropas para ser vendidas o usadas como reclamo publicitario, es mas social que otra cosa, eventos, conciertos, contenido visual que puedes ver junto a tus amigos o gente ajena.

Sandbox es totalmente diferente, sus gráficos minecraft son sumamente atractivos para una generación, eso es un metaverso muy prometedor, aunque lo desconozco ya que no lo he probado.

NextEarth, está en creación yo he comprado 147 parcelas en mi pueblo, con el fin de que no nos roben parte de los sitios de interés cultural, edificios institucionales y algún negocio. Está avanzando con pasos firmes y la gente ya hace ventas en el, a parte de montar proyectos internos.

Oncyber es una galería de arte, para exponer tus nft, estén a la venta o no, es como un museo virtual donde se puede acceder tanto con pc como con gafas de realidad virtual. Están montando verdaderas y asombrosas creaciones los propios usuarios
Cyb3rpunk
®espect
alguien sabe como meterse en vr? no encuentro app alguna en la store de oculus
Pistorius
Gamium
jjim
Gamium
wiklol
Gamium por aquí tb
Caballer
Bloktopia
MrPabloM
Oficial de primera
A mi me gusta más sandbox
Warclom
ForoCoches: Usuario
Los dos me parecen un mierdon la verdad.

Todo este rollo del metaverso sera como las redes sociales en su dia, algunas opciones cutres al principio que desapareceran cuando vengan los verdaderos reyes y se queden todo el mercado.

Ahora sirven para especular y poco mas
sagi1978
Forocochia74
Cita de franquelo
Decentraland lo construye su comunidad mediante las votaciones descentralizadas, la gente monta sus tiendas online ya sean de objetos físicos como de NFTs, crean ropas para ser vendidas o usadas como reclamo publicitario, es mas social que otra cosa, eventos, conciertos, contenido visual que puedes ver junto a tus amigos o gente ajena.

Sandbox es totalmente diferente, sus gráficos minecraft son sumamente atractivos para una generación, eso es un metaverso muy prometedor, aunque lo desconozco ya que no lo he probado.

NextEarth, está en creación yo he comprado 147 parcelas en mi pueblo, con el fin de que no nos roben parte de los sitios de interés cultural, edificios institucionales y algún negocio. Está avanzando con pasos firmes y la gente ya hace ventas en el, a parte de montar proyectos internos.

Oncyber es una galería de arte, para exponer tus nft, estén a la venta o no, es como un museo virtual donde se puede acceder tanto con pc como con gafas de realidad virtual. Están montando verdaderas y asombrosas creaciones los propios usuarios
Shur me podrías dar info de nextearth igual compro algo
franquelo
Forocochero estándar.
Cita de sagi1978
Shur me podrías dar info de nextearth igual compro algo
Compra tierras NFT en una copia exacta del mundo. Ultimas ventas importantes conocidas:

Arco del Triunfo de París = 6.500$
Pirámides de Guiza = 30.000$
Torre Eiffel = 10.000$
Madison Square Garden = 9.000$
Camp Nou = 4890$
New Delhi, Lotus Temple = 1017$
Disneyland Paris = 3150$
Central Park NY = 1620$
Catedral de Sevilla = 896$

Toda la información en su web https://app.nextearth.io/referral/VBFA56FTA5

Canal de Discord: https://dis cord.gg/e2nh3qnqy7 Hay canal español con una comunidad consolidada y dispuesta a ayudar a todo el que entre

Cupón de Descuento del 5% en cada compra realizada en NextEarth: VBFA56FTA5

Empezó en agosto de 2021, está totalmente en la blockchain con token propio $NXTT en la red polygon con contrato ( 0x0d0B8488222F7f83B23E365320a4021b12eAD608 ) y un total a día de hoy de 8000+ Holders.

Se puede hacer compra/venta entre usuarios dentro de la plataforma o usando https://opensea.io/collection/nextearth-project ya que al comprar una tierra de entre 1-1000 parcelas, se tokeniza como NFT teniendo el usuario la libertad de editarle el nombre y hasta hacer pixel art ( dibujar en ella ) si es no urbana.

Más información en youtube, web, whitepaper cumpliendose trimestralmente, @Nextearth_ su canal de twitter informativo.

sagi1978
Forocochia74
Cita de franquelo
Compra tierras NFT en una copia exacta del mundo. Ultimas ventas importantes conocidas:

Arco del Triunfo de París = 6.500$
Pirámides de Guiza = 30.000$
Torre Eiffel = 10.000$
Madison Square Garden = 9.000$
Camp Nou = 4890$
New Delhi, Lotus Temple = 1017$
Disneyland Paris = 3150$
Central Park NY = 1620$
Catedral de Sevilla = 896$

Toda la información en su web https://app.nextearth.io/referral/VBFA56FTA5

Canal de Discord: https://dis cord.gg/e2nh3qnqy7 Hay canal español con una comunidad consolidada y dispuesta a ayudar a todo el que entre

Cupón de Descuento del 5% en cada compra realizada en NextEarth: VBFA56FTA5

Empezó en agosto de 2021, está totalmente en la blockchain con token propio $NXTT en la red polygon con contrato ( 0x0d0B8488222F7f83B23E365320a4021b12eAD608 ) y un total a día de hoy de 8000+ Holders.

Se puede hacer compra/venta entre usuarios dentro de la plataforma o usando https://opensea.io/collection/nextearth-project ya que al comprar una tierra de entre 1-1000 parcelas, se tokeniza como NFT teniendo el usuario la libertad de editarle el nombre y hasta hacer pixel art ( dibujar en ella ) si es no urbana.

Más información en youtube, web, whitepaper cumpliendose trimestralmente, @Nextearth_ su canal de twitter informativo.

Gracias shur por la info , parece interesante.
← A Criptomonedas