Lo de No Man’s Sky es una locura .
28-jun-2026 22:14
|
yo le estoy dando ahora. Lo jugué varias veces pero dejándolo al poco tiempo. Ahora mismo le estoy haciendo horas pero tengo un problemilla que no se si es un bug o hay algo que hago mal. A ver si alguien con horas de juego puede ayudarme. He aceptado ser supervisor de un pueblo pero la oficina de adminsitración me sale dentro de una colina y no se puede usar la pistola de terraformación para acceder a ella. Alguna idea de como solucionar eso? Luego me hice supervisor en otro pueblo y no he tenido problema alguno |
28-jun-2026 22:35
|
yo le estoy dando ahora. Lo jugué varias veces pero dejándolo al poco tiempo. Ahora mismo le estoy haciendo horas pero tengo un problemilla que no se si es un bug o hay algo que hago mal. A ver si alguien con horas de juego puede ayudarme.
He aceptado ser supervisor de un pueblo pero la oficina de adminsitración me sale dentro de una colina y no se puede usar la pistola de terraformación para acceder a ella. Alguna idea de como solucionar eso? Luego me hice supervisor en otro pueblo y no he tenido problema alguno |