🍕🚀 -= $PELON - Pizzelon | La pizza de Elon Musk =- 🍕🚀 Posible x100
09-feb-2022 11:17
|
Que va... estas mierdas hay que pillarlas recién salidas del horno, porque las pizzas como comida basura que son si esperas a que se enfríen para comertelas pues te van a saber a mierda.
Estáis atrapados en una shit que no tiene volumen y queréis que los shurs vengan a poner pasta para salir vosotros. Con esos fees (compra 10% y venta 18%) vais a necesitar un buen pump para cubrir esos 28% de impuestos. |
09-feb-2022 12:13
| Chico eres un amargado disfruta un poco la vida echa un buen polvo comete un chuletón con un vino pero relájate hijo puta. |
09-feb-2022 14:49
| Tranquilo maverick 2.0, deja a la gente en paz y sigue invirtiendo tus ahorros en el ibex! |
09-feb-2022 15:25
|
Joder, es ver el enlace de poocoin y predecir la gráfica... Lo que más me sorprende es que todavía se hagan shitokens en BSC con lo lenta que es, las fees y la tolerancia que hay que meter en el swap. Cuando la fiebre se traslade a una red rápida y con bajas comisiones me planteo jugar a la ruleta. Hasta entonces que saquen provecho los indios.
|
10-feb-2022 00:09
| ahi tienes el rug.... ni dos dias ha durao... (no ha sido un rug) pero como si lo hubiera sido xDDD a eso me refería |
10-feb-2022 13:32
|
A ver si aprendéis de una puta vez y dejáis de traer estas mierdas aquí.... pasó exactamente lo que os dije... al guano en pocas horas.
De un irrisorio 17000 de MC que fue su máximo pasó a 7000$ de MC en pocas horas, el pump que tuvo ayer fue ridículo y está a punto de irse al guano total con un 28% de impuestos de compra/venta. Los únicos que hicieron una pasta medianamente decente fueron los que entraron ayer recién salida esta pizza de mierda. A los trolls irrespetuosos ni me molesto en contestar porque o son disminuidos mentales o simplemente vienen a intentar vender mierdas a los shurs de FC porque quieren salirse ellos o son simplemente scammers, a ignorados todos y reporte calentito por trolls y spam de mierda. Venga a seguir tirando el dinero. |
10-feb-2022 13:49
|
Asco de subforo lleno de estas mierdas que no dejan ver los hilos decentes que acaban perdidos entre tanta mierda. |
10-feb-2022 14:01
|
Como tú trajiste esta shit al foro con tu información para que la gente haga con su dinero lo que tú pretendías (que invirtieran en pizzelon) yo con información más acertada que la tuya usé unos argumentos para ayudar a los shur para que NO PERDIERAN DINERO.
Tan simple como eso. Cada quien hace con su dinero lo que quiere sí, pero si yo puedo ayudar para que la gente no pierda su dinero, pues lo haré, y me da igual que los discapacitados mentales de turno (o estafadores) me insultan, habéis quedado retratados de lo lindo en este hilo. Cuando traigáis estas mierdas que sea justo cuando sale el fairlaunch, no 5 horas después o al día siguiente, que estas mierdas solo duran unas horas, de resto si entráis muy tarde vais a financiar a los que ya van vendiendo. Parece que lleváis un mes en esto..... |
10-feb-2022 15:10
|
Mensaje de los devs: “ We all know that this token is dead. The team has done it’s best, but there are always bad and silly holders. We’ll continue creating tokens and we still trust in you, our community. For this reason, we’ll share our next token here before shilling it in other groups. ~ Pizzelon Team” Emosido engañado |