Que inversion hariais con 20000€?

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo a bnb para pillar cacho en los launchpad
Warclom
ForoCoches: Usuario
Depende tu tolerancia al riesgo y lo que quieras conseguir.

Yo sin dudarlo (y ya lo hago), es ir participando en las parachaina de polkadot.

Y los rewards de los tokens vendidos cuando tr los den y mas Dot. Brutal el interes compuesto.

Pero claro yo soy muy fan de Dot, y creo que en el futuro sera un monstruo al nivel del ethereum actual (200b mcap)

Si solo quieres preservqe tu patrimonio, pues dca a btcs y quiza en unos años tienes 50-100ks que ya esta bien.
Waldo_Master
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javiavila62
He pillado un dinerillo y estoy pensando en meterlo en crypto, en que invertiriais?
Yo te puedo decir una inversión donde estoy metido que me genera el 15% mensual durante 1 año.
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Pasa por el hilo de Woo network e investiga, los tokens de los exchanges suelen ser inversiones rentables, mira los inversores que están detrás de WOO.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Un rig de un gh/s
Manu
Lamentablemente, BTC esta actuando como un amplificador de la volatilidad del SP500, asi que si consideras que a las bolsas aun le queda corrección, espera, pq btc suele multiplicar x2 como minimo los movimientos del SP500.
La verdad, me esperaba una mayor descorrelación del btc con la bolsa, con esa idea entre hace unos meses, ante las previsibles caidas de la bolsa por la subida de tipos y me encuentro que en vez de estar descorrelacionado, ha actuado como si estuviera apalancado a un x2,x3,...al SP500.
Yo hasta que no muestre una correlacion negativa con el sp500 no le meteria ni un centimo al btc, para eso, me pillo un indexado al sp500, menos costes, mejores fundamentales y menos volatilidad.
gree
Cita de Manu
Lamentablemente, BTC esta actuando como un amplificador de la volatilidad del SP500, asi que si consideras que a las bolsas aun le queda corrección, espera, pq btc suele multiplicar x2 como minimo los movimientos del SP500.
La verdad, me esperaba una mayor descorrelación del btc con la bolsa, con esa idea entre hace unos meses, ante las previsibles caidas de la bolsa por la subida de tipos y me encuentro que en vez de estar descorrelacionado, ha actuado como si estuviera apalancado a un x2,x3,...al SP500.
Yo hasta que no muestre una correlacion negativa con el sp500 no le meteria ni un centimo al btc, para eso, me pillo un indexado al sp500, menos costes, mejores fundamentales y menos volatilidad.
buena reflexión, pero que erroneas conclusiones
← A Criptomonedas