Viaje a Lanzarote en Febrero
30-ago-2025 15:03
| Pensando en ir en diciembre, alguna recomendación para comer en sitios locales y ya de paso el tiempo en esas fechas que tal? Gracias |
30-ago-2025 15:17
|
Lanzarote ya no es lo que era. Todo lleno de malas construcciones. Salvo alguna zona es la nueva Torrevieja de Canarias Sí que es cierto que zonas típicas de visitar están muy cuidadas pero el ambientillo de turistiqueo predomina En febrero frío al estilo de la península no hay pero posiblemente bastante viento si Prepárate a ver moreria en los núcleos urbanos principales ya que es uno de los destinos de las pateras Comer mucha franquicia y mucho local “ paseo marítimo” de las zonas turísticas. Ya si quieres comer decentemente ha dejado de ser barato En plan pescado local y comida canaria yo tiraría a los pueblos costeros aprovechando las excursiones (Haría, El Golfo, La Santa, Playa Blanca….) no te digo sitios concretos porque seguramente los que conociera estáran ya cerrados o reconvertidos para el turistiqueo |
21-sep-2025 13:00
|
estoy mirando para ir en Enero del año que viene, solo me preocupa el clima... estuve hace años a primeros de diciembre y me hizo bastante malo.. si podéis enviarme la guia please |
21-sep-2025 17:28
| Yo estoy ahora en Lanzarote, estamos improvisando bastante, si aún está por ahí la guía, se agradece! |
05-nov-2025 21:17
|
Buenas!! Estamos en Lanzarote y tenemos antojo de arroz... Algún restaurante donde merezca la pena pagar por una paella? Estamos comiendo en Teleclub y sitios recomendados y la verdad que de lujo. Agradecemos cualquier comentario, gracias de antemano! |
15-dic-2025 12:37
| Hola, voy en Febrero por si alguien me puede pasar esa famosa guía. Gracias. |
13-ene-2026 21:53
|
Hola, yo voy para allá en un par de semanas. Alguien podría mandarme la famosa guía? Gracias |
16-ene-2026 20:56
|
el próximo viernes pillo el avión hacia Lanzarote. 5 días. ¿Lugares imprescindibles a visitar? |
25-ene-2026 20:21
|
Qué pesados sois con la dichosa guía... ni que fuera la guía Michelín y viajarais al culo del mundo con un idioma indescifrable y unas costumbres desconocidas. ¿Dónde dejáis la parte de aventura de unas vacaciones o un viaje? ¿Necesitáis que os hagan spoiler de cada detalle, de lo que vais a descubrir... para no descubrir nada? Hay montones de sitios para comer para todos los bolsillos. Montones de playas a visitar. Y una isla para verla cada uno a su bola. En Internet está todo, hay información para aburrir... y está matando la imaginación y la experiencia única de descubrir algo nuevo. Ahora, en estas fechas, es posiblemente el momento más agradable de visita, porque en verano, desde hace unos años, junto con Fuerteventura se ha puesto de moda y está hasta el palo de la bandera de guiris, todo masificado y más caro. A disfrutar. |