Viaje a Lanzarote en Febrero

timygo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, si me podéis enviar la guía se agradece. Gracias
tiroconbala
Pensando en ir en diciembre, alguna recomendación para comer en sitios locales y ya de paso el tiempo en esas fechas que tal? Gracias
Topmaster
Miembro: de sobra...
Lanzarote ya no es lo que era. Todo lleno de malas construcciones. Salvo alguna zona es la nueva Torrevieja de Canarias

Sí que es cierto que zonas típicas de visitar están muy cuidadas pero el ambientillo de turistiqueo predomina

En febrero frío al estilo de la península no hay pero posiblemente bastante viento si

Prepárate a ver moreria en los núcleos urbanos principales ya que es uno de los destinos de las pateras

Comer mucha franquicia y mucho local “ paseo marítimo” de las zonas turísticas. Ya si quieres comer decentemente ha dejado de ser barato

En plan pescado local y comida canaria yo tiraría a los pueblos costeros aprovechando las excursiones (Haría, El Golfo, La Santa, Playa Blanca….) no te digo sitios concretos porque seguramente los que conociera estáran ya cerrados o reconvertidos para el turistiqueo
krull23
Buenos días
toledano90
Forero
Buenas Krull23, sigue vigente la guia? Mil gracias
bgb97
Acabo de llegar hoy, si hay guía se agradece.
angrom
Despistado
estoy mirando para ir en Enero del año que viene, solo me preocupa el clima... estuve hace años a primeros de diciembre y me hizo bastante malo..

si podéis enviarme la guia please
Loratadina
ForoCoches: Usuaria
Yo estoy ahora en Lanzarote, estamos improvisando bastante, si aún está por ahí la guía, se agradece!
Sr.Clipo
Alguien tiene por ahí la guía?
Pampanilla
ForoCoches: Usuario
Buenas!! Estamos en Lanzarote y tenemos antojo de arroz... Algún restaurante donde merezca la pena pagar por una paella?
Estamos comiendo en Teleclub y sitios recomendados y la verdad que de lujo.
Agradecemos cualquier comentario, gracias de antemano!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Pampanilla
Buenas!! Estamos en Lanzarote y tenemos antojo de arroz... Algún restaurante donde merezca la pena pagar por una paella?
Estamos comiendo en Teleclub y sitios recomendados y la verdad que de lujo.
Agradecemos cualquier comentario, gracias de antemano!
Casa Rafa en el golfo.
castrol16v
pero qué tiene esa guía??!!!!, si alguien la pasa estaría genial! thanks!
Pitolas
Hola, voy en Febrero por si alguien me puede pasar esa famosa guía. Gracias.
Skarpi
DonRey
Donde aconsejas snorkel? En febrero
acid255
Cita de krull23
Buenos días
Te envío un privado para consultarte.
Gracias!
Avion de papel
Hola, yo voy para allá en un par de semanas.
Alguien podría mandarme la famosa guía? Gracias
Caramardo
Muy buenas ! La famosa guía de @krull23 ? Alguien me la puede pasar ? Gracias
belier
Observador de la realidad
el próximo viernes pillo el avión hacia Lanzarote. 5 días.

¿Lugares imprescindibles a visitar?
aligator33
Alguien me podría enviar la famosa guía. Gracias por adelantado
PUTO_PGD
Voy el próximo fin de semana, sigue disponible la famosa guía?
G.Bravo
Qué pesados sois con la dichosa guía... ni que fuera la guía Michelín y viajarais al culo del mundo con un idioma indescifrable y unas costumbres desconocidas.
¿Dónde dejáis la parte de aventura de unas vacaciones o un viaje?
¿Necesitáis que os hagan spoiler de cada detalle, de lo que vais a descubrir... para no descubrir nada?
Hay montones de sitios para comer para todos los bolsillos. Montones de playas a visitar. Y una isla para verla cada uno a su bola.
En Internet está todo, hay información para aburrir... y está matando la imaginación y la experiencia única de descubrir algo nuevo.
Ahora, en estas fechas, es posiblemente el momento más agradable de visita, porque en verano, desde hace unos años, junto con Fuerteventura se ha puesto de moda y está hasta el palo de la bandera de guiris, todo masificado y más caro.
A disfrutar.
← A Viajes