Descuento Waylet Colectivo My Burguer King
03-may-2023 11:23
|
Justo ayer eché porque Repsol ha puesto un cupón extra de 5 céntimos hasta junio Y si me hacen descuento de burguerking |
03-jul-2023 20:21
|
Sabéis si sigue acumulando algo seleccionando colectivo burger King al repostar con waylet? Yo lo sigo seleccionando a la hora de pagar pero no veo que acumule ni descuente nada. |
12-ene-2024 02:02
| Este en su momento estaba bien, ya que dejaba 2 o 4 céntimos de beneficio según combustible premium o básico, he estado ojeando la app de Burguer King y actualmente no veo que siga disponible el Cupón para activar el descuento en Waylet. Si alguien encuentra donde está y quiere aportarlo perfecto, si veo que esta forma de descuento ya está desactualizada, borraría el hilo. |
12-ene-2024 10:45
|
Este en su momento estaba bien, ya que dejaba 2 o 4 céntimos de beneficio según combustible premium o básico, he estado ojeando la app de Burguer King y actualmente no veo que siga disponible el Cupón para activar el descuento en Waylet. Si alguien encuentra donde está y quiere aportarlo perfecto, si veo que esta forma de descuento ya está desactualizada, borraría el hilo.
|
12-ene-2024 10:49
|
Desconozco si se puede seguir aplicando, he preguntado porque yo lo añadí en su día y me aparece en la aplicación como método para descuentos (puedo elegir entre este, la tarjeta de mutua madrileña, los avios de Iberia, etc.), pero preguntaba porque no tengo claro qué descuento da cada cosa, o si algunos de ellos sigue vigente porque por ejemplo el de BK me suena que solo daba descuento durante unos meses
|
28-feb-2024 08:04
| Alguien sabe cómo eliminar el del colectivo burguer king, eBay o acontrafilms ? No funcionan ya pero siguen apareciendo en las opciones de descuentos o tarjetas |
05-may-2024 17:50
| Sabéis si el descuento de Gas Biker sigue funcionando? En su momento daba 2 céntimos por litro |
08-may-2024 18:54
|
Dicen que sí, yo no he probado. La Mutua sigue teniendo código?, hay que tener el seguro de coche o basta con tener algún otro producto? |
02-jul-2025 15:56
| Esto sigue funcionando? En waylet si le doy a colectivo burger King me dice lo de los -2 céntimos por litro pero por lo que leo ya no funciona? |