Retirar dinero Binance
14-ene-2022 12:33
|
Joder shur con lo facil q es pagar el 1% con tarjeta y te quitas de tanto lio, sacando de binance 5k 50€, tampoco es que te vayas a morir.
Yo nose hasta que punto sera rentable andar moviendolo tanto para evitar ese 1%, al final veo que acabas haciendo como homer friendo bacon para vender el aceite ![]() |
14-ene-2022 12:34
|
si, eso lo sé, es decir, los bancos no dicen nada, OK. entonces la única forma de que H vea lo que mueves, es cuando te investigan? cuando yo hago la declaración de renta (no tengo ni idea, lo hace mi asesor) solo indica lo que se ha ganado, no "el como" por lo tanto la única manera de que H sepa de verdad lo que ingreso y desde dónde o de que forma en mi cuenta española es con una investigación, no??? O cuando hago la declaración H comprueba lo que hecho en todo el año en el banco, con lo que yo digo declarado en los papeles??? gracias |
14-ene-2022 12:35
| declarais en la declaracion o hay alguna manera de adelantarlo y así quitártelo cuanto antes. |
14-ene-2022 12:37
| Si lo que vas a sacar es poca cosa como e hecho yo no vas a tener problemas, eso si, vas a tener que usar una cartera de estas electronicas y de ahi a tu cuenta bancaria, van a chuparte si no recuerdo mal 4%, no recuerdo bien. |
14-ene-2022 12:58
|
si, eso lo sé, es decir, los bancos no dicen nada, OK.
entonces la única forma de que H vea lo que mueves, es cuando te investigan? cuando yo hago la declaración de renta (no tengo ni idea, lo hace mi asesor) solo indica lo que se ha ganado, no "el como" por lo tanto la única manera de que H sepa de verdad lo que ingreso y desde dónde o de que forma en mi cuenta española es con una investigación, no??? O cuando hago la declaración H comprueba lo que hecho en todo el año en el banco, con lo que yo digo declarado en los papeles??? gracias Dudo que H revise la cuenta de banco de cada persona que hace la declaración, y si haces como he dicho antes, teniendo 5 cuentas crees que es fácil mirar absolutamente cada movimiento? Mientras no muevas millones de euros no te investigarán de esa manera |
14-ene-2022 13:27
| Para cantidades pequeñas, en binance está la opción coingate gift cards, donde puedes comprar tarjetas regalo de amazon, carrefour, nike, cepsa... |
14-ene-2022 13:37
|
Shur, y si los satoshis que tienes en binance les pasas a USD, y luego haces transferencia SEPA a un neobanco tipo revolut (tambien hay advcash que es una wallet iban lituano) no sería gratuito??
Luego ya en revolut lo transformas a euros y te lo vas pasando al BBVA o dode sea Pd: yo es que sólo he metido ![]() |
14-ene-2022 13:38
, por ahor npi de declarar. Yo creo que no tiene ni idea ni la Montero.
|
14-ene-2022 18:53
|
Hola Shurs.
Un tema que me tiene siempre con el run-run. De momento solo he metido dinero en Binance para acumular más y más satoshis. Pero llegará el momento en el que toque vender. Ahora ya no se puede vía transferencia. Y he leído en muchos sitios que la retirada mediante tarjeta de crédito da problemas. ¿Cuál es entonces la mejor opción? Soy de naturaleza pesimista y ta me estoy viendo vendiendo todas mis monedas en el pico cual Lobo de Wall Street y sin poder retirar mis euros al banco. Saludos. |
14-ene-2022 20:21
| Pero a Mastercard no se puede no? es que yo solo tengo MC de ING y la verdad no se como sacarlo... |
15-ene-2022 20:52
|
No entiendo con en binance no dejan sacar mediante sepa… Menudo chanchullo se traen |

, por ahor npi de declarar. Yo creo que no tiene ni idea ni la Montero.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4