Bobcat miner 300 de alibaba fiable?

Hornet18
ForoCoches: Miembro
la sensecap donde la comprais los que decis que es mejor? qur sirva como up
DRENON
Precisamente hoy un compañero de trabajo me a hablado de estos cacharros...

Con el precio que tiene y lo que hay que esperar, en mi caso tardaría la tira en amortizarlo (si es que consigo amortizarlo para cuando llegue a mi casa).
Depende de donde vivas te puede salir muy rentable o no.

Aprovecho para hacer un UP por si alguien quiere compartir información sobre otros aparatos similares (o este mismo).
Josedv7
Tan fiable como las 3090 y 6900 a menos de 400 que se ven...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Ideal si quieres regalar tu dinero a un chino
Ray Donovan
ForoCoches: Usuario
Cita de Alcalde.
De todas formas los bobcat son ahora mismo de los peores del mercado se han quedado desfasados, sensecap, controllinos, piscis....antes es que solo había bobcat,rak y poco más pero ahora mismo hay muchos fabricantes

Yo esta semana recibí bastantes ny voy a vender 2 ,a precio de reventa claro unos 1200 entrega en mano Madrid o envío,por si alguien quiere

De largo esto es mejor que la mineria convencional. Qué equipo piensas que da más calidad?
Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno los que lo estáis usando podéis contarnos como va? aparte de una buena localización como dice en el mapa web, hace falta tenerlo en un atico y en una buena zona? o por ejemplo en un pueblo , edificio segundo piso, que estés rodeado de gente digamos que hay densidad de habitantes y tienes unos cuantos "bobcats" mas por la zona iria bien?

Yo lo que temo es que, tu buscas tu zona en el mapa web, te pone digamos 150$ de beneficio vale? ahora dicen que depende de la zona, de la cobertura, de la altura, de la antena etc, pero en que se traduce esto, en que puede que de esos 150$ te quedes en 30$ por ejemplo? o estamos hablando de que la variación puede ser -50$ por ejemplo?
Otra cosa, alguno recibe la cantidad que pone en la pagina web o cercana? o puede que se basen en la excusa de "depende de tus condiciones" para así ofrecerte un producto que nunca llegaría a las cantidades que prometen?
Joviad
Interesa
Xanthar
Schumi rules
Cita de Raxxor
Alibaba es Aliexpress al por mayor, no deberia haber ningun problema... lo raro es que te dejen comprar solo 1 unidad.
Al contrario, una vez sale de la forma de pago de AliExpress protección ninguna

Anda que no hay scams en Alibaba...
← A Criptomonedas