Canales de Señales (Conjunta)
15-jul-2022 22:52
|
Al final ha sido una ESTAFA, este señor @kanscrypto, nos pidió a todos en el canal que diéramos la cara por él porque había un troll en el hilo. Pero mientras tanto no teníamos servicio del único señal que mandaba buenas señales, Predictum. Alegando que tenía problemas técnicos. La realidad es que tras el paso de una semana, y al reestablecer las señales de Predictum con un formato diferente. Varios miembros de la conjunta nos hemos dado cuenta de que simplemente estaba reenviando las señales de otra conjunta, o canal de copia las señales originales de Predictum. Porque ya estábamos en ese canal antes de él. Muchas pruebas hay de esto, nos ha expulsado a muchos del grupo de Telegram. Señal de otro canal, que nos lo reenviaba de esta forma ![]() ![]() Copia y pega tal cual. Los afectados de esta ESTAFA, nos hemos agrupado, porque nos hemos dado cuenta que este señor conocido siempre por su buen trato, pero que se ha demostrado que es un ESTAFADOR, en vez de administrar una conjunta, se queda el dinero de todos. Es muy buen negocio dejar de pagar 2500$ que vale el canal original a pagar 50$, y quedarse con la diferencia. Si hubiera sido transparente desde el principio esto se podría haber arreglado de otra forma, y no tener que vernos obligado a denunciar y destapar esta jodida ESTAFA Y SCAM. Esperemos que a partir de ahora haya menos incautos que caigan en esta jodida mentira. |
15-jul-2022 22:56
|
al final ha sido una estafa, este señor @kanscrypto, nos pidió a todos en el canal que diéramos la cara por él porque había un troll en el hilo. Pero mientras tanto no teníamos servicio del único señal que mandaba buenas señales, predictum. Alegando que tenía problemas técnicos.
la realidad es que tras el paso de una semana, y al reestablecer las señales de predictum con un formato diferente. Varios miembros de la conjunta nos hemos dado cuenta de que simplemente estaba reenviando las señales de otra conjunta, o canal de copia las señales originales de predictum. Porque ya estábamos en ese canal antes de él. Muchas pruebas hay de esto, nos ha expulsado a muchos del grupo de telegram. señal de otro canal, que nos lo reenviaba de esta forma ![]() ![]() copia y pega tal cual. los afectados de esta estafa, nos hemos agrupado, porque nos hemos dado cuenta que este señor conocido siempre por su buen trato, pero que se ha demostrado que es un estafador, en vez de administrar una conjunta, se queda el dinero de todos. es muy buen negocio dejar de pagar 2500$ que vale el canal original a pagar 50$, y quedarse con la diferencia. si hubiera sido transparente desde el principio esto se podría haber arreglado de otra forma, y no tener que vernos obligado a denunciar y destapar esta jodida estafa y scam. esperemos que a partir de ahora haya menos incautos que caigan en esta jodida mentira. estafador ojalá te lo tengas que gastar en medicinas ratero |
15-jul-2022 23:55
Se lleva avisando que todos estos grupos son estafas, pero siempre caen los tipicos ingenuos
|
16-jul-2022 20:26
|
Muchísimas gracias por tu comentario shur! Agradezco mucho tus palabras, afortunadamente se ha creado una comunidad excelente y cada vez crecemos más, tanto en personas como en canales (acabamos de meter un canal nuevo especializado en shorts para aprovechar el mercado bajista)
De nuevo, mil gracias por tu comentario, me da fuerzas para continuar con la conjunta Eso sí, no te vengas arriba, sigues siendo un estafador de poca monta, jugando en ligas menores. Y creo que con este destape se te va a acabar el chollo... |
17-jul-2022 16:40
|
Buenas, Voy a aclarar la situación y a decir la VERDAD, que veo que a estas 4 o 5 personas que se han puesto de acuerdo no les interesa. En el grupo de señales somos unas 120 personas, en el hilo hay más de 40 comentarios positivos y, afortunadamente, todos los días tengo alguien dándome las gracias por haberle ayudado a resolver algún problema (independientemente que esté en el grupo o no esté, si le puedo ayudar, lo hago). Lo que ha pasado con estás cuatro personas (de 120 que somos), es que han sido baneados, y claro, ahora están rebotados como niños pequeños… Para la gente que aplica la lógica, os comento lo que ha sucedido. Dicen que las señales son renviadas, porque han visto que coincide el formato con otros reenviadores… a ver, genios, si yo copio un texto y lo envío, el contenido es el mismo… pues lo mismo con las señales, lógico que las señales tengan el mismo formato que otros reenviadores, es que son señales, son iguales para todos. Yo por mi parte voy a seguir haciendo el mismo trabajo que he hecho siempre, y por el que afortunadamente, tanta gente ha confiado y confía en mí. Espero que os vaya bien en la vida, porque tanta maldad que tenéis no es buena… |
17-jul-2022 16:51
|
Buenas,
Voy a aclarar la situación y a decir la VERDAD, que veo que a estas 4 o 5 personas que se han puesto de acuerdo no les interesa. En el grupo de señales somos unas 120 personas, en el hilo hay más de 40 comentarios positivos y, afortunadamente, todos los días tengo alguien dándome las gracias por haberle ayudado a resolver algún problema (independientemente que esté en el grupo o no esté, si le puedo ayudar, lo hago). Lo que ha pasado con estás cuatro personas (de 120 que somos), es que han sido baneados, y claro, ahora están rebotados como niños pequeños… Para la gente que aplica la lógica, os comento lo que ha sucedido. Dicen que las señales son renviadas, porque han visto que coincide el formato con otros reenviadores… a ver, genios, si yo copio un texto y lo envío, el contenido es el mismo… pues lo mismo con las señales, lógico que las señales tengan el mismo formato que otros reenviadores, es que son señales, son iguales para todos. Yo por mi parte voy a seguir haciendo el mismo trabajo que he hecho siempre, y por el que afortunadamente, tanta gente ha confiado y confía en mí. Espero que os vaya bien en la vida, porque tanta maldad que tenéis no es buena… Sin ánimo de seguir caldeando el ambiente, pero si de verdad quieres callarlos es tan simple como que muestres los pagos de los canales de señales de la conjunta, que por otro lado, comentaste que no tenías problemas en enseñarlos en la primera página de este hilo. |
Editado: 17-jul-2022 16:55 -
17-jul-2022 20:41
| Eso mismo le dije yo hace unos meses y aun sigo esperando a que lo suba, lo tiene muy fácil para demostrar que realmente lo tiene comprado, pero bueno a ver como avanza la telenovela |
17-jul-2022 21:03
|
Buenas,
Voy a aclarar la situación y a decir la VERDAD, que veo que a estas 4 o 5 personas que se han puesto de acuerdo no les interesa. En el grupo de señales somos unas 120 personas, en el hilo hay más de 40 comentarios positivos y, afortunadamente, todos los días tengo alguien dándome las gracias por haberle ayudado a resolver algún problema (independientemente que esté en el grupo o no esté, si le puedo ayudar, lo hago). Lo que ha pasado con estás cuatro personas (de 120 que somos), es que han sido baneados, y claro, ahora están rebotados como niños pequeños… Para la gente que aplica la lógica, os comento lo que ha sucedido. Dicen que las señales son renviadas, porque han visto que coincide el formato con otros reenviadores… a ver, genios, si yo copio un texto y lo envío, el contenido es el mismo… pues lo mismo con las señales, lógico que las señales tengan el mismo formato que otros reenviadores, es que son señales, son iguales para todos. Yo por mi parte voy a seguir haciendo el mismo trabajo que he hecho siempre, y por el que afortunadamente, tanta gente ha confiado y confía en mí. Espero que os vaya bien en la vida, porque tanta maldad que tenéis no es buena… Si tu quieres seguir con tu estafa, allá tu. Demuestra que estamos mintiendo y enseña que has pagado los canales que ofreces. |
17-jul-2022 21:59
|
Te hemos pillado copiando y reenviando las señales de otro canal, hemos hablado con el admin y nos ha confirmado que has pagado su canal, por eso no había señales y las pocas que llegaban lo hacían mal y tarde, las 120 personas que dices que tienes en la conjunta la gran mayoría son bots o gente inactiva, no hablaba casi nadie ahí, nos expulsaste cuando te diste cuenta que habíamos destapado tu estafa. Y otra pequeña observación se te ha rastreado la wallet y tenía algo más de 900 usdt. A 26usdt que cuesta tu mensualidad y 120 personas en tu conjunta, creo que debería de haber mucho más no crees?
Si tu quieres seguir con tu estafa, allá tu. Demuestra que estamos mintiendo y enseña que has pagado los canales que ofreces. No puede demostrarlo, si no ya lo hubiera hecho pero no de ahora, de hace tiempo como dice en la primera página de su estafa de hilo Pues nada a seguir bien q la vida no se queda con nada de nadie, ya lo pagarás de otras formas |
17-jul-2022 22:11
Editado: 17-jul-2022 22:15 -
17-jul-2022 22:17
| No veo predictum...la que supuestamente estuviste más de 10 días para arreglar algo que fue reenviar las señales de goodleaks. Sigue así campeón |
17-jul-2022 22:22
| También añadir que esas imágenes que has subido no tienen validez ninguna. Sube foto con cartel en la pantalla del pc y de todos los canales que pfreces no sólo de 3 |
17-jul-2022 22:58
17-jul-2022 23:52
| Pasen y vean al gran churrero de kans, cada dia intentando estafar a mas personas en este nuestro floro. |
18-jul-2022 11:04
|
JAJAJAJAJAJAJAJA y la gente tirándome mierda por decir que esto es una estafa, El op estafador y los defensores unos retrasados inocentes. Bueno, así espabiláis
|
Editado: 18-jul-2022 11:10 -
18-jul-2022 11:08
|
Al final ha sido una ESTAFA, este señor @kanscrypto, nos pidió a todos en el canal que diéramos la cara por él porque había un troll en el hilo. Pero mientras tanto no teníamos servicio del único señal que mandaba buenas señales, Predictum. Alegando que tenía problemas técnicos.[I] [B][SIZE=3] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO RIDICULO |
Editado: 18-jul-2022 11:11 -
18-jul-2022 12:27
|
A mi claramente me has estafado, aún me queda suscripción y me has baneado sin explicación alguna y por tus huevos morenos. La única razón puede ser preguntar sobre el canal Predictum, pero claro, cuando a un estafador le hacen preguntas incomodas, aprovecha de su poder. Pero vamos, has mostrado tu verdadera cara. Vergüenza debería darte. Si no es una estafa, haz pública la razón por la cual me has baneado. Y aporta pruebas, las cuales no tienes, por supuesto. De repente, y sin razón alguna, veo que todos los grupos y las conversaciones contigo han desaparecido. Después de ello empiezo a indagar con otros usuarios que han tenido el mismo problema, y booom, todo toma sentido. Mi expulsión es un claro síntoma de que eres un estafador. |
18-jul-2022 14:44
| Porque se permite que este churrero siga promocionando la estafa y ganando dinero en base a estafar a los foreros?? |
03-ago-2022 19:13
|
Te pedí que me digas como sacar el saldo que tengo en Binance y nunca más me contestaste, en cambio cuando era para pagar la mensualidad no tardabas nada en contestar. Y esto lo digo muy independientemente de los demás comentarios, si me hubieras ayudado con eso por mi parte al menos hubieras quedado bien. Buenas,
Voy a aclarar la situación y a decir la VERDAD, que veo que a estas 4 o 5 personas que se han puesto de acuerdo no les interesa. En el grupo de señales somos unas 120 personas, en el hilo hay más de 40 comentarios positivos y, afortunadamente, todos los días tengo alguien dándome las gracias por haberle ayudado a resolver algún problema (independientemente que esté en el grupo o no esté, si le puedo ayudar, lo hago). Lo que ha pasado con estás cuatro personas (de 120 que somos), es que han sido baneados, y claro, ahora están rebotados como niños pequeños… Para la gente que aplica la lógica, os comento lo que ha sucedido. Dicen que las señales son renviadas, porque han visto que coincide el formato con otros reenviadores… a ver, genios, si yo copio un texto y lo envío, el contenido es el mismo… pues lo mismo con las señales, lógico que las señales tengan el mismo formato que otros reenviadores, es que son señales, son iguales para todos. Yo por mi parte voy a seguir haciendo el mismo trabajo que he hecho siempre, y por el que afortunadamente, tanta gente ha confiado y confía en mí. Espero que os vaya bien en la vida, porque tanta maldad que tenéis no es buena… |
26-sep-2022 21:05
|
Paso por aquí a decir que el shur me ayudó con todos los pasos para convertir y poder retirar el dinero que tenía en binance. por lo demás sinceramente no tengo idea, pero escribo sobre mi caso y le agradezco. Por lo demás no tengo idea ya que sólo compre criptos en dos ocasiones y no hice ningún seguimiento. |
26-sep-2022 21:50
|
No shur, yo escribí el 3 y él dos días después me escribió para decirme cómo hacerlo paso a paso, pero salí de viaje y hoy hice el retiro, me indicó paso a paso de como convertir las cripto a euros y después retirarlo a cuenta bancaria o tarjeta, yo elegí tarjeta y fue instantáneo, pagando el 1.8%. No tengo ningún motivo para mentir shur. Saludos. |