Luka Doncic VS Magic Johnson
12-ene-2022 10:19
|
Entiendo que es broma la pregunta .... , Doncic es muy bueno pero Magic es un TOP 5 historico .... |
23-ene-2022 20:47
|
Eso por no contar que jugaron en épocas con reglamentación diferente. El chiste se cuenta solo si a Doncic lo cosen a palos cada vez que intente penetrar, no le pitan la mitad y que se olvide del step-back para el triple porque o le pitan pasos o se lleva el guantazo y no pitan falta. Luego si eso hablamos de cómo va a defender en el poste Doncic a un tío que le saca 5 cm, que es más fuerte, más rápido y más ágil, y cómo va a hacer para superarlo en ataque. Algunos os flipáis mucho con lo que dice el Marca y el As, muchísimo. No recordaba algo así desde la comparativa que quisieron hacer de Llull y Curry, que ya era una mierda que no había no por dónde cogerla, si no por dónde empezar a no vomitar ante su sola existencia y mira lo que te digo, entre esos 2 había menos diferencia que entre Magic y Doncic a día de hoy
|
03-feb-2022 10:40
| Luka todavía no es mejor que Magic, pero que ya con 22 años se les compare con cierta naturalidad no es el mejor de los augurios para Magic 🤔 |
03-feb-2022 14:35
| El dia que Doncic aprenda a pasar el balon, pero no como ultimo recurso sino por el bien del equipo, podrás compararlos. |
03-feb-2022 15:44
| No has entendido nada de mi comentario. Y ser base es lo de menos si es el jugador que mas bola amasa de toda la NBA |
06-feb-2022 09:39
|
Dejo esto y me voy Magic Johnson el Rookie que fue MVP de las finales de la NBA https://elgurudelbasket.com/magic-jo...nales-nba/?amp |
07-feb-2022 18:35
|
En serio, por mucho que sigas poniendo lo único que demostraras es no entender ni mi comentario ni la NBA. Te lo voy a explicar porque puede que sea cosa mía que me explico mal. Doncic no ganará un anillo hasta que aprenda a jugar en equipo de verdad, no de cara a hacer números. Hacer asistencias no es sinónimo de ello, prueba es Russell wetbrook, capaz de promediar un triple doble en un año. Lebron hizo el click con su paso en Miami, veremos cuando lo hace Doncic. Y si nunca lo hace nunca va a a ser más que una superestrella con números excelentes, algun MVP, que no es poco...pero no ganará ningun anillo (como Brodie o Harden) a menos que consiga hacer importantes a todos sus compañeros. |
07-feb-2022 19:03
|
El Baloncesto ha evolucionado mucho en muchos aspectos. Defensa, mecanica de tiro, forma física etc etc Doncic tiene 22 años y jugando en una banda. Habrá que esperar a que temine su carrera y que por fin le pongan unos compañeros decentes para saber cual será su techo. |
07-feb-2022 20:27
|
En serio, por mucho que sigas poniendo lo único que demostraras es no entender ni mi comentario ni la NBA. Te lo voy a explicar porque puede que sea cosa mía que me explico mal.
Doncic no ganará un anillo hasta que aprenda a jugar en equipo de verdad, no de cara a hacer números. Hacer asistencias no es sinónimo de ello, prueba es Russell wetbrook, capaz de promediar un triple doble en un año. Lebron hizo el click con su paso en Miami, veremos cuando lo hace Doncic. Y si nunca lo hace nunca va a a ser más que una superestrella con números excelentes, algun MVP, que no es poco...pero no ganará ningun anillo (como Brodie o Harden) a menos que consiga hacer importantes a todos sus compañeros. Se comprende perfectamente tu comentario y casi lo comparto. Yo creo que Doncic, jugando como juega actualmente si puede tener posibilidades de anillo. Es cierto que acapara mucha bola, es cierto que no tiene unos super porcentajes de tiro, pero no es menos cierto que le faltan compañeros que, liberados, puedan anotar, al igual que un pivot estilo jarret allen. He visto todos los partidos de los mavs desde 2019, y te vas dando cuenta con el tiempo, que la capacidad que tiene doncic de atraer defensas es única, y que no ha estado rodeado de tiradores con un minimo de regularidad. Que a veces toma malas decisiones, claro, hasta a Jordan le pasó, pero teniendo dos tiradores con buenos porcentajes para el catch and shoot (igual hasta cj maccollum), y un pivot fuerte que pueda jugar por encima del aro con regularidad, pueden aspirar a todo sin problema. Fijate el contratazo que se llevó hardaway y como esta de cotizado finney smith, eso se lo deben a doncic. |
07-feb-2022 21:10
|
Se comprende perfectamente tu comentario y casi lo comparto. Yo creo que Doncic, jugando como juega actualmente si puede tener posibilidades de anillo. Es cierto que acapara mucha bola, es cierto que no tiene unos super porcentajes de tiro, pero no es menos cierto que le faltan compañeros que, liberados, puedan anotar, al igual que un pivot estilo jarret allen.
He visto todos los partidos de los mavs desde 2019, y te vas dando cuenta con el tiempo, que la capacidad que tiene doncic de atraer defensas es única, y que no ha estado rodeado de tiradores con un minimo de regularidad. Que a veces toma malas decisiones, claro, hasta a Jordan le pasó, pero teniendo dos tiradores con buenos porcentajes para el catch and shoot (igual hasta cj maccollum), y un pivot fuerte que pueda jugar por encima del aro con regularidad, pueden aspirar a todo sin problema. Fijate el contratazo que se llevó hardaway y como esta de cotizado finney smith, eso se lo deben a doncic. |
22-feb-2022 09:02
| Desde luego, ya puedes agradecer a desmond la paciencia que ha tenido contigo. |
22-feb-2022 13:04
|
This
Eso por no contar que jugaron en épocas con reglamentación diferente. El chiste se cuenta solo si a Doncic lo cosen a palos cada vez que intente penetrar, no le pitan la mitad y que se olvide del step-back para el triple porque o le pitan pasos o se lleva el guantazo y no pitan falta. Luego si eso hablamos de cómo va a defender en el poste Doncic a un tío que le saca 5 cm, que es más fuerte, más rápido y más ágil, y cómo va a hacer para superarlo en ataque. Algunos os flipáis mucho con lo que dice el Marca y el As, muchísimo. No recordaba algo así desde la comparativa que quisieron hacer de Llull y Curry, que ya era una mierda que no había no por dónde cogerla, si no por dónde empezar a no vomitar ante su sola existencia y mira lo que te digo, entre esos 2 había menos diferencia que entre Magic y Doncic a día de hoy ![]() Y en cuanto a la pregunta... creo que en lo único que supera Doncic a Magic es en el tiro, pero la comparación a día de hoy es inútil, hablamos de Magic, top 5 histórico... creo que no hay color. Y ojo que Doncic es muy bueno, pero esa comparación... |
02-mar-2022 10:05
| Doncic le da la del atun a Magic , el baloncesto ha evolucionado mucho y es mucho más mágico doncic |
02-mar-2022 10:15
| Soy patéticos y cuñados, carne de producto NBA que os meten lo que queráis. Ridiculo espantoso lo de este foro. Disfrutad del baloncesto si sois capaces y dejaros de preguntas absurdas. |
17-may-2022 12:47
|
Mejor Luka. A estos Mavs les pones a Worthy, no digamos ya a KAJ, y se llevan la NBA de calle Cómo olvidarlo, si por ese partido le regalaron el MVP de las finales |
20-may-2022 11:58
|
Hay muchas cosas inventadas en esa serie, pero esa me la creo. |