Todo a IAG
02-mar-2026 02:40
Después de esto…![]() Uno que dice adiós a IAG. Cambio de rumbo, de estrategia y creo que ha cumplido ( con muchas creces ) lo esperado de ella. Ha sido un placer pero me bajo del avión. |
02-mar-2026 14:40
| Ha caído. Si ya tenía pensado aprovechar la bajada tras resultados, la bajada extra de hoy ha sido muy buena oportunidad |
03-mar-2026 17:22
| Yo no entraria hasta bien perdidos los 4, el rechazo en resultados fue grande |
03-may-2026 09:18
| Como lo veis? Yo creo que cuando vuelva a 5€ ya me retiro, el sector es tan frágil a la geopolítica que en cualquier momento cae a 3€. |
03-may-2026 10:37
|
Ya tengo indexados, PP, inmobiliario. Me gustaría meterlo en otra acción pero no tengo tiempo de analizar nada. Saludos, |
03-may-2026 11:17
|
Yo siempre pienso en salirme, la verdad que las ganancias son buenas…. El problema viene cuando pienso que hacer con ese dinero un vez vendidas. Como no tengo nada claro, ahí se queda.
Ya tengo indexados, PP, inmobiliario. Me gustaría meterlo en otra acción pero no tengo tiempo de analizar nada. Saludos, |
03-may-2026 12:41
|
Venimos de años de resultados muy buenos y cada vez eran mejores pero ya los resultados del 3T25 se notó un estancamiento pese a otro verano récord, señal de que habíamos tocado techo en el turismo tras la explosión post pandemia de 2022 en adelante, así que en cuanto tocó los 5€ me fui aunque quizás podría haber aguantado un poco ya que llegó a tocar los 5,30. Ese mismo razonamiento lo usé con AENA (las veía muy unidas) y también me fui en 23,58 y obvio que me perdí su subida hasta casi los 29€ que aquí también estamos para contar el dinero que perdemos o dejamos de ganar. El tema aquí es que esos resultados no volverán a corto plazo tal como está la situación geopolítica y uno puede pensar que la acción ahora va a sufrir bastante pero los analistas realmente no fallan, y es que en este contexto que IAG (y si quieres también AENA) siga haciendo muy buenos números (pero no tan buenos como los inmediatamente anteriores) es muy buena noticia, sin embargo aquí quien manda es el mercado y está exigiendo unos resultados que ahora mismo son complicados de conseguir, quizás cambien las tornas y se valore seguir ganando bastante dinero igualmente, con AENA ya vimos esta semana que de momento no es así. |