En homenaje al gran Andrés Montes.

>>.
Miembro
Cita de Cansaolavida
La gran virtud que tenía era que podías ver un insufrible Memphis - Washington a las 3 de la madrugada y terminar el partido. A día de hoy no he conseguido ( ni siquiera con Guille y Daimiel ) pegarme un partido de esos aburridos, latosos, pesados y terminarlo.
También me pasa.

Son otros tiempos, la verdad es que se hace pesado ver según que partidos con tanto parón... al final piensas ya veré el resumen mañana.
Cansaolavida
ForoCoches: Usuario
Cita de >>.
También me pasa.

Son otros tiempos, la verdad es que se hace pesado ver según que partidos con tanto parón... al final piensas ya veré el resumen mañana.
Tal cual...
Meiai
¿Al final se llegó a saber de que murió el bueno de Montes?
>>.
Miembro
Cita de Meiai
¿Al final se llegó a saber de que murió el bueno de Montes?
Fue un infarto por lo que se dijo, esa fue la causa, aunque hubo rumores sobre otras posibles causas.
kanoute12
ForoCoches: Miembro
Ídolo
Van Basten
Montes, un tío que conseguía hacer interesante incluso un Hornets vs Grizzlies. Un fenómeno sin igual.
Van Basten
Cita de Cansaolavida
La gran virtud que tenía era que podías ver un insufrible Memphis - Washington a las 3 de la madrugada y terminar el partido. A día de hoy no he conseguido ( ni siquiera con Guille y Daimiel ) pegarme un partido de esos aburridos, latosos, pesados y terminarlo.
Cooooorrrrrreeeeecto. He puesto un ejemplo parecido. Cualquier mierda de liga regular era interesante y te servía para aprender.
rlord
Grande Montes !!!
tagro
Leyenda!! Y mítico su programa No sabes cómo te quiero en Radio Marca
unpocodeinfo
Qué grandes partidos vi gracias a este buen hombre, y no por los equipazos que jugaran esa noche, como bien habéis comentado, este señor hacia interesante cualquier partido.
Cómo se le echa de menos...
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una vez me lo encontré en la Fnac de Callao, jamás he visto a nadie llevarse tantísimas películas en DVD de golpe, y eso que yo mismo tengo una buena colección.

Empecé a ver NBA con Andrés Montes y Antoni Daimiel, ningún dúo de comentaristas actuales me parece mejor, lo más parecido es Daimiel con Guille… porque el segundo también es calvo. Las frases, los motes, la crónica rosa… es que era el locutor perfecto para mí.

Diantres… si no me gusta el fútbol y me tragué todas las retransmisiones que hizo de un mundial o un europeo de fútbol solo porque me partía la caja escuchando sus narraciones
>>.
Miembro
Repesco con este bonito detalle el pasado mes de Marzo a Andrés Montes en la pista de los Bulls:

Wintersideral
Grande Andrés.
it4
La vida puede ser maravillosa... Gracias Andrés!
MrsGaliano
Cita de >>.

“¡Jugón!”

“Ratatatata”

“La vida puede ser maravillosa”

“Viviendo la magia del basket”

“Viiilma, ábreme la puerta”

“Pincho de merluza”

“Brrrrr”

“Aerolíneas Jordan (Michael Jordan)”

y un largo etc...
Mi gran ídolo de mi infancia, imposible no imitarlo y sentir el basket como él, hoy en dia sigo imitándolo cada 2X3
El Artista
Cita de >>.
La sección de Basket se merece un recuerdo a esas irrepetibles retransmisiones de la NBA, de Montes con Daimiel.

Descanse en paz.

un crack
Guti29
Que bueno...
Danilov
Un adelantado a su tiempo!! Sin duda fué una de las semillas que hicieron que en este país creciera el amor por el baloncesto al otro lado del charco. Qué pena que si salud fuera tan frágil! Se fué un grande!!
Danilov
De todas formas (es una opinión personal, por supuesto) Antoni Daimiel es un dignísimo heredero del maestro Montes. Os recomiendo ver muchas de las entrevistas en las que habla de él, porque nos permiten descubrir más matices desconocidos de Andrés.
jorge114
El mejor entre los mejores.
LostData
De tanto en tanto alguien lo recuerda y es bueno para no dejar de lado a alguien que tenía estilo propio, aunque a algunos no le pareció bien ese cambio.
morloquer
Se le sigue echando de menos a Montes.
mamba4life
Cita de tagro
Leyenda!! Y mítico su programa No sabes cómo te quiero en Radio Marca
Antes de salir del trabajo miraba la hora por ver cuanto tiempo quedaba para el comienzo del programa en la radio, subia al coche y me acompañaba en los trayectos, no sé si hubo algún homenaje o similar por tanto que nos dio, sino lo hubo, habría que promoverlo y algún trofeo en su honor,

MVP Andres Montes
Dep 🤍 leyenda

Pd: Si algún shur sabe y puede dar info

Up
← A Basket