En homenaje al gran Andrés Montes.
16-feb-2022 19:06
|
Son otros tiempos, la verdad es que se hace pesado ver según que partidos con tanto parón... al final piensas ya veré el resumen mañana. |
20-feb-2022 17:09
| Fue un infarto por lo que se dijo, esa fue la causa, aunque hubo rumores sobre otras posibles causas. |
27-mar-2022 21:47
| Montes, un tío que conseguía hacer interesante incluso un Hornets vs Grizzlies. Un fenómeno sin igual. |
27-mar-2022 21:48
| Cooooorrrrrreeeeecto. He puesto un ejemplo parecido. Cualquier mierda de liga regular era interesante y te servía para aprender. |
05-may-2022 23:14
|
Qué grandes partidos vi gracias a este buen hombre, y no por los equipazos que jugaran esa noche, como bien habéis comentado, este señor hacia interesante cualquier partido. Cómo se le echa de menos... |
10-may-2022 20:12
|
Una vez me lo encontré en la Fnac de Callao, jamás he visto a nadie llevarse tantísimas películas en DVD de golpe, y eso que yo mismo tengo una buena colección. Empecé a ver NBA con Andrés Montes y Antoni Daimiel, ningún dúo de comentaristas actuales me parece mejor, lo más parecido es Daimiel con Guille… porque el segundo también es calvo. Las frases, los motes, la crónica rosa… es que era el locutor perfecto para mí. Diantres… si no me gusta el fútbol y me tragué todas las retransmisiones que hizo de un mundial o un europeo de fútbol solo porque me partía la caja escuchando sus narraciones
|
02-jul-2025 19:40
Repesco con este bonito detalle el pasado mes de Marzo a Andrés Montes en la pista de los Bulls:
|
29-jul-2025 17:39
| Mi gran ídolo de mi infancia, imposible no imitarlo y sentir el basket como él, hoy en dia sigo imitándolo cada 2X3 |
27-feb-2026 20:33
| Un adelantado a su tiempo!! Sin duda fué una de las semillas que hicieron que en este país creciera el amor por el baloncesto al otro lado del charco. Qué pena que si salud fuera tan frágil! Se fué un grande!! |
27-feb-2026 20:35
| De todas formas (es una opinión personal, por supuesto) Antoni Daimiel es un dignísimo heredero del maestro Montes. Os recomiendo ver muchas de las entrevistas en las que habla de él, porque nos permiten descubrir más matices desconocidos de Andrés. |
10-mar-2026 01:08
| De tanto en tanto alguien lo recuerda y es bueno para no dejar de lado a alguien que tenía estilo propio, aunque a algunos no le pareció bien ese cambio. |
15-may-2026 10:39
|
Antes de salir del trabajo miraba la hora por ver cuanto tiempo quedaba para el comienzo del programa en la radio, subia al coche y me acompañaba en los trayectos, no sé si hubo algún homenaje o similar por tanto que nos dio, sino lo hubo, habría que promoverlo y algún trofeo en su honor, MVP Andres Montes Dep 🤍 leyenda Pd: Si algún shur sabe y puede dar info Up |
Editado: 15-may-2026 10:42 -