Safepal v Ledger v Trezor +Encuesta
Encuesta del tema
Safepal
Trezor
Ledger
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-dic-2021 19:33
|
Los Ledger estamos de enhorabuena
Lanzan su tarjeta de débito https://cl-cards.com/waiting-list/register?ref=<ref> |
13-dic-2021 00:17
|
Veo malas opiniones sobre safepal y no sé si siempre están justificadas. En los comentarios de la App en Playstore hay varios diciendo que no pueden recuperar sus carteras cuando lo intentan en otro dispositivo. En Reddit he leído a dos que dicen que les han robado todos los fondos y culpan a la wallet, pero tampoco explican mucho. No sé si es porque está relacionada con Binance y eso crea desconfianza, pero veo mucho intento de desprestigiar esta wallet. |
13-dic-2021 00:35
|
Veo malas opiniones sobre safepal y no sé si siempre están justificadas.
En los comentarios de la App en Playstore hay varios diciendo que no pueden recuperar sus carteras cuando lo intentan en otro dispositivo. En Reddit he leído a dos que dicen que les han robado todos los fondos y culpan a la wallet, pero tampoco explican mucho. No sé si es porque está relacionada con Binance y eso crea desconfianza, pero veo mucho intento de desprestigiar esta wallet. Yo tengo una Safepal S1 ya desde hace muchos meses y cero problemas. |