FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
19-oct-2025 15:43
|
Buenas, alguno que tenga la skin del marrano asesino le pasa que con el pico del cuchillo propio de la skin pierde un golpe? Edito: Me leo y ni yo me entiendo... Lo que quiero decir es que con el pico de esa skin, al golpear objetos, parece que no hace daño en algunos golpes, por ejemplo, el primer golpe hace daño pero el segundo no, el tercero si, el cuarto no, etc.... Es una putada, porque si quiero romper barriles de slurp, he de darle el doble de golpes. Solo me pasa con ese pico |
Editado: 19-oct-2025 15:46 -
19-oct-2025 15:50
|
Buenas, alguno que tenga la skin del marrano asesino le pasa que con el pico del cuchillo propio de la skin pierde un golpe?
Edito: Me leo y ni yo me entiendo... Lo que quiero decir es que con el pico de esa skin, al golpear objetos, parece que no hace daño en algunos golpes, por ejemplo, el primer golpe hace daño pero el segundo no, el tercero si, el cuarto no, etc.... Es una putada, porque si quiero romper barriles de slurp, he de darle el doble de golpes. Solo me pasa con ese pico |
19-oct-2025 15:52
|
Bueno, me tranquiliza saber que no me estaba quedando mas tonto de lo que estaba de tanto jugar 😁 Puto bugnite! |
Editado: 19-oct-2025 15:58 -
22-oct-2025 12:48
|
Que yo sepa no, por este hilo hemos quedado alguno para jugar algún día. Yo suelo jugar de vez en cuando, últimamente menos, pero bueno. Por darle unos tiritos de ves en cuando a algún hippie, aquí estoy |
22-oct-2025 13:12
|
guay dejo mi nombre por si alguna vez os falta alguien para completar la squad etc Unow19 edito: soy malo hasta decir basta eh, yo simplemente juego para pasármelo bien, si podemos ganar mejor, pero yo no me enfado y si veo malos rollos me piro |