NFT gratis MOMOWORLD Binance
01-dic-2021 12:35
|
Hola shures os dejo los pasos para recibir un nft gratis, este no se si luego servirá de algo o no. Pero oor intentarlocque no quede.
Airdrop MOBOX NFT Como participar : 1. Actualice su aplicación Binance. 2. Desplácese hacia abajo en la página de inicio. (Deslizar hacia abajo, no hacia arriba) 3. Serás redirigido al Binance Market Place. 4. Vaya a Discover Under Mini Apps 5. Ve a MBOX Games Si queréis poner mi referido, nos dará un ticket a ti y a mi para una caja que tampoco se que se obtendrá. Ahí os lo dejo. Haga clic en Tickets e ingrese el número: 15143883 Si queréis ir poniendo vuestros referidos y seguís la rueda. Se lo han cepillado shur? acabo de volver a intentar entrar para ver el status y ya no me aparece MBOX por ningún lado...
|
01-dic-2021 14:11
|
Con el ticket espererar, es para un sorteo de otro nft. No he podido mirarlo shur. Aún hay que esperar al marketplace. Para un sorteo de otta caja con nft Shur es verdad que ahora a mi tampoco me aparece, que raro |
01-dic-2021 21:52
|
He encontrado algo de Mobox que es lo del op pero no me ha dado tiempo a ver si está ahí. Os vais a 1- Binance nft 2- (arriba a la derecha en las tres rayitas) Gaming/IGO 3- Deslizais hasta abajo hasta encontrar lo de Mobox. A ver si lograis encontrar alguna pista |
02-dic-2021 02:17
|
Vale, husmeando veo que como el acceso desde binance para algunos usuarios va como el culo han pausado temporalmente el programa para solucionar los problemas... ahi podéis leer el comunicado oficial. https://www.mobox.io/community/artic...09210e569f161d |