Que youtubers interesantes para seguir?

Salgadinho
ForoCoches: Miembro
Yo me estoy viendo los vídeos del "curso gratuito" de análisis técnico de Daniel muvdi en su canal de YouTube.
wiklol
Cita de cosemeclo
Jose Abad y Victor Marquez pero este ultimo sa subio a la parra y no veas lo que cobra.. pero el dice que con el se gana mucho…
El canal de Víctor lo conocí hace poco, y la verdad que hice bastante ganancias con rose.
Si es cierto que ahora se ha metido a mierda de grupos VIP de esos...
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de fusionteam
+1800

Alex Becker la autentica salud.
lastima no saber ingles con la soltura suficiente para entenderlo todo¡¡¡¡¡ Se le ve muy directo.
DrMoody
ForoCoches: Usuario
Cita de Pound
Healthy Pockets.
uffff ese tio es un duerme vacas, madre de dios. Empece a seguirle por que me hablaron bien de el, pero la verdad es que como decian por aqui arriba le falta muchisima sangre, es soporifero.
DrMoody
Cita de Masiouflow
bitcoin al dia
Este tambien empece a seguirlo, otro duerme vacas igual que el de healthy pockets. Sus videos son eternos, soporiferos, se pone a leer noticias de cointelegraph; y da vueltas y vueltas, y repite... Esta semana estuvo 8 minutos en un video diciendo que en el video anterior parecia enfadado por los ordenadores cuanticos... lamentable. Sus videos de 30 minutos los podría hacer en 10.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Ya han dicho muchos los shures.

Lunaticoin. Tiene un podcast centrado en Bitcoin y habla de temas alternativos, no de análisis. Me gusta bastante su trabajo.

Juan Rodríguez (Bitcoin y criptos).
Really
Daniel Muvdi aparte de los que ya se han dicho.
Rey de Copas
InvestAnswers - me parece un tio honesto

Todos los demas, incluido coin bureau, hablando mas que otra cosa
barniler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
David Fraile.
peibol16
Yo sólo digo a quién no recomendaría, más que nada porque no tiene ni puta idea y lo que acierta es porque Bitcoin es un activo alcista a largo plazo y es Bitcoin al día. Sólo viendo que tira las líneas según le parece, sin seguir una estrategia, pone los soportes con números exactos, sigue analizando las alts con el par btc cuando ese par quedo ya relegado a un segndo plano en 2018 y son los pares con usdt dónde están los soportes y resistencias más importantes..., no tiene ni puta idea. Cuando el mercado es bajista salen todas sus carencias.

Y bueno uno bastante interesante es bitcoinycriptos, la parte del analisis fundamental y para analisis tecnico, aunque es más analisis de tendencias que tecnico (entiendase como tiralineas) es el gran Haime de TradingLatino. Es un termómetro perfecto para contrarestar los moonboys q son el 99%.
← A Criptomonedas