Jugadores españoles en la ACB: muy pocos y muy malos

Yairu
Roedor enfadado
Cita de McGonicor
Uno nacido despues de 2006, asi que opinion discarded
Ojalá, shur
Risaperro
ForoCoches: Miembro
Cita de McGonicor
Mugsy Bogues, Spudd Webb, Earl Boykins, Facundo Campazzo o ALLEN IVERSON discrepan
Vamos, la excepción que confirman la regla, ahora mira cuanto miden el otro 99,99% de los jugadores.
_DUX_
ForoCoches: Usuario
Cita de irnax
Sin embargo la LEB tiene un nivel bastante alto y con jugadores nacionales que tendrían hueco perfectamente en ACB.
Quién???
Sergio de la Fuente alguno del Granada y poco más.
theplant
Viril: Miembro
Justo pensaba en crear un hilo del estilo.
La nba nunca permitiría algo semejante.

El baloncesto nacional se hunde y los carcamales que dirigen esto no hacen nada.
Entreno con un jugador profesional que ha estado años en Grecia. Allí hay cupos en todas las categorías, creo que son un maximo de 4-5 foráneos y en la siguientes categorías solo 1.
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de theplant
Justo pensaba en crear un hilo del estilo.
La nba nunca permitiría algo semejante.

El baloncesto nacional se hunde y los carcamales que dirigen esto no hacen nada.
Entreno con un jugador profesional que ha estado años en Grecia. Allí hay cupos en todas las categorías, creo que son un maximo de 4-5 foráneos y en la siguientes categorías solo 1.

A la ACB le hace falta un buen marketing... también, el que no se emita en abierto influye mucho, como pasaba en los 90 cuando la NBA se emitía en TVE-2.
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
Es que es raro aquí el niño que aún apuntando a ser muy alto lo pongas a jugar al basket y no al fútbol. Ni canchas ni gente para jugar ni nada en la tele que ver, así es complicadísimo salvo que lo metan los padres.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de irnax
Sin embargo la LEB tiene un nivel bastante alto y con jugadores nacionales que tendrían hueco perfectamente en ACB.
Despues de años desenganchado del Basket por la nula promoción de la ACB, el rodillo del Madrid, un dia me dio por empezar a seguir al Granada por la gracia de que mi mujer es de allí, y me he enganchado a la LEB Oro, ahora que vivo allí, pues a tope con el coviran

Se ven unos partidos cojonudos y muy competidos.
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Leb oro > ACB
PinLoco
el Ath. Bilbao y su política de jugadores lo tendría jodido en la ACB
Sietestrellas
Pillo Siro Lopez
kurly
Astarleku
Cita de PinLoco
el Ath. Bilbao y su política de jugadores lo tendría jodido en la ACB

Una de las razones por las que no ayudaron al Bilbao basket
Otra es que si desaparece , mayor subvención se llevan .....
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Hay cupos buenos en ACB, pero cobran bastante, porque saben que no son muchos y los equipos se pelean por ellos. Para un club resulta más barato traer una medianía cotonou o europeo, que un cupo extra más allá de lo exigible, salvo que sea canterano o apenas tenga experiencia.

En Basket Zaragoza nos han birlado a Alocen, Pradilla y Barreiro en dos años. Y Aday Mara, con 17 años tiene muchísimo potencial y lo mismo, nos va a durar dos veranos hasta que venga el Valencia Basket de turno a llevárselo por cuatro duros. Que esa es otra, apenas compensa formarlo para la mierda de cláusula que pagan después por ellos...
← A Basket