Con las rebajas de hoy....a que cargarle???

Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Origin protocol OGN
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se sabe el por qué de esta bajada o es una simple corrección el mercado?
Naboman
Cita de Krules
Rebajado estuvo durante MESES a menos de 20$

y Bitcoin a 10 dolares durante años no te jode... estamos hablando de rebajas instantaneas, no de precios pasados
Dante
CEO Forocoches
Cita de [Dante]
compañero como lo llevas?
Bien, mi Némesis Con 5 citas cada día que entro, eres muy popular.
Siempreafondo
ForoCoches: Usuario
Ver TRIAS por debajo de 20 pavos es regalarte dinero literal
carlos46
ForoCoches: Usuario
$cws
Cîroc_Vodka
Cita de King Ragnar
se sabe el por qué de esta bajada o es una simple corrección el mercado?

No parece haber una sola razón para esta mini caída de precios, con varios factores que podrían entrar en juego. Hubo un rechazo por parte de la SEC del ETF de bitcoin a fines de la semana pasada, aunque eso tuvo poco impacto en el mercado en ese momento y hay varios más en proceso.

China también ha aumentado las restricciones de criptomonedas...

Y luuego están los hodlers que han aprovechado del ATF para empezar a descargar...
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Naboman
y Bitcoin a 10 dolares durante años no te jode... estamos hablando de rebajas instantaneas, no de precios pasados
Te estoy hablando de hace menos de 2-3 meses... aunque claro ahi se iba a desplomar todo y nadie queria comprar.

Ahora nos vamos a la luna que lo dice todo el mundo y -10% son las rebajas del black friday
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de jovipa
todos recomiendan estas. Pero luego fuera de forocoches apenas se conocen. Que tienen estas para mencionarlas tanto?
MC bajo, y un buen proyecto detrás. A mi son las que mas me gustan de las que llevo, pero ya sabes, DYOR.
DeFToNYc
Cita de DeFToNYc
A Gala que tiene pinta de subidón inminente
🤞🏻
← A Criptomonedas