ing, openbank o evo banco??
Encuesta del tema
ING DIRECT
OPEN BANK
EVO BANCO
Encuesta Multi-opción
Votantes: 417. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-nov-2023 19:33
| Solo de españa, si eres santander puedes en cualquier cajero santander del mundo, si eres openbank solo cajeros santander de España, hay una excepción no se si es cliente premium o diamond |
09-abr-2024 23:37
|
plataforma para invertir?? como siempre las menos comisiones posibles he mirado el broker de ing pero me llama mucho la inversión con IA de openbank degiro?? myinvestor?? trade republic?? lo mejor y más cómodo a la hora de hacer la renta porque no quiero tener muchos líos en principio si me arriesgo sería a un etf o acciones directamente pq los fondos y demás productos no le veo mucha rentabilidad y mi perfil no es tan conservador... |
10-abr-2024 00:00
| 10 segundos tarde la semana pasada para que me atendieran con un problema de la tarjeta. |
10-abr-2024 06:57
Échale un vistazo a esta comparativa y seguro que sales de dudas .https://finanzaspersonales.app/cuentas-nomina/ Saludos |
10-abr-2024 08:38
|
Pues llevo con Openbank desde que salieron que fueron los primeros diría yo en ser un banco nacido digitalmente. La app va bastante bien y tienes la confianza detrás del Grupo Santander. También para invertir en fondos es muy fácil y barato. Para temas de financiaciones suelen ser bastantes competitivos si alguna vez lo necesitaras. Y el tema tarjetas y demás 0 comisiones. |
10-abr-2024 08:40
|
Ing esta bloqueando transferencias desde cuentas nacionales con fondos que previamente tenía en ing y justamente le he enviado a esa misma cuenta. Yo en cuanto me lo desbloqueen me voy y me llevo la nómina y todos los ahorros. Sin embargo pibank que lo he tenido años , n26, renault y myinvestor no me han molestado con el dinero ni las transferencias.. |
10-abr-2024 09:14
|
Ing esta bloqueando transferencias desde cuentas nacionales con fondos que previamente tenía en ing y justamente le he enviado a esa misma cuenta.
Yo en cuanto me lo desbloqueen me voy y me llevo la nómina y todos los ahorros. Sin embargo pibank que lo he tenido años , n26, renault y myinvestor no me han molestado con el dinero ni las transferencias.. |
10-abr-2024 09:52
| Busca en rankia hay muchos casos así, no soy el único, encima voy por el segundo día que he enviado el documento y ni rastro de respuesta. |
10-abr-2024 10:03
|
Yo tengo la nómina en ING pero estos meses lo estoy usando menos y pasándome a n26. Una app más sencilla, mejor diseñada, sin problema en transferencias o pagos, posibilidad de tener cuenta de ahorro al 2,26%, que ing solo te da un 1' algo no se, me está gustando más. |
10-abr-2024 12:57
|
Prefiero Orange Bank. Solo valoraría ING si quieres el broker y tenerlo todo en un sitio. |
10-abr-2024 13:34
| Cliente de ING desde hace más de 20 años, ni por asomo son lo que eran, tanto en el trato al cliente como en remunerar el efectivo, su broker carísimo además de cobrar comisiones por las acciones que tienes en deposito con ellos que no hace tanto no cobraban |
10-abr-2024 14:48
|
Es lo mejor que puedes hacer ya te digo en los otros he movido esas cantidades sin problema, he pasado por varios bancos, pibank ,pichincha, openbank,n26,BBVA,renault,sabadell,myinvestor,, santander,wizink, lacaixa... a según el beneficio que le sacase a mi dinero. Y es la primera vez que me hacen esto y el que menos pensaba que me lo haría el ING. |
26-abr-2024 22:26
|
plataforma para invertir??
como siempre las menos comisiones posibles he mirado el broker de ing pero me llama mucho la inversión con IA de openbank degiro?? myinvestor?? trade republic?? lo mejor y más cómodo a la hora de hacer la renta porque no quiero tener muchos líos en principio si me arriesgo sería a un etf o acciones directamente pq los fondos y demás productos no le veo mucha rentabilidad y mi perfil no es tan conservador... |
26-abr-2024 22:38
| Para que no te molesten mucho y recibir la nómina yo muy contento con Openbank. Para invertir huye de los bancos españoles tradicionales. Degiro, myinvestor, indexa... |
26-abr-2024 22:46
|
bueno pues os cuento un poco
necesito cambiar de banco por las comisiones y las condiciones q me imponen desde unicaja al haberse fusionado con liberbank recientemente entonces he pensado en un banco online y he estado mirando esos 3: principalmente lo usaría para domiciliar la nomina y los pocos gastos que tengo en la vivienda (es vivienda de un familiar cedida) entonces solamente tengo gastos de luz y agua y demás (internet, tv, teléfono, combustible, etc.) tarjeta preferiría de debito o crédito pero sin intereses a final de mes o al menos q los intereses por pago aplazado o fraccionado no sean tan grandes (no sé muy bien la diferencia entre un tipo de crédito u otro) descuentos y promociones me dan igual ya que vivo en una zona donde no voy a poder aprovecharme de la mayoría entonces eso no lo miro al igual que te den dinero por llevar la nómina o el interés que te genera al tener el dinero allí, ya que la mayoría he visto q es una mierda por lo demás pues app o banca electrónica fácil e intuitiva, bizum y cajeros pues me daría un poco igual pq si tengo q sacar más de x cantidad en los cajeros que tengo cerca para no tener q pagar comisiones es acostumbrarse a sacar esa cantidad sino la mayoría de las veces pago con tarjeta o móvil (nfc) q opciones veis mejor de los 3 para alguien joven y sin pretensiones de hipoteca o prestamos pero sí si se puede o me es sencillo invertir en bolsa de valores similitudes he visto en q no te cobran comisiones y te dan tarjeta de debito gratuita desventajas veo en los reintegros de los cajeros principalmente aunque no sé si hay alguna más en concreto por lo demás soy todo oídos pq aún tengo tiempo para pensarlo y decidir si sabéis de algún otro banco online o cuenta de banco normal pero sin comisiones y para gente joven y con nómina soy todo oídos un salu2 PiBank |
26-abr-2024 23:21
|
Yo tengo los dos. Y creo que Evo tiene algunas cosas mejor. La tarjeta por ejemplo te permite pagar en el extranjero sin comisión por cambio de divisa. Y alguna cosa más que ahora no recuerdo que me hacen usar más la cuenta de Evo, que la de Openbank. |
27-abr-2024 00:30
|
Openbank para el extranjero es un robo. Evo da rentabilidad por el dinero, openbank no da nada, salvo que haya alguna promo de nuevos clientes. |
24-may-2024 12:55
| Yo estoy entre ING y Openbank, tirando más a por el segundo porque parece que tiene mejor remuneración y depositos llevándome la nomina |
27-may-2024 12:22
| Te deja enviar dinero de Openbank al revolut? Leí hace unas semanas que no dejaban enviar dinero a revolut. Lo haces mediante transferencia, o pago con tarjeta? |
27-may-2024 15:48
|
Haciendo transferencia no deberías tener problemas desde openbank, revolut no deja de ser otro banco y además ahora tiene iban español, los de openbank no pueden bloquear transferencias a otros bancos. Como mucho que no te dejen hacer lo de recargar revolut usando la tarjeta de openbank porque la tarjeta tenga alguna limitación, pero transferencia tiene que funcionar siempre. |
27-may-2024 16:28
|
Lo metí desde ING.
Haciendo transferencia no deberías tener problemas desde openbank, revolut no deja de ser otro banco y además ahora tiene iban español, los de openbank no pueden bloquear transferencias a otros bancos. Como mucho que no te dejen hacer lo de recargar revolut usando la tarjeta de openbank porque la tarjeta tenga alguna limitación, pero transferencia tiene que funcionar siempre. |
.