C4 Picasso o Scenic

pinoso 66
ForoCoches: Miembro
Cita de xaneti
Enhorabuena... te quedas el motor mas silencioso que he tenido nunca. Va de maravilla.
Enhorabuena de verdad por tu compra , aumque no veo la relacion entre un monovolumen grande 7 plazas y el laguna.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de ismaco_
PUFF!!! hemos descubierto la sopa de ajo!!!

POR SUPUESTO que si es por conducción me quedo con cualquier turismo antes que con un monovolumen!!!

Pero hay que saber lo que se busca y porqué.

Para gustos no hay nada escrito..

PD.de oficio descubridor...... ó cocinero..
Siryoda
ForoCoches: Usuario
Es cierto he desviado el hilo hacia un segmento del cual no se hablaba, así que final.

Como ya comenté inicialmente he tenido o tengo hasta este viernes la Scenic y chapó, he estado mirando la Kia Carnival y al final me de decidido por una berlina solamente por el consumo, yo prefiero ahora un monovolumen pero con la cantidad de carretera que le hago y yo solo en el 75% de las ocasiones si no más, me he decantado el el berlina ya comentado.

Un saludo a todos y compreis lo que compreis que os salga bueno
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Siryoda
Es cierto he desviado el hilo hacia un segmento del cual no se hablaba, así que final.

Como ya comenté inicialmente he tenido o tengo hasta este viernes la Scenic y chapó, he estado mirando la Kia Carnival y al final me de decidido por una berlina solamente por el consumo, yo prefiero ahora un monovolumen pero con la cantidad de carretera que le hago y yo solo en el 75% de las ocasiones si no más, me he decantado el el berlina ya comentado.

lo dicho anteriormente que lo disfrutes...y cuando lo vendas que sea por aburrimiento y no por que te haya salido malo
pinoso 66
Cita de Siryoda

Enhorabuena y suerte , siendo asi buena eleccion.
victorgd
Invitado
Vaya hacia tiempo que no me conectava y me he llevado una sorpresa al ver como iva el tema. Bueno pues ya tengo pedida la c4 7 plazas. Me he pedido la 110 hdi exclusive con techo acristalado y me a salido por 24875 €urazos. Me la dan en mayo (el 28 como mucho) ya contare que tal va. Me decidi por la citroen por el espacio mas que nada, porque de mecanica no entiendo nada, mi coche actual es un hyundai acccent del 96 y no me ha dao ni un problema en casi 12 años, solo espero que esta por la diferencia de precio me salga mejor.

Saludos
CITMANEL
No te arrepentirás. Yo llevo 34000 kilómetros y cada vez va mejor. El CMP en este motor va muy suave. El motor se va soltando y cada vez tira más...Bueno estaría escribiendo mucho rato...Que lo disfrutes !!!!
victorgd
Invitado
Gracias citmanel, la mia es con cambio manual, se me encarecia demasiado con cmp, aun asi creo que no me arrepentire. Por cierto, voy muy amenudo a la playa de vilanova.

Saludos
308rcz
Tali308II
está claro, el C4
CHARLY618
Invitado
Sí, reconozco también que el c.4 es más moderno. pero la diferencia de precios creo que es enorme entre uno y otro. Acabo de ver en la web que el precio del scenic 1.9 dci 130 cv con el descuento, se queda alrededor de los 17000 ó 18000 euros aprox. ( modelo dynamique). De momento la c4.picasso no me la han bajado de 20000 euros. Y creo que más o menos tienen lo mismo una y otra. ( siempre me refiero a las versiones cortas de cada una, claro) Saludos.
← A Monovolúmenes