Qué opinión os merece el proyecto de Reental?
15-feb-2024 12:06
| Personalmente no he tenido ningun problema, y tampoco conozco a nadie que lo haya tenido, grupo de telegram etc |
17-abr-2024 12:53
|
Acabo de encontrar este hilo... No sabía que existía.Yo soy inversor en Reental desde Enero de 2022. Actualmente tengo inversiones en 18 de sus inmuebles. La mayoría en España y uno en Tulúm (México).
... Si tenéis cualquier duda de cómo funciona o cualquier cosa, podéis poneros en contacto a través del blog o por aquí. Estaré encantado de ayudaros. He llegado aquí por un "artículo" que ha salido en 20 minutos... |
Editado: 17-abr-2024 12:56 -
17-abr-2024 12:58
|
Si necesitas mas info escríbeme al privado si quieres sin problema |
18-abr-2024 11:26
|
El problema es que suena demasiado bueno para ser cierto, no? Muchísima rentabilidad incluso con inversiones muy pequeñas... |
28-abr-2024 15:38
|
Existiendo Reits seguros y con gran reputación como REALTY INCOME $O
Me parece que esto es complicarse demasidado. Y lo dice alguien que está metido en el mundo cripto desde hace unos cuantos años ya y mi dinero se ha ido a unas auténticas mierdas ( que me han dado buena rentabilidad eso sí) y a día de hoy tengo money en criptos de baja capitalización pero creo que si dirigimos la mirada hacia el Real state, seamos sensatos, ve a un Reit, que te quitas de riesgos, complicaciones y si no tienes intención de comprar casa para sacarle rendimientos, porque a día de hoy ya no es tan atractivo ( al menos en este país de mierda), puede ser perfectamente mejor opción que invertir directamente en un inmueble, pero sin la ventaja del apalancamiento. |
28-abr-2024 15:54
| Yo hace 3 años que me registre con los primeros pisos. Y ha cambiado mucho desde aquel momento pero la verdad no sé la fiabilidad que tiene. Ahora les veo poco movimiento 9pero me parece una idea muy interesante. A ver si van opinando más personas que no me importaría entrar con 2000 euros por probar, lo peor que te daría como 20 euros al mes y tardas dos años en recuperar lo que has puesto y que no pase nada con los inquilinos |
28-sep-2024 17:46
|
Buenas He llegado aquí por una conferencia Pinta bien Cómo va realmente? Te dan una rentabilidad mensual relacionada con el alquiler y luego otra cuando venden el inmueble? Cuánto sería cada porcentaje, más o menos ? Imagino que depende de cada piso … Lo único que claro, riesgo de alquiler y a saber cuando venden … no? Gracias |
25-oct-2024 10:04
|
Buenas shurs!!
Acabo de descubrir el hilo. Yo también soy inversor en reental. He metido 3k en el proyecto que actualmente sigue abierto MIAMI-3. En el momento de publicar este post los datos son los siguientes: Financiado 456.953,71 $ Objetivo 606.400 $ Precio del token 100 $ Rentabilidad total estimada 90,18 % Rentabilidad anual alquiler 22,19 % He leído un poco por encima el hilo y he de decir que no es necesario invertir en cryptos, se puede a través de transferencia bancaria (yo lo he hecho así y 0 problemas) Ahora solo toca esperar a que se complete la financiación, empiecen a construir y recibir los dividendos. Me he visto todos los videos de su canal de youtube, he tenido una llamada personal y he de decir que TODO me inspira muchísima confianza y creo que es un muy buen vehículo de inversión. Si alguien quiere mas info o enlace referido que me contacte por priv. Gracias. Se puede invertir sin tener ninguna relación con el mundo crypto? Haces la transferencia y te van mandando los dividendos mensualmente a tu cuenta corriente? El tema de pagar los pertinentes impuestos como funcionaría? Muchas gracias! |
25-oct-2024 11:01
|
Pues en enero te digo, porque entré en proyectos que todavía no se han terminado, en enero acabo el primero. Yo invertí via transferencia pero el cobro no se como será. En enero te contesto. Un saludo. |
25-oct-2024 14:28
|
Buenas, conozco urbanitae pero nunca he invertido. Seguro que hay 1000 videos en youtube que te pueden ampliar muchisima informacion. Con respecto a las diferencias, pues reental lo veo mucho mas rentable si te gusta el ecosistema que han creado en torno a su token el RNT. Es decir, si tienes RNT's y les pones en staking, las rentabilidades son mas jugosas. Hay diferentes "niveles" de inversor que dependerá directamente de la cantidad de RNT'S que tengas y así como su rentabilidad. Esto último lo veo muy muy ventajoso para la gente que tenga BUEN/GRAN capital para invertir. Pongo un ejemplo: Madrid 2 Detalles del proyecto: 💰 Inversión a financiar: 697.700 € ⏳ Duración: 6 meses. 📈 Rentabilidad total estimada en 6 meses: 7.69% 📍 Ubicación: Madrid, España. 🗓️ Ventaja venta anticipada por estatus*: Jueves 24 de octubre, a las 17:00 CET, lanzamos en exclusiva para los SuperReentels, que a partir de esta fecha podrán invertir con cripto y reinvertir sus rendimientos. Jueves 31 de octubre a partir de las 17:00 CET podrán invertir con cripto y reinvertir los ReentelPro. Viernes 1 de noviembre, a partir de las 17:00 CET, se abrirá para la inversión de todos los Reentels. Resumiendo: beneficios segun estatus: 1 Mayor estatus-> mayor rentabilidad 2 Mayor estatus-> acceso prioritario a las inversiones Si necesitais mas info, es mejor que lo soliciteis directamente a ellos en su web. |
27-mar-2025 13:59
| Hola, invertí hace un tiempo pero me salí por una denuncia. A fecha de hoy tengo entendido que todavía no se han actualizado a USDC, siguien con los USDT, no permitidos en Europa. No me gusta que se centren tanto en su criptomoneda propia, RNT, porque al final reparten un mayor porcentaje de rendimientos a los que poseen dicha criptomoneda, y para los demás la rentabilidad es menor. Hace menos de un año tuvieron una denuncia por parte de una extrabajadora, acusando de chapuzas tanto constructivas como triquiñuelas financieras, las financieras no se pueden saber, las constructivas alguna que otra se puede ver por street view alejándose un poco porque alguien lo tapó para que no se viera, pero bueno, no tiene por qué afectar a la rentabilidad. El post fue borrado de LinkedIn donde se publicó inicialmente y no sé cómo se ha resuelto. Yo personalmente prefiero los experimentos con Coca-Cola, así que tiraría más por un REIT tradicional (SOCIMI en español) si quiero inverir en real estate, porque la diferencia de rentabilidad no me compensa el riesgo, porque estoy más diversificado y porque no quiero estar expuesto al riesgo de divisa euro/dólar ni a los problemas que pueda dar la stablecoin. |
12-ago-2025 23:27
|
Esta interesante con concepto y estan creciendo. Toda inversion tiene riesto pero esta bien gestionado y rentabilidades decentes. Lo que me gusta mas es poder hablar con el equipo pregunar dudas...todo muy directo y en confianza. Transparencia y se agradece |
Editado: 15-ago-2025 14:29 -
31-dic-2025 14:28
|
Alguien que pueda aportar más información sobre este tema de Reental? Es que lo veo demasiado bonito para ser verdad... Muchas! |
01-abr-2026 19:07
|
Te dan 100$ al registrarte y hacer una primera inversion de 5 tokens, vamos una inversion de 500$ o 500€ Yo llevo ya un tiempo y ningun problema, es mas cada vez estoy mas contento y cada vez mejoran mas. Si no me equivoco en febrero del 2021 sacaron el primer inmueble y ya han sacado mas de 100 por lo que algo estaran haciendo bien os dejo mi enlace por si alguien quiere registrarse https://app.reental.co/?referral=hog1NNUvgF7i |
22-abr-2026 16:29
|
Lo de los referidos esta bien pero los proyectos van saliendo ningun problema y siguen creciendo. Y ya sabemos todos la oferta de vivienda como va. le veo buen futuro |
06-may-2026 16:26
|
Acabo de escuchar a unos de los fundadores en Inversión Racional Podcast...la verdad es que tiene buena pinta pero no se si merece la pena enfangarse con tokens y tal teniendo otras plataformas tipo Urbanitae. Qué me estoy perdiendo? Me preocupa el tema de la fiscalidad al mezclar criptos con rendimientos mobiliarios. Alguna experiencia actualizada en el foro? |
09-may-2026 15:16
|
Acabo de escuchar a unos de los fundadores en Inversión Racional Podcast...la verdad es que tiene buena pinta pero no se si merece la pena enfangarse con tokens y tal teniendo otras plataformas tipo Urbanitae. Qué me estoy perdiendo?
Me preocupa el tema de la fiscalidad al mezclar criptos con rendimientos mobiliarios. Alguna experiencia actualizada en el foro? El tema de la fiscalidad si no haces farming, reenlever..... solo te dedicas al invertir en inmobiliario y cobrar rentas no tiene ninguna dificultad, es como igual que urbanitae o cualquier otra, ganancias y perdidas patrimoniales https://app.reental.co/?referral=hog1NNUvgF7i |
Editado: 09-may-2026 16:59 -