Hablemos de NFTs

Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder me he ido a mandar SOL de binance a mi wallet para los angry baboon y está congestionada la red
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Blakkk
joder me he ido a mandar SOL de binance a mi wallet para los angry baboon y está congestionada la red
Al coño esos... nos e ha podido ni mintear.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de oscarmj11
Algo interesante hoy en Solana??
Yo voy a echarle el rato a estos...

https://birbs.art/#roadmap

Tipico, Digital Eyes... que si van a poner huevos... 0,5 sol...
Xepula
Fvck anuros
Cita de Afj

es lo unico decente hoy al parecer , pero su roadmap es lo mas basico del mundo, almenos baratos y no te juegas mucho, tipico proyecto que si sobrevive es por comunidad, porque roadmap...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Xepula
es lo unico decente hoy al parecer , pero su roadmap es lo mas basico del mundo, almenos baratos y no te juegas mucho, tipico proyecto que si sobrevive es por comunidad, porque roadmap...
Si si, si sobrevive es porque a la gente todo lo que sea un pixel cutre le flipa.

Tampoco lo veo muy claro, ayer los platanos por lo menos tenian un juego... pero bueno es 0.5...
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj

Cómo va lo de poner huevos? Lol
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Blakkk
Cómo va lo de poner huevos? Lol
A muchos nft, para darle valor al proyecto luego le sacan una utilidad, al final es un token.

En casi todos, si te lees el roadmap, llevan algo. Los cavemen luego les iban a hacer novias y un juego de lucha, las bananas de ayer llevan otro juego.

De ahi que mucha gente no se preocupe por el precio al principio.

Estos pues al mes de holdearlos, te mandan un huevo a tu wallet... y lo que tenga el huevo es sorpresa. El objetivo pues es hacer crecer el proyecto vaya.
xtermbcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Xepula
A: What makes the Birbs so special?
B: 1,111 of our birbs will lay an egg in your wallet which will be airdropped to the Birb holder. These eggs will then hatch at some point, leading to a second generation

Tuhmadreh
Cita de Xepula
Roadmap que da pena pone 4444 pajaros arriba pone 5555 madre mia… si no se curran ni eso..
Naboman
Cita de Afj
Os cuento una cosita que está en presale a ya la que creo que llegais... (DYOR, ya sabeis).

https://twitter.com/DexterityClub
https://discord. gg/JWbnetQM

Tiene un supply bajito. La presale son 2 SOL.

He entrado en el grupo 2 de la whitelist pero son 2 soles, muy caro para ser whitelist no?
Xepula
Fvck anuros

Y aun estan unrevealed los meka
AttiN
Yo me he comido una meka mierda para variar.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de AttiN
Yo me he comido una meka mierda para variar.
Y yo pero bueno, hay gente por ahi con 2... ^^
xtermbcn
soy el afortunado (2 mekas), en el discord ya sabes mi nick, gracias Afj tio... xD
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de EGDJ
https://twitter.com/AngryBaboonSNFT?s=09

Sacan 5000 a la venta y tienen más de 9000 seguidores, mintear solo cuesta 0,2 Sol... Puede dar la campanadas a las 6:00 pm UTC, que creo que son las 20:00 en España.
Alguien compró alguno de estos? los venden en magiceden, salieron a las 20:00 de ayer a 0.2 SOL y se vendieron en menos de un minuto, el suelo está en 0,23 SOL... Llevo un par de ellos, holdeé los toasdbears un par de semanas hasta que los vendí y tardaron en mintearlos una semana, peor pinta tenían y los vendí sacandoles un buen pellizquito... Así que voy a probar con estos a ver qué tal, a ver si a uno le saco al menos un Sol y el otro lo dejo tranquilamente que me haga más...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EGDJ
Alguien compró alguno de estos? los venden en magiceden, salieron a las 20:00 de ayer a 0.2 SOL y se vendieron en menos de un minuto, el suelo está en 0,23 SOL... Llevo un par de ellos, holdeé los toasdbears un par de semanas hasta que los vendí y tardaron en mintearlos una semana, peor pinta tenían y los vendí sacandoles un buen pellizquito... Así que voy a probar con estos a ver qué tal, a ver si a uno le saco al menos un Sol y el otro lo dejo tranquilamente que me haga más...
Yo lo intente pero no hubo suerte.
EGDJ
Cita de Afj
Yo lo intente pero no hubo suerte.
Yo tampoco pude mintear, pero he comprado 3 de esos que tienen fondo de paisajes detrás, el suelo de ese tipo está alrededor de 0,3 SOL, ahora están vendiendo todos los acojonados, pero se ve mucho movimiento de compra venta, personalmente pienso que subirá... Puse uno de ellos a 1 SOL para que me pague los 3 y los otros dos los he puesto más altos...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EGDJ
Yo tampoco pude mintear, pero he comprado 3 de esos que tienen fondo de paisajes detrás, el suelo de ese tipo está alrededor de 0,3 SOL, ahora están vendiendo todos los acojonados, pero se ve mucho movimiento de compra venta, personalmente pienso que subirá... Puse uno de ellos a 1 SOL para que me pague los 3 y los otros dos los he puesto más altos...
Yooooo hasta que tenga mucho mas fuelle (empecé con poquito) no quiero arriesgarme a hacer eso.

El mas molon con esto es el de solbigbrain... compra no secuantos... lo pone en un tweet y ale, sube el floor y luego los vende, hijo de mil putas.
EGDJ
Cita de Afj
Yooooo hasta que tenga mucho mas fuelle (empecé con poquito) no quiero arriesgarme a hacer eso.

El mas molon con esto es el de solbigbrain... compra no secuantos... lo pone en un tweet y ale, sube el floor y luego los vende, hijo de mil putas.
Está subiendo el precio del suelo poco a poco, y las ventas cada vez son más altas, yo creo que me será rentable.
EGDJ
https://magiceden.io/marketplace?col...bol=solmushies

Los solmushies los han listado por fin en magiceden están por debajo del precio de minteando y subiendo, sobretodo los de 3 y 4 rasgos a alrededor de las dos de la tarde, había un montón de 4 rasgos alrededor de los 0,70 SOL y a las 4 o así compré yo uno de 4 rasgos por 0,75 SOL que era el más barato que había, ahora hay otro a 0,90 SOL y los siguientes a partir de 1,3 SOL en adelante... Creo que estos NFTs tienen mucho apoyo de la comunidad, no descarto comprar alguno más. Yo realmente no sé si compensa mintear o comprar al poco de que lo listen, siempre hay manos blandas que venden los NFTs raros a muy bajo precio, para amortizar la compra, y luego son los que más suben de precio. Puedes mintear y si tienes suerte de que te toque uno raro bien, si no, da gracias si haces un X2 o X3 (que no está mal)...

Como siempre, no es consejo de inversión.
EGDJ
https://magiceden.io/marketplace?col...bol=solmushies

El suelo de los NFTs de solmushies de 4 rasgos ya está en 1,15 SOL aún con el fud del mercado, poco a poco sube... Cuando mejore el mercado no dudo de que subirán de precio...
cAmpii
Buena plataforma
Maese_Corneta
imaginad un multiverso con nfts coleccionables, gaming y redes sociales en una misma plataforma... pronto os traere más info
Hispano88
Cita de Maese_Corneta
imaginad un multiverso con nfts coleccionables, gaming y redes sociales en una misma plataforma... pronto os traere mas info
Deseando conocer esa información shur, cítame cuando traigas novedades
Peakaboo
Bueno @Afj al final qué pasó? Creo que hace falta una plataforma de NFTs en forocoches... yo soy novato en esto y andaba buscando información.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Peakaboo
Bueno @Afj al final qué pasó? Creo que hace falta una plataforma de NFTs en forocoches... yo soy novato en esto y andaba buscando información.
Pues hace mil que dejé de comprar y vender... vi que el mercado se saturaba y se lo comian los weakhands y de momento no he vuelto a tocar nada.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día