D-Skyscraper: el nuevo Juego NFT con Recompensas (tipo Monopoly)
08-nov-2021 02:48
|
Hola shurs, os dejo aquí información que he encontrado en Telegram de este nuevo juego que me ha parecido muy interesante.
Es tipo monopoly. Para jugar pagas una cantidad en BNB y tiras un dado. Al tirar el dado te dan tokens y puedes construir rascacielos. Cuando los otros jugadores caen en tus casillas, te pagan tokens. Además los devs son lo mismos de D-Reit (un proyectazo nacido en España con mucho potencial, el 3 de octubre salen en El Mundo). En este juego hay una whitelist en el que darán a los 100 ganadores un 50% de descuento sobre el precio del token y preacceso al juego. Y a las 5 personas que más referidos inviten a la Whitelist, les van a dar 1500$ (300$ cada uno) Os dejo aquí el enlace del concurso de referidos para la Whitelist (para optar al preacceso + prelanzamiento del juego + al Giveaway de 1500$). Va sin referido tranquilos: https://sweepwidget.com/view/32644-nsfo7t91 El juego lo lanzan el 15 de octubre. Os dejo algunas imágenes del juego porque el diseño es lo que más me ha gustado (sacadas de telegram): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el grupo de Telegram son todos muy majos por si queréis preguntar ahí si tenéis cualquier duda. t. me/dskyscraper |
11-nov-2021 11:11
| Buenas me he pillado un edificio, ahora con esa exactamente que se hace, que lo estoy leyendo y no me entero |
15-nov-2021 16:28
| Yo hasta que no reduzcan el coste de tirada nada. Me parce una barbaridad el precio, si te toca el bote bien, si no, te arruinas. |
24-nov-2021 07:30
|
|