AZIMO y REMITLY envio de dinero al extranjero 25€ gratis
27-ene-2024 14:44
|
Muy buenas, os dejo mi codigo mas abajo para usar en la aplicacion de AZIMO, REMITLY Y WORLDREMIT son para hacer transferencias de dinero con cambio de divisaa.
Son las plataformas que mejor suelen pagarlo Si usais el codigo para REGISTRAROS en la PRIMERA TRANSFERENCIA, os daran un cupon de 20€ y a mi uno de 20€, cuando tenga ese cupon os ingresare 5€. ---------------------------------- Este es para REMITLY htt p:/ /re mi t. ly / aggdw6 (teneis que borrar los espacios) Es un referido para r e mi t ly, en esta dan 15€ y yo os daria 5€ mas. Las condiciomes son las mismas, se necesita hacer un envio de 100€ Este es el de WORLDREMIT, con este os llevariais 30€ gratis https://www.worldremit.com/es/r/refertnwhcq6fzvea Una vez que se hayan registrado y enviado correctamente 125 EUR usando tu código, ¡les enviaremos a ambos por correo electrónico un cupón por 25 EUR Que me aconsejas, Remitly o Azimo? Quiero crearme una cuenta, y usaría tu referido. |
27-ene-2024 18:14
|
Justo me he creado cuenta porque vi que Azimo lo van a dar de baja. Me he creado una cuenta de WorldRemit y la verdad que las comisiones son una ganga, el tema es que para traspasar el dinero, solamente me da opción de hacerlo via tarjeta de credito/debido o apple pay, no me permite hacer transferencia bancaria a un IBAN para depositar el dinero. Como podria ingresar dinero en efectivo, para pasarlo a un banco X, y de ese banco a WorldRemit? Un saludo |
06-nov-2025 11:11
|
Necesito hacer varias transferencias al extranjero, por lo que haría las promos que haya disponibles. Cuales siguen operativas shur? Me puedes resumir? Gracias |