De verdad va a afectar lo de Evergrande al mundo cripto?

comandantu
Financial Analyst
Cita de ap1725
Hay que ser un completo retrasado mental para negar que la inflación ayuda a que el precio de btc suba y mas habiendo leido el ejemplo claro del cambio de euro/dolar. Madre mía, si hasta en forex se puede ver como cambian lo pips del euro frente al btc cada segundo en este mismo instante.

Lo que tienes que hacer, cuñao de manual, es ponerte a estudiar y decirle a tus compañeros de curro que me adoren en privado y no en el curro, así a lo mejor dejarán de meter en scams y a lo mejor consiguen la libertad que tanto beneran

Suerte. Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea
Qué atrevida es la ignorancia. Si hubieras estudiado algo de economía y finanzas no escribirías semejantes tonterías.

Por otro lado, ahórrate los adjetivos descalificativos porque el único que ha sido retratado de retrasado mental en este foro, eres tú. No una, ni dos, sino en todo hilo en el que participas te lo recuerdan.

Y por último, aprende a escribir. Que tus faltas de ortografía están a la par de tu intelecto, es decir, por debajo de la media.

Ahora sigue con tu parafernalia que con cada comentario que haces quedas en peor lugar del que ya estás porque hay que ser ignorante con todas las letras para defender lo que tú defiendes.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Lil Gucci
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad:

Rallo fue profesor mío en el máster. Qué sabrá ese hombre estando aquí Estigma
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de comandantu
Rallo fue profesor mío en el máster. Qué sabrá ese hombre estando aquí Estigma
El problema es que mucha gente se meta en las criptos sin tener ni puta idea de economía y acaban "aprendiendo" de economía a través de las criptos cuando el camino correcto es el inverso.

Al final acabas chupando contenido de "moonboys", youtubers, influencers y hasta foreros que están todos metidos en una burbuja, reafirmándose mutuamente y desconectados de la realidad.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de comandantu
Qué atrevida es la ignorancia. Si hubieras estudiado algo de economía y finanzas no escribirías semejantes tonterías.

Por otro lado, ahórrate los adjetivos descalificativos porque el único que ha sido retratado de retrasado mental en este foro, eres tú. No una, ni dos, sino en todo hilo en el que participas te lo recuerdan.

Y por último, aprende a escribir. Que tus faltas de ortografía están a la par de tu intelecto, es decir, por debajo de la media.

Ahora sigue con tu parafernalia que con cada comentario que haces quedas en peor lugar del que ya estás porque hay que ser ignorante con todas las letras para defender lo que tú defiendes.
Pero sigue sin soltar argumento. Jajajajajaja. Eres adorable

No metas a todos en el saco. Es normal que me odiasen en el hilo donde me reía del scam que se tragaron. Acéptalo, siempre tengo razón. Faltaría mas que no lo hicieran. La diferencia entre tu y yo, es que yo me busco el odio y lo consigo, y tu buscas corregir a alguien quedando como un cuñado. No intentes arreglarlo. El ejemplo es claro y has quedado como el culo.

Me dice que aprenda a escribir el que se salta tildes y comas. Otra cagada mas por tu parte.

Estudia, aprende, deja de rabiar y dejarán de dejarte por los suelos. Repito: Hay que ser un COMPLETO RETRASADO MENTAL para negar que la inflación no influye en el precio de bitcoin al igual que en el de cualquier otro activo.

Te aconsejo que pidas la paguita. Te corresponde una y seguramente te conformes con eso para vivir del cuento y dejar de currar soñando que algún día serás libre gracias a las criptos.

No me odies, Mr.Bean.
Quimet93
Cita de Lil Gucci
Tu lo que me has soltado es una teoría, y como tantas otras teorías dista mucho de la realidad:

Realmente no está diciendo lo contrario. Rallo habla del comportamiento de las personas ante periodos de inflación, pero si nadie comprase ni vendiese btc y la inflación aumentase un 100%, todos los productos incluido btc, oro o una barrade pan incrementarían su precio un 100% manteniendo su valor.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Lil Gucci
El problema es que mucha gente se meta en las criptos sin tener ni puta idea de economía y acaban "aprendiendo" de economía a través de las criptos cuando el camino correcto es el inverso.

Al final acabas chupando contenido de "moonboys", youtubers, influencers y hasta foreros que están todos metidos en una burbuja, reafirmándose mutuamente y desconectados de la realidad.
Ese es el verdadero problema. Que el que se cree que sabe de criptomonedas piensa que es un gurú de las finanzas y de la economía y todo por haber dado un pelotazo en su vida.

FC nunca defrauda, nos pasamos por la piedra la política monetaria y vamos dando lecciones como si fuésemos alguien en la vida.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Calaverti
Parece descabellado, pero la gente se pone nerviosa y vende. Hoy en día cualquier noticia financiera desemboca en un huracán.
La inmobiliaria peta, los bancos reculan, los clientes que necesitan crédito no tienen acceso a dinero fresco, venden activos

Hay mucho gran inversor que arrastra el precio de la moneda cuando dicen de comprar o vender

Cita de Aristícenes
El miedo es contagioso.

Y llevamos días oyendo a muchos medios hablando del tema y comparándolo con Lehman Brothers.

Así que echa cuentas.
No va a llegar en volumen al petardazo de Lehman Brothers, pero va a ser importante, y por lo visto el gobierno Chino no tiene intención de rescatar a la empresa, si peta le da igual, ya que quiere pinchar la burbuja inmobiliaria que empieza a ser problemática para el gobierno

Cita de Castor88
No afectará porque BTC a finales de año estará en 140k
Ya van las previsiones por 140k?, Llevo escuchando que ya tenía que estar en 80 y 100k en finales de año u Eth en 6-8k y 10k para final de año y mira como estamos... La gente pensando en otro criptoinvierno
TelaMarinera
ForoCoches: Miembro
Si la gente vende es el momento de comprar
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Quimet93
Realmente no está diciendo lo contrario. Rallo habla del comportamiento de las personas ante periodos de inflación, pero si nadie comprase ni vendiese btc y la inflación aumentase un 100%, todos los productos incluido btc, oro o una barrade pan incrementarían su precio un 100% manteniendo su valor.
Pero es que el comportamiento de las personas IMPORTA, por eso la economía no es una ciencia exacta y no puedes aplicar reglas tan simples como inflación= beneficio para BTC.

Y mucho menos llamar retrasado a quien entiende que las finanzas globales son mas complejas que una puta regla de 3.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de TelaMarinera
Si la gente vende es el momento de comprar
Pues nada, a la BSC a comprar todas las monedas cuando dumpeen

Es broma
Berk
Y'a bon..
Cita de lahora25
El problema es la deuda comercial y Tether tiene 30000 millones en papel comercial, mucho chino y su ratio es basura.
Éste es uno de los motivos por los que las criptomonedas podrían verse afectadas.

Otro es que, si la crisis de las inmobiliarias chinas termina afectando a los bancos (algo muy probable, ya que estos habrán integrado la deuda de las inmobiliarias dentro de otros productos financieros, como ocurrió con Lehmann Brothers) y a terceras empresas o a fondos de inversión, éstos, para conseguir liquidez, vendan activos en beneficio que tengan en sus carteras, y dichos activos pueden ser criptomonedas, acciones o incluso oro. Si eso ocurre y hay ventas masivas para conseguir liquidez, el precio bajará.

Y aunque es obvio que todo el sector inmobiliario chino va a sufrir, por efecto dominó, y que también van a pasarlo mal bancos y fondos, hay otro sector al que le puede acabar explotando el problema en la puerta de casa: las aseguradoras financieras.

Es una situación muy rara, porque también coincide con que los bancos centrales llevan imprimiendo dinero como si no hubiera mañana.
Davi7
Cita de lahora25
El problema es la deuda comercial y Tether tiene 30000 millones en papel comercial, mucho chino y su ratio es basura.
DIN! Así que puede pegarle un bocado bueno a los precios. Y llevarnos a un criptoinvierno.
Así que dos opciones
Vender todo
Hemos venido a jugar.
Saitekbcn
Evergrande anuncia un acuerdo secreto para pagar una de sus deudas
Sin dar detalles, asegura que abonará mañana jueves 30,5 millones de euros a acreedores locales, pero no aclara si pagará los 71,2 millones en intereses de otro bono internacional
ap1725
Cita de Lil Gucci

Cita de Lil Gucci
Pero es que el comportamiento de las personas IMPORTA, por eso la economía no es una ciencia exacta y no puedes aplicar reglas tan simples como inflación= beneficio para BTC.

Y mucho menos llamar retrasado a quien entiende que las finanzas globales son mas complejas que una puta regla de 3.

Ya vi este vídeo hace tiempo y no tiene absolutamente nada que ver ni niega mi argumento y ejemplo, que te recuerdo, NO DEBATIBLE.

Yo en ningún momento he defendido que btc sea o funcione como reserva de valor. A lo mejor en un futuro pueda hacerlo cuando se gane la confianza de la mayoría y sea tan pesado como el oro y a su vez menos volátil. Yo no estoy diciendo que debido a la inflación btc suba su precio ya que, como dice Rallo, puede generar el efecto inverso debido al movimiento de capital por parte de las personas actuando ante una situación de inflación (a la larga). Yo lo que digo es que la inflación hace y de hecho ha hecho que su precio sea mas alto que en el caso de no haber habido inflación. El usuario de arriba lo ha explicado bien. Si todos mantuviéramos nuestra posición btc aumentaría de precio muy lentamente a través del tiempo.

En mi primer comentario donde expongo el ejemplo digo claro que es UN FACTOR mas. Para nada pienso que sea una sencilla regla de 3. Yo también he estudiado economía y me dedico a la bolsa y forex antes que a las criptos. Si muestro prepotencia es hacia el cuñao que todavía no me ha rebatido nada y que lo único que hace es berrear porque me tiene odio.

Y repito: La inflación SI influye en el precio de bitcoin, por lo menos a la larga, y si, afecta positivamente independientemente de que a la larga su precio esté mas bajo ya que de no haber inflación estaría mas bajo aún. Rallo no niega esta afirmación. En su vídeo habla de movimiento de capitales en periodos de alta inflación durante ese corto periodo y por supuesto estoy de acuerdo con el.
toni_as
que ha pasado de ever no se q?????
ap1725
Cita de comandantu
Ese es el verdadero problema. Que el que se cree que sabe de criptomonedas piensa que es un gurú de las finanzas y de la economía y todo por haber dado un pelotazo en su vida.

FC nunca defrauda, nos pasamos por la piedra la política monetaria y vamos dando lecciones como si fuésemos alguien en la vida.
Tu sigue rabiando, llorando y citando a todo Dios mientras observas los movimientos de mi wallet que por cierto están bien auditadas en un grupo de haters de fc que la vigilan.

La hemeroteca es pública y sabes que no ha sido un pelotazo, sino varios.

Ni la cuelas ni convences. Has quedado como un puto retrasado y lo sabes

Gracias por lo de gurú, pero no considero que lo sea por cerrarle la boca a un cuñao :P
comandantu
Financial Analyst
Cita de ap1725
Tu sigue rabiando, llorando y citando a todo Dios mientras observas los movimientos de mi wallet que por cierto están bien auditadas en un grupo de haters de fc que la vigilan.

La hemeroteca es pública y sabes que no ha sido un pelotazo, sino varios.

Ni la cuelas ni convences. Has quedado como un puto retrasado y lo sabes

Gracias por lo de gurú, pero no considero que lo sea por cerrarle la boca a un cuñao :P
No te vengas arriba que era sarcasmo puro y duro. Por suerte, en este foro todos te tienen calado. Aparte de no tener ni idea de lo que hablas te pones gallito cuando seguro que en la vida real no tendrías lo que hay que tener. Qué triste debe ser tu vida macho.

Tu puedes insultarme todo lo que te venga en la real gana, que yo, a diferencia tuya, trabajo como analista financiero con mis certificaciones oficiales y con mi master oficial en Finanzas que no me lo he sacado posteando en foros.

No pares de insultarme que cuanto más lo haces más nos mofamos de ti.
ap1725
Cita de comandantu
No te vengas arriba que era sarcasmo puro y duro. Por suerte, en este foro todos te tienen calado. Aparte de no tener ni idea de lo que hablas te pones gallito cuando seguro que en la vida real no tendrías lo que hay que tener. Qué triste debe ser tu vida macho.

Tu puedes insultarme todo lo que te venga en la real gana, que yo, a diferencia tuya, trabajo como analista financiero con mis certificaciones oficiales y con mi master oficial en Finanzas que no me lo he sacado posteando en foros.

No pares de insultarme que cuanto más lo haces más nos mofamos de ti.
Y venga a meter a todos en el saco para intentar potenciar sus falacias y paridas evadiendo argumentos que ni siquiera tienes. Lo peor es que me señalas un vídeo de rallo que se ha visto mi abuela y que solo has leido el título sin ver el contenido. Eres TONTO, has venido de listo, pero hoy tengo mi día libre ara frikear en el foro.

Hablas de ir de gallito cuando eres tu el que no para citarme para decir gilipolleces sin argumento. En la vida real te pego con un libro de economía que tanto mencionas y se te quita las ganas de berrear en un foro, subnormal. No son insultos, sino calificativos que te definen como buen cuñao que eres. Sigues sin argumentar nada.

Yo no te voy a hablar de mis título que por cierto no sirven de nada. El 90% de lo aprendido lo he sacado del exterior y no de mi formación.

Davi7
Dejad los egos y las discusiones de párvulo. Aportad o apartad!
chetumira
Forero Premium
ojo a los rojos de hoy, que siguen saliendo malas noticias
← A Criptomonedas