Necesito una Visa para retirar en binance.

Vegeta84
Cuenta Premium
Cita de BARRIOBAJO
No te cobran comisión en el cajero?

Cuanto te tardo en llegar la tarjeta física?
Me tardó como una semana más o menos, y me cobran 2 € cada vez que retiro, sea la cantidad que sea.
regiregi22
ForoCoches: Miembro
Cita de BARRIOBAJO
Me dijeron de pasarlos a kraken y de ahí hacer transferencia sepa como dices tú. Lo de pasar cryptos de una plataforma a otra me da un poco de miedo.
No he usado Kraken así que no puedo hablar de comisiones, conozco Coinbase Pro. ¿Por qué te da miedo mover criptos de un sitio a otro? Si al final lo vas a mover a donde tengas la tarjeta que es igual. Prueba antes con cantidades pequeñas.

Ni caso a los que marean con cosas de Hacienda, si en algún momento de toda tu vida cripto has subido a algun sitio una foto tuya con el DNI, estas pillado y lo mejor es declarar y hacer todo legal. Recuarda que se paga por permuta, no por sacar o meter el exchange.
Si te las has apañado para operar de principio a fin sin KYC, entonces no hace falta pasar por Hacienda. Pero es dificil.
krc
ForoCoches: Miembro
Cita de BARRIOBAJO
Me dijeron de pasarlos a kraken y de ahí hacer transferencia sepa como dices tú. Lo de pasar cryptos de una plataforma a otra me da un poco de miedo.
Entonces tambien te dara miedo pasar dinero de binance a una visa no?
← A Criptomonedas