Helium (hnt) como conseguir heliums gratis

Black
ForoCoches: Usuario
Cita de BemetaXM
Hemos creado plataforma y metiendo los links de todos los shurs.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8723890

Si el op no tiene sus 26 personas, meteros por la plataforma e ir pillando el enlace que queráis y dejando el vuestro
hecho
ed_jb88
ForoCoches: Miembro
Cita de andres_orion
Enviado info
Hecho. De momento no me han pedido KYC y hasta me extraña...

Por cierto, no se si alguien lo habrá mencionado ya, pero pone que es posible que tengas que pagar un fee al recibirlo.
andres_orion
Cita de ed_jb88
No piden DNI, piden nombre, teléfono , mail y dirección...
andres_orion
Cita de BemetaXM
Hemos creado plataforma y metiendo los links de todos los shurs.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8723890

Si el op no tiene sus 26 personas, meteros por la plataforma e ir pillando el enlace que queráis y dejando el vuestro
Podrías haber esperado que llegara a los 26 referidos que tengo menos de un tercio.... En fin, pon mi referido en tu hilo también al menos ... Ya que cree el hilo este y ya que se haga cadena tambien desde ahí y ya cierro este hilo después
Reynols 2.0
Y la máquina está chupa mucha luz?
BemetaXM
Cita de Reynols 2.0
No. Pasate por la plataforma. Dicen que unos 5w. Como el móvil.
Sergyo
Cita de andres_orion
Buenas, os presento helium, el token número 69 ahora mismo en MC. Está creciendo brutalmente. Helium es un token que busca unir el internet de las cosas a través de hotspots que comparten información de unos a los otros.
Hasta ahora para poder minar helium se debía comprar el hotspot, que son bastante caros pero ahora hay una empresa que te lo cede gratis a cambio de que ellos se llevan parte de los heliums minados. Se tiene que buscar en tu zona que no haya otro hotspot a menos de 400 metros de tu residencia para poder pedirlo.
Para poder hacerlo se necesita un enlace de invitación ( dm si estáis interesados) y el aparato lo envian entre 30-45 días. Hay sistema de referidos también.

www.helium.com es la web del token
Ihub la empresa que nos cede el hotspot.

Indicar que el coste de electricidad es casi nulo y es como un router.
Me interesa shur, manda info
andres_orion
Cita de Sergyo
Me interesa shur, manda info
Enviado mp
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andres_orion
Buenas, os presento helium, el token número 69 ahora mismo en MC. Está creciendo brutalmente. Helium es un token que busca unir el internet de las cosas a través de hotspots que comparten información de unos a los otros.
Hasta ahora para poder minar helium se debía comprar el hotspot, que son bastante caros pero ahora hay una empresa que te lo cede gratis a cambio de que ellos se llevan parte de los heliums minados. Se tiene que buscar en tu zona que no haya otro hotspot a menos de 400 metros de tu residencia para poder pedirlo.
Para poder hacerlo se necesita un enlace de invitación ( dm si estáis interesados) y el aparato lo envian entre 30-45 días. Hay sistema de referidos también.

www.helium.com es la web del token
Ihub la empresa que nos cede el hotspot.

Indicar que el coste de electricidad es casi nulo y es como un router.
Cita de ULT1MAT3
No se muy bien como va pero he estado viendo ganancias de hotspots aleatorios por españa y parece que si no hay muchos cerca no se generan casi ganancias
Cita de manelukoh
Yo lo vi hace meses esto, el problema es el aparato y lo que tarda en llegar
Cita de iCanela
Te envié mp para el link ^^, gracias
Cita de StarkTony
Buenas, como veo cuantos hay cerca de mi casa y si me es posible ponerlo? Me quedo por aqui porque interesa
Cita de Perreo
Envia MP a ver
Cita de Black
Envía mp shur
Cita de BemetaXM
Su teléfono y su nombre. Nada más. No es poco. Pero bueno, somos adultos para hacer el tonto. Esto no es el general.
Cita de ed_jb88
MP Shur
Cita de Black
hecho
Cita de ed_jb88

Por cierto, no se si alguien lo habrá mencionado ya, pero pone que es posible que tengas que pagar un fee al recibirlo.
Cita de Reynols 2.0
Cita de andres_orion
Enviado mp

Buenas, una pregunta. Resulta que yo no puedo reservar mi hostpost debido a que mi vecino ya tiene uno.

Tengo 30 referidos registrados. Ganaría algo con ellos aun NO minando? O para beneficiarme de dichos referidos también tengo que minar? Gracias.

Y en el caso de poder beneficiarme de dichos referidos cuando ellos minen sin necesidad de que yo mine, puedo entonces abrirme varias cuentas y en cada una de ellas pasar 30 referidos y estar ganando dinero con cada una de estas 3 cuentas?
BemetaXM
Cita de ap1725
Buenas, una pregunta. Resulta que yo no puedo reservar mi hostpost debido a que mi vecino ya tiene uno.

Tengo 30 referidos registrados. Ganaría algo con ellos aun NO minando? O para beneficiarme de dichos referidos también tengo que minar? Gracias.

Y en el caso de poder beneficiarme de dichos referidos cuando ellos minen sin necesidad de que yo mine, puedo entonces abrirme varias cuentas y en cada una de ellas pasar 30 referidos y estar ganando dinero con cada una de estas 3 cuentas?
Si a todo. Podrías.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BemetaXM
Si a todo. Podrías.
La hostia. Me voy a forrar. Gracias.
ed_jb88
Yo pude reservar el router, pero no he recibido más noticias. Alguno ha recibido algo esclarecedor?
thelvi
Me podéis mandar link me interesa gracias
J_thecrazy
Cita de thelvi
Me podéis mandar link me interesa gracias
Aquí tienes shur

https://join.heliumtrack.app/jthecrazy
soriano
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES
https://discord.com/invite/BQDadN3YA6

Hay que tener Discord instalado, claro.
https://discord.com/
Violín7
Gente IHUB es una estafa. ni os acerqueis
vzh
dejar el puto ihub y emrit, es una estafa, vais a entrar en un anyo y a reventar la red. Si os interesa el proyecto, empezad por el whitepaper de helium
← A Criptomonedas